'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

Draviant

Vista. Como fan de SW que adora las originales, le gusta ciertas cosas del universo expandido y odia las precuelas...me gusta. Mucho mas que Force Awakens.

No veo plot holes, los personajes crecen, se sientan nuevas bases para el nuevo universo, muy buena cinematografía, plot twists que no esperas pero tampoco se sienten como sacados de la manga...buena pelicula con especial cariño a los detalles. Recomiendo encarecidamente verla.

El unico pero

spoiler

.

Por lo demás, muy buena. A años luz de Clone Wars (y de todas las precuelas dicho sea de paso).

9 2 respuestas
Dieter

Mi opinión, me la esperaba jodidamente peor, no he tenido que pasar por el momento "verguenza ajena 2.0" del VII. Lo cual es un plus, los chistes a destiempo joden el ritmo, pero es bastante buena.

Como lado negativo Disney esta jugando de forma muy peligrosa con el SJW como ha hecho con los comics de la marvel, llegando a unos niveles repugnantes, pero es lo que ha tocado vivir. Soy el unico que se fijaba en la nariz de la capitana esa cada vez que salia? joder su puta napia ocupaba toda la puta pantalla.

2 1 respuesta
Scientistt

#3112 #3138

Lo que sucede es que la anterior película engaña mucho, y revisionando ahora el ep VII me doy cuenta de que en el famoso flashback se mezclan escenas tanto de su pasado y futuro como del pasado y futuro de Luke, pero de forma independiente.

Seguramente debido a que el sable láser perteneció a Vader y al tocarlo aún mantenía una fuerte esencia de Luke permitiéndole ver de este modo el pasado de Luke con la destrucción de la academia Jedi y mezclándose con el suyo propio siendo abandonada y vendida por sus auténticos padres, que son

spoiler

Y por eso nos han mantenido engañados durante estos dos años. Y chapó por ello, ya me temía que esta sería otra trilogía fallida de parentescos y obvias revelaciones.

Lo leísteis primero aquí. :P

2 respuestas
Nepth

#3151 Yo creo que va a pasar como ya ha pasado con otras películas, que con revisionados y la trílogia concluida va a verse con mejores ojos, no hay que olvidar que esto no deja de ser "el intermedio" y pueden cambiar muchas cosas más, que Disney por mucha mierda que se le eche esta haciendo un Universo de Star Wars para años y años, y tal y como pasó con su sector de Marvel debe ir poco a poco.

Esta claro o a mi parecer que la mayor parte de gente que se siente defraudada es la que se ha montado sus propias pajas mentales usando información del exuniverso expandido u otras idas de olla, y al no suceder lo que esperaban o querrían que pasara se llevan el chasco.
Finalmente veo totalmente absurdo quejarse de todo, que es lo que esta pasando con esta película, el incoformismo, si el ep.VII se le metia mierda por ser una "copia" a este Ep.VIII se le mete mierda por ser "diferente".

2 1 respuesta
Aidanciyo

La verdad es que menudo silencio se hace en la sala de cine en ese momento que todos sabemos. Silencio sepulcral. Sublime.

B

Para mí ha sido glorioso, en serio, me ha encantado muchísimo la peli. Ya me explicaré mas y tal porque indiferente no deja eso desde luego y a mi me ha flipado en serio

2
Starshow

Vengo de verla y joder, seré fanboy o mi cultura cinefila es una mierda, pero me ha parecido un PELICULONAZO, la he disfrutado muchisimo! Para mi top 2 tras el imperio contrataca, esperando el ep9 con ganas me hayo hoyga!

4
alfa036
spoiler
1
SpiuK

Pues a mi lo de

spoiler
1 respuesta
morkain

Acabo de verla y me sumo a las opiniones positivas. Divertida y mucho más valiente que la anterior.

1
tenshishin

Me ha gustado mucho la verdad, la lo unico que no me ha gustado es:

spoiler

pero para mi bastante mejor que la anterior

B

Valiente, arriesgada. Yo entiendo las críticas la verdad, el director le ha echado unos cojonazos del quince. Tenía dudas de la trilogía que le encargaron, pero ahora, 0 dudas, que saque lo que quiera por dios

2
Nepth

#3159

spoiler
tsukiyomi

Para tocha la de Kylo Ren, he de reconocer que

spoiler

fuera de eso me encanta cómo lo han llevado, y en sí, Adam es un actorazo

1 respuesta
D

No sabía muy bien como expresar lo que sentía de esta película pero creo que ahora estoy serenado tras unas horas de reflexión sobre que cojones he visto.

spoiler
9
w4nx1

#3164 Me alegra poder darte la razón en algo. Adam es amor.

2
Aziwar

Lo de los aplausos al inicio, fin y durante momentos clave me parece lo más absurdo del mundo.. Vergüenza ajena en el cine..

Respecto a la peli, para mi genial, sobre todo el zasca de

spoiler

y también el momento "Puidgemont"

spoiler
2 respuestas
n3krO

Acabo de llegar de ver la pelicula y tengo sentimientos encontrados.

Primero he de decir que la trama de los protagonistas me encanta.

Finn en esta pelicula es TOTALMENTE imprescindible, y eso que en el episodio VII lo defendia.

Toda la trama de los rebeldes vs la primera orden es bastante mejorable.

El humor no me parece para nada excesivo PERO no esta bien integrado. Aunque tampoco es que la pelicula de mucho respiro para meter humor.

Tiene unas cuantas sobradas que no vienen a cuento de nada.

Y para terminar le sobra como 30 minutos de metraje al final con un segundo climax que alarga la pelicula mas de lo necesario.

spoiler

Con todo esto, me sigue pareciendo mejor que las precuelas, pero de calle es la peor de las 5 peliculas restantes (y no cuento Rogue One porque es un spin-off).

Si mejorasen la trama de los rebeldes ganaria enteros la pelicula.

2 3 respuestas
Herzth

Otro que viene de verla, he disfrutado como un niño chico tengo 33 años y llevo mamando STAR WARS desde que tengo uso de razón... no entiendo porque tanto haterismo macho... iba acojonado al cine...

1 1 respuesta
pezespada

#3167 pero alguien aplaudió esa escena después de

spoiler

La madre que me parió...

1 respuesta
w4nx1

#3169 Yo he ido como voy siempre a este tipo de películas y he salido contento al nivel de ponerla en un top3 de la saga siendo cauto. Dentro de poco volveré a verla y podré atinar más en la clasificación pero seguro que se aproxima.

Hay haterismo ilustrado pero la mayor parte está programado. Yo sabía qué tipo de espectador iba a rajar de antemano, y no hago más que confirmarlo cada vez que leo críticas. Te juro que de camino a casa he guionizado las diferentes variantes de hater de la película y ha sido diana.

Para mi esta película es sobresaliente dentro de lo que es Star Wars.

spoiler
1 2 respuestas
tsukiyomi

#3170

spoiler
2 respuestas
na10ta

#3153

spoiler
1 respuesta
D

#3172

spoiler
ro_B0T_nik

.

2 respuestas
xShikitito

Tengo una duda, no se si me la podeis resolver:

spoiler
1 respuesta
w4nx1

#3175

spoiler
alfa036

#3176

spoiler
1 1 respuesta
D

#3171 ¿Como se va a este tipo de películas?

Porque como no sea con el famoso método Disney de tener que borrar tu memoria y hacer cuenta nueva, no lo entiendo.

1 respuesta
xShikitito

#3178 Es verdad, ahora si jaja. Gracias hombre.

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO