'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

C

#2550

Isidrus
1 respuesta
Horribeler

Teaser de 88 segundos :qq:

1 1 respuesta
pyroslipknot

#2553 88 segundos de NUEVO material de SW... #diosexiste

Ninja-Killer

2
R

#2552

B

yo ya

13malkavians

En 88 segundos se pueden hacer muchas cosas

1 respuesta
B

#2558 96 secs

El trailer va a ser esto, como si lo viese.

7 1 respuesta
Horribeler

#2559 No se ha hecho nunca ni se va a hacer ahora tal cosa. Las letras amarillas se leen en el cine, jamás en un teaser.

Yo esperaría algo más de este estilo

nah. será moderno en plan actual. Un plano de planetas, otro de los dos soles, a long time ago, y poco mas.

Crane

Igual son 88 segundos de planos de Tatooine.

4
s0ny

Yo creo que el trailer va a seguir el siguiente esquema:

  • 00:01 - Nombre de la película
  • 00:10 - Un flare empieza a aparecer en la esquina superior derecha, y crece su intensidad hasta hacer un fundido a blanco, un flare de niveles no conocidos hasta ahora.
  • Del 00:15 hasta 01:28, gradualmente se vuelve a hacer un fundido a negro, para que nuestras retinas quemadas por el flare, intenten recuperar una funcionalidad plena ya perdida, para dejarnos con suficiente capacidad visual como para ver la película el día del estreno.

Joder qué ganas tengo xD

B
spoiler
2 4 respuestas
B

#2563 tio vaya puto fake para que posteas esa shit

KuS

#2563 Pero si es más fake que.. xD

DiSKuN

#2563 mereces muerte, cabrón xD

sk_sk4t3r

#2563 Ahora no edites, te la has comido pero bien xDDDDD

1 respuesta
B

#2567 he editado lo de la noticia porque ponerlo como noticia oficial era ya mucho e igual tú y darkavm me linchábais xDDDDD

2 respuestas
KuS

18
B

#2568 menuda colleja tienes.

3
RaedonSP

Yo la he visto como noticia oficial y me he quedado a putos cuadros. No ha colado, pero ha faltado poco.

B

still better than a phantom menace

DiSKuN

Cuando he mirado el TL de darkavm que no ponía nada del supuesto trailer, ya me he imaginado el fake antes de verlo xD

B

#2568 Reportado

darkavm

Lo del tráiler online este finde está por ver. De momento solo en cines USA.

Isidrus

8
C

Una duda. Un teaser no es un trailer corto que no enseña realmente nada? Cómo van a sacar un teaser este viernes que dure 88 segundazos?

1 1 respuesta
Aidanciyo

Dos horas de escenas eliminadas en la trilogía original de Star Wars
http://es.gizmodo.com/algunas-de-las-escenas-eliminadas-en-la-trilogia-origin-1663604462

2
darkavm

#2577 88 segundos da para eso: una pequeña muestra. La duración normal de un tráiler es de 2 minutos y medio.

Lo que se comenta del teaser es que va a ser música, planos de caras de los protagonistas, escenarios... y una frase al final.

1 2 respuestas
C

#2579 Bueno, entre 20/25 segundos al principio de música ambiental/intro con fondo negro, planos que se funden en negro y otros 20/25 segundos de salida con otra pantalla en negro y frase final y tenemos un maraviloso trailer que no enseña una mierda.

Sip, lo veo

1 respuesta

Usuarios habituales