'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

Kassie

#360 no creo que lleve forces en el título, seria muy redundante

2 respuestas
Am7roK

#361 a mi tb me lo parece, pero bueno es un rmor y como le están dando secretismo al puto título... xD

Mirtor

#361 Bueno, en este caso no parece que se refiera a la Fuerza como tal, sino a fuerza simplemente como una palabra más. Aunque yo evitaría su uso.

1 respuesta
Kassie

#363 ya pero bueno, joder será por palabras, espero que se lo curren un poco

Perurena

#360 No es verdad que se haya filtrado un posible título. Simplemente ha registrado como nombre "Forces of Destiny" que puede ser un juego por ejemplo.

1 respuesta
Am7roK

#365 sí, he copiado esto del artículo http://www.cinemascomics.com/filtrado-el-posible-titulo-de-star-wars-viii/ donde comentan lo que dices

Horribeler

¿Van a tener las tre películas la palabra fuerza en el título...? Otra muestra mas de la originalidad de esta nueva saga.

1 respuesta
Salcort

#367 Sobre las peruanas de que la prota de Rogue One fuese la madre de Rey, la propia actriz ya ha desmentido que no estan emparentadas. Asi como Daisy Ridley comento que estaba ansiosa por ver la cara de la gente cuando supieran su procedencia.

Aca mi peruana: Rey es hija de Darth Vader, la creo como lo crearon a el poco antes de morir en el EPVI. Es decir, es "hermanastra" de Luke y ello explicaria su fuerte vinculo con The Force!

2 respuestas
Kylar

Edit. Hilo equivocado.

No está confirmado el título, tiene más pinta de ser un videojuego o algo parecido.

1 respuesta
Mirtor

#369 Creo que te has confundido de hilo

1
eondev

#368

spoiler
SeYc

Si, Vader acababa de dar a luz cuando peleó con Luke, por eso perdió

Horribeler

#368 Eso sería incluso peor que la estupidez del elegido de las precuelas.

sincahonda

Es la hija de Obi.

1
Mewtwo

Subo la apuesta y digo que es la de yoda xD

spoiler
2 respuestas
pyroslipknot

#375

spoiler
1 respuesta
overzeta

#375 yo creo que eso seria tirar por lo fácil, no van ser tan nUUbs de tirar por ahí
(la de criticas que le caerían por esa mierda )

1 respuesta
Mewtwo

#376 #377 hombre puede ser pero

spoiler
Almondriga
1
Mirtor

¿Realmente es necesario usar el spoiler para hablar de teorías?

1 respuesta
Perurena

Os lo digo desde ya, no es hija de Luke.

1 1 respuesta
Mewtwo

#380 por si acaso alguno se siente ofendido o vete a saber xD tampoco pasa nada por usarlo que es darle a un boton xD

#381 sino es hija de luke no tiene ningun sentido la escena de la pelicula anterior tiene

spoiler
Horribeler

Gilipolleces en plan rebuscado para intentar de nuevo el efecto imperio contraataca es un error.

Rey, que como personaje y actriz ya es deficiente, que encima le encasqueten un pasado forzado no le hará ningún bien.

Mucho mejor que no tenga ningun lazo familiar con nadie. Mejor, mas natural, mas real y más interesante.

Esto de que las mismas familias esten siempre en el meollo rozala parodia.

sincahonda

A mi lo unico que me gustaría es que fuese pariente de Obi y su unica relacion con Luke fuese que era un padawan, que lo pierde todo y Luke le borra el pensamiento.

O que se marquen un Revan con ella y Snoke sea su antiguo aprendiz LOL.

1 respuesta
Siukei

Todo esto de Rey y su incógnita paternal xD me ha recordado a ..

1
EthanSpain

A mi me parecería mejor que tuviera un pasado relacionado con Luke (entrenamiento de niña, posteriormente olvidado por algo) pero ningún lazo familiar. Se explicaría el "despertar" de la fuerza sin tener que recurrir a la misma familia de nuevo...

sephirox

#384 Pues viendo la copia que es Kylo de Revan (pero en mariquita), no me extrañaría que pasara eso.

1 1 respuesta
sincahonda

#387 Eso sería espectacular, además viendo que el sistema Rakata Prime puede ser.

Me gustaría que tocasen cosas de esa historia que es muy buena.

iNerZiA

Cosas que debería incluir el Ep VIII(En mi opinión):

  • El fantasma de Anakin Skywalker, Obi Wan y Yoda
  • Un kylo ren no tan pussy
  • Funeral de Han Solo
  • Quien coño son los padres de rey y quien coño es Snoke ( Dejando teorías absurdas y no tan absurdas)
    -Un rol mas relevante para Poe y Finn
    -Leia/Luke debe morir
1 respuesta
eondev

#389 ??? Las cosas que pides son para hacer cíclico todo episodio de SW respecto a otro?

A lo único que te digo que sí harán, pero por evolución natural de los personajes es un Kylo Ren más duro y entrenado. Pero eso de meter lo del funeral (irrelevante a mi parecer), que Luke/Leia mueran because potato, porque perfectamente pueden ser pj que continuen y no sea la típica de Maestro muere continua el aprendiz y ya lo de los fantasmas, pues sí, molaría, yo apostaría bastante por Obi Wan aunque no se saben que sorpresas nos deparan el hecho de que estén en el primer templo Jedi, me la pone muy dura pensar que cosas místicas pueden meternos y explicar o dejar caer ciertas cosas sobre el origen de los Jedi.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO