'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

sr_morao

Las precuelas se mean a esta por la sencilla razon,quieren que veas la evolucion de Anakin al lado oscuro y te representan que motivos,comida de oido de palpatine,familia,amor prohibido en jedis,etc etc.
Esta dos pelis ni sabes una mierda de Ren,ni se sabe una mierda de Rey

17 3 respuestas
picHuLin

#3563 A ti y a tantos otros lo que os pasa es que desconocéis el concepto de lógica interna de una película o de una saga. Y si lo conocéis os importa un pijo. A mí me da lástima que os comáis un filete quemado pudiendo tener solomillo, pero qué se le va a hacer. Sarna con gusto no pica

3 4 respuestas
verseker

#3842 ¿Uff coherencia interna en MV? pides demasiado. La gente aquí no entiende que la propia ficción debe justificarse a si misma y que el hecho de que en una peli se haga que se yo... MAGIA, el argumento de "lo hizo un mago" es para monguers. Pero a ellos eso les vale. A mí me revienta. No entro al cine a ver un videoclip, entro a que me cuenten una puta historia.

2
sincahonda

#3841 las precuelas por si solas no cumplen eso, ya que anakin por si solo no sabes de donde viene ni nada de él. De hecho sabes menos.

3 respuestas
choper

#3844 ¿?

LadyTenTen

#3844 Literalmente la primera de las precuelas trata de eso xD

Es mas, me ha recordado al origen que le han dado a la MC en esta (y es algo que me gusta de la película). La pena es que no hayan profundizado.
Dos líneas de guión y fuera.

1 1 respuesta
Astalonte

#3789

spoiler
4
HeXaN

450 millones en su primer fin de semana. 129 millones menos que la anterior.

1
Mewtwo

#3844 que quieres que te salga el parto ?

Te cuentan todo, tienes una profecia sobre el equilibrio de la fuerza. Y que alguien ira a traer el equilibrio.
Ya yoda se empieza a dar cuenta que el equilibrio puede ser lo opuesto a lo que ellos creen y como luego ocurre anakin equilibra la fuerza.

Tirnos

#3783

spoiler
Jelco
#3841sr_morao:

Esta dos pelis ni sabes una mierda de Ren,ni se sabe una mierda de Rey

3 1 respuesta
1 comentario moderado
choper

#3851 Bueno tienes razón (te quito el positivo #3841), la historia tiene chicha cero pero eso realmente lo sabes.

Rey es

spoiler

Ese es el episodio 8.

spoiler

gg es Star Wars, choquemos las manos Rian Johnson, te has currado el guión más simple de la historia del cine. Vámonos de cena de empresa que paga Disney.

1 respuesta
TRON

Cada vez que alguien dice que las precuelas son mejores me río más que con los chistes Disney de esta nueva trilogía.

Una trilogía que su propio creador se caga en todo el misticismo y mito relacionado con los Jedi o Vader y nos queréis hacer creer que es mejor que esto.

1 1 respuesta
Mirtor

#3852 Not sure if trolling...

Kassie

#3853 vamos! que paga Disney.

mollo85

#3842 La lógica del universo en las sagas...si a ti eso te impide disfrutar de una historia, lo siento, pero hay muchos otros que no somos tan críticos y podemos ir al cine a disfrutar de una película de fantasia y ciencia ficción. A mi esa saga me atrae principalmente por los jedis, el lado oscuro, todo lo que envuelve alrededor de esta temática. No me atrae un personaje como Han solo, ni chewaca... Pides lógica interna y me parece muy debatible la verdad, cuando ni las primeras peliculas la tienen, en este universo todo puede pasar sin tener unos cimientos de su universo montados de forma previa, como se ha demostrado en cada película y la única lógica es que si sacan las peliculas cada x años en forma de trilogía lo que deben de respetar son unos pilares básicos que en ningún momento se han roto, ni en las precuelas ni en estas nuevas entregas, que pueda o no volar r2d2 o que haya chistes malos por ponerte un ejemplo, me parece realmente absurdo, ya que en las primeras peliculas también los habia...
Si no te gustan las peliculas vas a tener un problema amigo porque el único que te vas a joder vas a ser tu, y cuantos mas tengais ese tipo de visión, y pueden estar sacando peliculas hasta hartarse y a los que nos gusta la saga seguiremos disfrutando de momento épicos, yo sé que tiene momentos que son un poco mierders, como todas la peliculas de la saga, pero yo la he disfrutado mucho las dos veces que la he visto y en mi retina se quedan momentos inolvidables :)
"La ira es el camino hacia el lado oscuro mi joven aprendiz"
Te invito a que puedas ver lo bueno que puede aportar esta película.

spoiler

Para mi, solo por esto, toda la nueva saga merece la pena verla, porque me encanta la temática y porque disfruto como un niño pequeño, quizás, deberíais aprender a no ser tan cínicos y tan críticos con todo...

1 respuesta
pike_97

#3852 Lo bueno es que no he leído a mucha gente como tú, o al menos no tanta como en la anterior, es un progreso.

2
B

El problema es que Disney se cargó el Canon del universo extendido para hacer esta mierda de Canon.

3 1 respuesta
LadyTenTen

#3859 Recordemos que en el Universo Extendido Luke

spoiler

Lloro.

12 2 respuestas
Horribeler

#3854 Mejores no serán, pero mucho peores tampoco. Lo cual es triste.

1 respuesta
Big_Boss7

#3860 Y eso es mejor o peor? Es sólo distinto.
Hay que tener un criterio muy discutible de tratar de mala película algo porque no te gusta el rumbo que tomó.

1 respuesta
sincahonda

#3846 si trata de como se encuentran a un niño que nace de una paloma y que es de una profecía que la hizo vete a saber quien y cuando.

TRON

#3861 al menos estas no me hacen vomitar al ver como todos los personajes que se ven en la original dan pena, el CGI es horrendo y abusivo, los combates con sables láser son cancerígenos o el supuesto arco evolutivo del protagonista está escrito por un niño de 3 años.

En ésta veo más respeto y no me da tanta vergüenza ajena

spoiler
1 1 respuesta
LadyTenTen

#3862 En uno Luke

spoiler

El del universo extendido es Luke, éste no se quién era. Como bien dice Mark, es un recurso literario, no el Skywalker con quien crecimos.

1 2 respuestas
Horribeler

#3864 Quitando lo del cgi(que tambien me canta personalmente en algun momento puntual de esta peli) y lo de los combate abusivos(que ahora lo cambian por la fuerza abusiva) el resto a mí sí que me hace vomitar de la risa.

Tiene el mismo respeto por la trilogía original que las precuelas, por mucha ambientación retro que hayan intentado colar.

1 respuesta
Sentry

#3865 Donde encuentras la info del universo extendido? Yo la leía de la wiki pero lo han cambiado todo por las películas y es un truño. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, ha perdido todos los valores por los que ha vivido desde siempre, eso no es algo que se pueda perder y menos después de haberte enfrentado a una amenaza mucho mayor como era Darth Sidious y Vader en comparación con los malos mataos de ahora.

1 1 respuesta
TRON

#3866 precisamente la ambientación retro es lo menos importante sobre el respeto.

Esta trilogía para mí es más fiel a las bases y personajes de la trilogía original, por mucho que a ti no te lo parezca y me lo repitas.

Y es lo que me hace disfrutar de estas películas incluso dándome asco el estilo Disney, Marvel o como quieras llamarlo. Tengo la "suerte" de que los nuevos personajes no me parecen igual de poco interesantes que el excremento de Wookie.

Si se hubiera repetido el caso de las precuelas estaría tirándome de los pelos ahora mismo.

#3867 los valores los pierde mucho antes de que aparezcan los "villanos mataos de ahora" y por motivos bastante más serios.

El nivel.

3 respuestas
picHuLin

#3857 Si es muy simple. A ti te la pela la lógica interna y a mí y a otros no. ¿Entonces por qué te causa ese malestar que algunos critiquemos aquello que nos destroza lo que nos gusta? No te tenemos que dar lástima ni llamarnos cínicos. Con no compartir nuestra opinión y pasar de nosotros está hecho. La otra opción es intentar entender qué nos chirría y debatir sobre ello, pero si te da igual... ¿por qué entras —con perdón y sin ánimo de ofender— a tocar los huevos?

Yo realmente no tengo ningún problema con que a alguien le encante las Star Wars de Disney, pero coño, sí que tengo un problema cuando doy mi opinión, que es mía y de nadie más y doy los argumentos que me parecen y la gente me llama cínico o que doy lástima.

Evidentemente hay cosas que me han gustado de la película, y ya las he dicho por ahí arriba, pero para mí no justifican la película entera ni de coña. Entiéndeme que no puedo tragar cosas como

spoiler
Aidanciyo

#3841 Pero si anakin no evoluciona, se pasa al lado oscuro en unos 5 minutos

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO