'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

n3krO

Y a los que les encantó VII pero no les gustó Rogue One?

jesed

Os mata el lore no canon y toda su "mitologia" y claramente en la pelicula hay una escena dirigida para vosotros

spoiler

#3011

spoiler
n1ce

A mi me ha gustado, estaba un poco cansado cuando empezó pero en seguida me animé, le pondría un "pero" al excesivo uso del "humor".

spoiler
1 1 respuesta
Logainn

#3033

spoiler
1
minired

En general me ha gustado, hay puntos que sí y puntos que no

spoiler
1 2 respuestas
Logainn

#3035

spoiler
1 respuesta
sr_morao

Gracias a estas dos ultimas peiculas han subido el episodio 1,2,3 a obras maestras con eso lo digo todo.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Sí, y The Clone Wars a paradigma del cine moderno, no te fastidia

1 1 respuesta
minired

#3036

spoiler
BernyMoon

Llamadme loco, pero los que criticáis a la gente que la pone a parir quizás será por algo. Por cada crítica positiva hay 5 negativas. Y no me vengáis con el hype y las expectativas altas ya que el ep Vll no es la octava maravilla del mundo.

1 respuesta
Mirtor

#3038 La película de TCW cumple perfectamente su cometido, que es hacer que la gente se entere de que hay una serie.

Lo ideal sería que la película fuera buena de por sí, que no lo es, pero tampoco te pueden poner un arco argumental de la hostia si quedan como 40h de serie por delante.

1 respuesta
tsukiyomi

#3041 lo sé, simplemente era para dar a entender el absurdo de ciertas críticas

A

#3035 Cierto

spoiler
C4TInD

Yo lo que no entiendo es cómo la gente que se quejaba de que el episodio VII era un copy paste sin ningún tipo de innovación ahora se queja de que el episodio VIII es una mierda pretenciosa que se ha pasado por el forro de los cojones la magia de Star Wars. No logro entenderlo, de verdad.

1 1 respuesta
n3krO

#3040 Simplesmente que la gente tiene mucho hate guardado.

Te puede gustar mas o menos VII, pero decir que es peor que las precuelas, es tener el hate guardado porque estas peliculas no llevan el sello George Lucas.

Que por cierto, George Lucas como director es mediocre a mas no poder. Solo sirve para inventarse lores, pero despues el Guion y la direción es mejor que lo lleven otros.

VII como pelicula se folla a las precuelas, otra cosa es que no sea tan rica en lore.

B

Ahora no se va a poder criticar una peli manda webers.

1
Vehnom

Esto parece el hilo de La Liga de la Justicia en cuando a bilis por dios...
Esta noche ire a verla, pero dudo que ponga una opinion tan mañana como las que le x aqui

eondev

#3044 Las quejas venían por UNA ESTRELLA DE LA MUERTE y por ser igual que el epIV, nada más. Quitan eso y hubeise qudado una peli bastante redonda

tsukiyomi

Una cosa es criticar, otra decir estupideces

Kal-El

Mucho repetis el argumento de, buscabais innovacion, os la dan y seguis criticando...me parece una falacia muy grande. Se pide innovacion para contar una historia nueva, manteniendo la esencia de SW, porque querais o no, ese nombre lleva y pertenece a ese universo, y lo que dan es una historia nueva pero de mierda. Imaginad que para el iphone XI se pide una revolucion, que innoven, y sacan un triangulo a la venta, no tienes derecho a quejarte porque pediste innovacion? si la innovacion es una cagada que hacemos? comernosla?

O

Estoy leyendo comentarios que de que salen pocos bichos , enserio? Que película habéis visto ? Si es en la que más salen y más originales

B

#3029 A mí me gustó mucho el Episodio 7 (diría incluso que es mi favorita de SW), también Rogue One. De esta, en cambio, he salido del cine diría que casi indiferente. Tiene escenas muy increíbles (bastantes), con un rollo "muy Star Wars", pero tiene otras que dan hasta pena, y se han pasado bastante metiendo gracietas. Además, en mi opinión, le sobran 20 minutos.

Brutal
Lamentable
Duda 1
Duda 2
1 respuesta
Perurena

Yo creo que mi principal problema de la película es que no hay nada de lo que me había imaginado durante dos años, ha sido todo super diferente a lo que yo creo que la mayoría imaginábamos. Y a mí eso me descolocó durante toda la película, tenía la sensación de estar viendo algo que no entendía.

Pero esto no quita que hay algunos momentos que son de vergüenza ajena:

spoiler
1 respuesta
sephirox

Voy a verla mañana por la noche y llevo el hype por las nubes. Si me dan otro Imperio y otro emperador hijo de puta estaré contento con lo que me pongan.

Ya comentaré qué tal.

Darax

A mi me han dicho que es buenísima, no entiendo nada la verdad, hay mucha gente diciendo que es una basura y mucha otra diciendo que es absolutamente brutal, ¿Alguien puede explicarme esto?

2 respuestas
ZaGo

#3055 Pues que para gustos los colores. La única solución es que vayas tú y la veas.

#3053 Creo que muchos os habéis vuelto unos viejetes cascarrabias y no os habéis dado cuenta. Alguna escena pueden ser anticlimática y la broma igual no encaja bien (sobretodo si tienes ya cierta edad), pero todos esos momentos de "vergüenza ajena" no son muy distintos a los que se ven en la trilogía original.

Os hacéis mayores y ya mismo estáis criticando a los niños en el autobús por llevar la música alta y vestir raro :P

2
sephirox

#3055 Pues hombre, esta polaridad se suele dar con todas las películas de este tipo y que causan tanto hype. En un par de semanas la gente aún la pondrá peor, y en unos años será casi una ópera prima.

alfa036

yo creo que deberiais dejar de intentar aplicar matematicas a los gustos, a mi me gusto el 7 y rogue one y con esta he quedado un poco frío, pero conozco gente que al reves, o gente que no le gusto rogue one pero si las episodicas y gente que le gustó las 3, es una chorrada preguntarlo.

out2553

Lo que más gracia me hace es gente diciendo que no es SW como si ellos tuviesen la verdad absoluta. Te puede gustar más, menos, pero los únicos que mandan son los que en su momento tienen los derechos. Que es SW? Que habéis visto en esta peli que no lo sea? Lo pregunto de verdad por qué no lo entiendo. Hay cosas buenas y malas en la peli. Cuando salió el episodio 1 era un crío pre-adolescente casi y aún recuerdo que la ponían a caer de un burro y de repente estas nuevas son peores... no serán las nostalgias de los ojos que las ven? Por qué antes de entrar había niños con una ilusión tremenda por ver esta nueva y no creo que sean fans de la trilogía original, simplemente EP VII hizo su cometido, introducir una nueva generación al mundo SW, presentó nuevos personajes, hilo con los antiguos y dio una continuidad lógica. Nos hacemos mayores señores y leer tanto universo expandido no nos hizo bien.

2 1 respuesta
choper

Ya he escuchado algunas críticas sin spoilers en plan si mola o no. Y sinceramente existe cierta hipocresía de los frikis de Star Wars al respecto.

Porque dicen que

spoiler

Pero luego ponen por las nubes a Rogue One unicamente porque al final sale Dark Vader, sino la habrían puesto a parir. Un poco pamplinas...

Yo voy esta noche con ganas d epasármelo bien y que sucedan cosas relativmente inesperadas.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO