'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

Horribeler

No leía críticas tan negativas de una película de Star Wars desde... ¿el episodio II?

1 respuesta
pezespada

#2971 al menos el Episodio II aún era Star Wars.

8 1 respuesta
Fr4ktaL
B

Buenas criticas que encuentra uno en rotten tomatoes lol

The Last Jedi is a sample of what Disney intends to do with this franchise, turning it into a product full of cliches, empty plots, forgettable villains, [and] one-dimensional characters.

The Last Jedi is built on a series of oppositions relative to one of the best known films ever made. It's the prisoner of its predecessor.

Sporadically thrilling, but overlong, exhausting, tonally uneven, and often dull.

I think my engorged eyeballs had to stick a finger down their throats and vomit out a couple of epic battle scenes just so they could get through the finale.

whn

Yo la vi ayer y me encantó

spoiler
Belvis

Vista esta noche y me a parecido la peor de la saga, por debajo incluso del episodio VII y rogue one.
Lo bueno, que al venir de estas dos películas, la decepción con esta a sido mucho menor por que me lo veía venir.
Me a parecido una película con los mismo errores del episodio VII, con muchas escenas y diálogos que recuerdan demasiado a anteriores películas, en vez de apostar por cosas nuevas.
Lo de luke me a parecido lamentable, paro los fans de este personaje, esta película a debido ser humillante.
También creo que "arreglar" el episodio VII le lastra a la película muchísimo, aunque la arregla bastante bien.
Me esperaba mucho mas de rey, pero en el sentido como jedi, me gusta no la hayan endiosado, se nota que la han "nerfeado" y

spoiler

La actuacion de daisy ridley me pareció lo peor de la saga y aquí se le nota ya mejor actriz.
Lo de kylo pintaba bien, pero tiene un giro argumental que yo no lo entiendo por que, pero bueno.

spoiler

Para mi esta película confirma que star wars, la saga de george lucas, acabó con el estreno del episodio III y cronológicamente en el VI. Esto es un punto y a parte, a un nivel muy inferior y sin esa magia, entretenidas son al menos, pero no es star wars.

2 respuestas
C4TInD

#2976

NSFW

A veces me sorprendéis. Di que si no sale Darth Maul ya passa a ser peor que el ep I ya que estamos. :psyduck:

6
Haky

#2976 No se para que utilizas el comando spoiler si con lo que escribes fuera ya spoileas de media trama.

spoiler

Yo aun no he visto la pelicula pero gracias a ti posiblemente ya me espere ciertas cosas e intuya por donde van los tiros al verla.

No creo que sea tan dificil decir, me ha gustado, no me ha gustado, y luego dar todas tus opiniones dentro de spoiler.

2 1 respuesta
Jugiroo

Joder, estoy aliviado de leer críticas negativas.

La vi anoche y la peor mierda que imaginaba era mejor que lo que vi. La peor de toda la saga. DE TODA LA PUTA SAGA. Puto hollywood y su dinero cómo corrompe los mejores universos. Tienen tantos disparates que me tiré los 40 minutos de vuelta a casa nombrando mierda de la película.

3/10

3
Belvis

#2978 Siento si crees que te he spoileado, siempre intento tener cuidado con eso, pero lo que he dicho fuera de spoilers, es opinión subjetiva, que no te influya, por que puede que a ti eso no te lo parezca.

Jetxot

Me encanto Rogue One y me la suda el canon. Me va a gustar esta?

Marckooz

#2927 yoro. Xddddd

Se lo he mandado x whats a todos mis amigos fans de Star Wars jajaja

HeXaN

Curioso ver a usuarios que ya echaban pestes aún cuando no había trailers decir que es una mierda y braubrau. Parece que algunos vais ya con la bilis precargada desde hace meses y estáis deseando que llegue el día del estreno para soltarla sin el más mínimo criterio.

1 respuesta
jesed

Increíble que el episodio vii se le pusiera aquí por las nubes por muchos y a esta se le diga que es la peor de todas :wtf:

:psyduck:

1 respuesta
Unrack

#2972 Esa es buena xD
#2984 El ep VII era una mierda por ser un calco del IV. El VII es una mierda porque pierde la esencia de la saga. Te tienes que reír.

dannyel1

Soy el único aquí que piensa que la han cagado con esta película?
Estoy viendo muchas webs, foros y gente diciendo que es muy buena, veo por ahí 8 y 9 y sinceramente que no lo entiendo.
Osea hay guiños y gracietas que sobran mucho incluso a mi parecer se ríe de la propia saga lo cual si vemos sus antecesoras no ocurre esto y la verdad a mi gusto queda fatal.
Yo creía que Star Wars era mas serio, mas adulto pero desde que Disney compró la franquicia la estan cagando y oye el Ep.VII y Rogue One me gustaron bastante pero aquí ha sido como que se ha ido a la mierda todo.
Se nota que esta enfocada a los mas críos pero todo tiene un limite.

RESUMEN: FUCKING KIDS Y DISNEY

1 2 respuestas
B

Nunca debieron hacer pelis de star wars continuando algo que ya estaba cerrado perfectamente en 6 pelis, cualquiera que vea la VII se da cuenta del estiramiento de chicle artificial. Ojo y no digo que el VII como peli sea mala, ahora como peli de star wars se pasa por el forro unas cuantas cosas.

Lo mejor hubiese sido un reseteo sin recoger nada de las tramas anteriores.

1
Mirtor

#2986 ¿Que SW era más serio y adulto? No sé, pero viendo a algunos hablar parece que no hemos visto la misma saga.

1 respuesta
SeYc

Si la primera decepciona por lo "simplona" que es, y que para la mayoría se queda como un "remake" del IV, esta peca de intentar abarcar tantos cabos sueltos que dejo la anterior, que tampoco llena nada. De hecho las respuestas que da son tan insatisfactorias como otras que directamente ni se digna a responder.

He tenido la sensación de ver la película entera aguantando la respiración, pero por que

spoiler

Snoke, que decir de Snoke

spoiler

Dicho eso, la película está cargada de escenas cojonudas, pero eso, son chispazos a lo largo de toda la peli, que no se llegan a asimilar porque estas aguantando la respiración, ya que en la décima de segundo siguiente ya viene otra escena pidiendo paso, antes de que la anterior acabe.

Me quedo con

spoiler

Cuando el cine vuelva a preocuparse por hacer buenas historias y no por cumplir cuotas raciales para contentar y vender mas, volveremos a tener buenas películas. Spoiler: Nunca.

PD: Cuando Luke

spoiler
1
tsukiyomi

Algunos pensáis que poner chinitas, negros y demás es un problema, y el problema no lo tiene precisamente la peli

9 1 respuesta
SeYc

#2990 Puedes poner a los actores de la raza que te de la gana. Pero no crees personajes de relleno que no aportan nada para ello. A mi me da igual que pongas a Rey china o japonsea, de hecho hasta lo agradeceria (pero es que eso tampoco vende). Pero lo de la cuota de pantalla de Finn y la otra en esta pelicula, te saca por completo de los otros momentos

1
B

Criticas tan buenas y tan malas aqui mismo, en fin, o blanco o negro? xD

Me da a mi que va a ser mas bien fanboys defendiendola, pero quien sabe, puede ser al revés xD

1 respuesta
pezespada

#2992 Va mucho más allá de si el metraje es mejor o peor. En realidad la mayoría de cosas que ponéis como negativas aquí en mi opinión son lo de menos. He defendido siempre el episodio VII a pesar de ser casi un reboot y ser consciente de sus fallos, por una sencilla razón: era puro Star Wars pese a todo. Con el Episodio VIII Disney ha querido romper con todo y la ha cagado porque Star Wars se sustenta en unos pilares muy concretos.

dannyel1

#2988 que yo sepa de la IV a la VI muy de crios no la veo yo.

1 respuesta
Perurena

#2983 Yo nunca he dicho eso, de hecho he defendido la película antes de que fuese estrenada y ayer me decepcionó.

na10ta

Han cambiado mucho en esta pelicula le han dado un giro de tuerca y es normal puede o no puede gustar es entendible.

La cuestion es que cojones haran con la 9 porque a j.j lo va a tener chungo para seguir la historia.

Mirtor

#2994 No sé tú, pero la inmensa mayoría de los que estamos aquí las vimos de niños. Son películas de todos los públicos, que pueden disfrutar niños y mayores, lo que significa que tienen elementos infantiles. ¿O me vas a decir que los Ewoks son de adultos?

7
Logainn

A esta pelicula le quitas los toques anticlimaticos, el humor de Disney y todo el arco de Finn y te queda algo bastante mas potable. Ahora mismo para mi es un 5/10 que podria haber sido un 7/10.

Innecesariamente larga, con historias de relleno inutiles que no aportan nada a la conclusión ni al desarrollo de la trama y momentos WTF que te sacan del momento por lo ridiculo.

Tiene cosas buenas o muy buenas pero esas chispas se apagan por lo anterior. Te quedas pensando, “esto no es Star Wars” demasiadas veces y se podria decir que estan haciendo buenas a los episodios 1-3 (que por cierto, por el bodrio de las historias intermedias, esta me recuerda al 2)

C

Estoy mosqueadisimo porque las criticas, aun yendo de muy buenas a muy malas, es cierto que leo a gente poniendola a parir de forma inmisericorde pero no leo a nadie flipando en colores con la peli.
Es decir, las críticas van de "buena" a "puto bodrio". La zona "muy buena", "cojonuda" o "brutal" no la he visto todavïa tocada en ninguna crítica.

Y por mi experiencia esto suele significar que va a ser tirando a basura.

Lo que me lleva a pensar.... Qué maestros hijos de puta son haciendo trailers. Porque los trailers son bestiales.

2 respuestas
jesed

#2999 O también podrías esperar para verla y después postear con tu opinión de verdad....

Todos esos que leo por aquí que dicen eso de “esto no es star wars” aún no han dado ni un motivo del porque de su argumento

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO