'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

rusillo_

#3684 Ya hay que tenerlos cuadrados para meterse con Fury Road xDD.

Chewirl

#3690 si te parece hacen una pelicula para un nicho friki x'dd la hacen para que vaya el friki, el que va a verla porque se la nombran, los jovenes, los niños con los padres y que guste xDD porque las peliculas como las empresas buscan $$

1 respuesta
pezespada

Creo que deberíamos moderar las críticas hasta un segundo visionado, también las positivas, la película lo pide...

Dredston

Vaya vergüenza esta dando la última página de este hilo xDD.

Pues nada, a disfrutar lo que nos eche en la cara Disney, que con gente como vosotros tienen para rato.

3 1 respuesta
Chewirl

#3694 Y compraron 21st century fox, se avecinan años oscuros para algunos xd

Horribeler

#3692 A mi no me lo digas hombre, diselo a disney que son los que no tienen ni zorrísima idea de al público al que va dirigido esto xDD Y menos idea de cómo hacerlo de manera medio coherente. Aunque bueno coherencia es una palabra que no existe en esta nueva trilogía.

No me digas que buscan pasta la empresas... de verdad?

2 respuestas
Chewirl

#3696 Disney ya lo sabe de ahi que hayan ganado lo que han ganado solo durante el estreno xdd

1 respuesta
B

#3624 Es lamentable todo lo que sucede en el trono del nuevo videoclip de Lady Gaga.

2
Aidanciyo

Yo la he visto dos veces y la segunda ni las bromas me han molestado, hay mogollón de detalles chulos

1 1 respuesta
Horribeler

#3697 Igual que Lucas entonces, o no?

Star wars, la marca que no fue rentable hasta que llego disney.

1 respuesta
Chewirl

#3700 y eso que tiene que ver, la formula funciona o no? os cuesta admitirlo x'd

1 respuesta
Aidanciyo

Puro star wars

7 1 respuesta
Horribeler

#3701 Ahora las precuelas son buenas. Si ese es el nivel entiendo que os mole.

Venga hasta luego.

1 respuesta
pezespada

#3699 Yo iré mañana y en VOSE. Hay un par de cosas en las que no voy a cambiar de opinión: una por sacrilegio y otra por desaprovechamiento de lo cimentado en el episodio anterior. Espero disfrutar de otras cosas que, pienso, estuvieron condicionadas por el mal rollo del primer visionado.

1 respuesta
rusillo_

#3696 No entiendo por que no te ha contratado Disney aun para que tu les des consejos.

A, ya se, creo que quizas no lo han hecho por lo taquillera que esta siendo en su primer fin de semana, como les sucede tambien con sus peliculas de Marvel, igual sera por eso que aun no te contrataron para asesorarles sobre como y a que publico orientar sus productos xD.

3 respuestas
Chewirl

#3702 la miniatura puede pasar por "el niño polla laser escena gay con madurito caliente"

#3705rusillo_:

No entiendo por que no te ha contratado Disney aun para que tu les des consejos.

quita, quita, que el entiende de guiones, debe morir al menos 1 prota por peli para dar buen choque emocional y argumental xddd

1 respuesta
Dredston

#3704 A mí me gustaría darle un try en VOSE, recuerdo que la voz del Hux daba risa en la anterior peli, pero en VOSE ganaba enteros.

A ver si mejora en algunas escenas. Pero ya si eso dentro de unos meses.

1 respuesta
Horribeler

#3705 A mi es que ma la taquilla me importa una mierda porque no cobro de ella, al contrario que vostros que pareceis cm de disney.

Pero eso mismo debio pensar lucas con las precuelas. Al fin y al cabo tenia tambien a mogollon de fans detras diciendole que llevaba un traje de oro aunque el tio fuera en calzones.

#3706Chewirl:

quita, quita, que el entiende de guiones, debe morir al menos 1 prota por peli para dar buen choque emocional y argumental xddd

Deberian de contratarte a ti, que no ves la diferencia entre un protagonista y un extra anónimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Unrack

#3707 de hecho en vose se entiende la broma telefónica.

Chewirl

La película es mala pero la taquilla es buena, coherencia.

1 respuesta
Horribeler

#3710 wat

de

fok?

xD

1 respuesta
rusillo_

#3708 Si la taquilla te importa una mierda no se para que entras a dar lecciones sobre lo que sabe o no sabe Disney de a que publico orientar su pelicula, la verdad.

1 respuesta
Dredston

#3708 Ni les cites, es como un duo de humor contratado por Disney para defender a capa y espada toda la peli, porque si tiene algo malo da igual xdd es que no has desconectado tu mente y has disfrutado. :psyduck:

2 1 respuesta
Chewirl

#3711 cuando la veais en oscares os va a doler xd

2 respuestas
n3krO

#3705 Lo que no entiendes es que lo que hace una pelicula en su primera semana no es fruto de la calidad de la pelicula sino fruto del hype que crean con la publicidad, que es donde esta destinado mitad del presupuesto de la pelicula.

#3714 Desde luego a mi me va a doler si esto llega a los oscares xD

2/3 de la pelicula es shit xD

2 respuestas
TRON

En estas últimas páginas se puede apreciar como fanboys y haters dan la misma pena, porque básicamente son dos caras de la misma moneda.

Y esto es tan cierto como que el Ep. V es la mejor de toda la saga y lo seguirá siendo.

4 1 respuesta
rusillo_

#3715 Es que el fruto de la calidad de un producto no esta ni ha estado nunca relacionado proporcionalmente con lo que venda, ya sea en una semana o en 100 semanas.

1 respuesta
n3krO

#3716 IV > V.

#3717 Entonces para que usas ese argumento de mierda?

Ya pueden hacer una pantalla en negro durante 2 horas que con 150 millones en publicidad van a conseguir el mismo resultado xD

2 respuestas
Chewirl

#3715 pues se presenta ganadora en al menos 2-3 categorias xddd va a ser duro.

Sobretodo en fotografía y en dirección de la misma, uff...

rusillo_

#3713 Para humor el tuyo, que igual de verdad te crees que Kotor 3 no existe por culpa de Disney xD.

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO