'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

Mirtor

Veo mucha gente loca con

spoiler
2 respuestas
Sentenzia

#3977 Si pero que hagan spin offs de la nueva trilogía no de la antigua. ¿O es que no hay ningun personaje que valga un pimiento?. Que esto tambien puede ser

1 respuesta
L

Yo os puedo dar la razón en que hasta que pasaron 20 años no desarrollaron a Palpatine, cierto, pero todas las personas de jovenes
os habéis criado con un Palpatine, que sabéis de donde viene, yo cuando tenia 8 años, pues no entraba en si lo mataban en el retorno del jedi y pajas mentales de si es que no sabia de donde viene, etc, pero años mas tarde tanto yo como vosotros os habéis criado digamos sabiendo de donde viene y si no os pica la curiosidad, mal vamos, que queréis que pasen 20 años. Si hay cosas que me podían enganchar es que me presentaran un malo guay, puesto que Palpatine es un personaje que lo hemos conocido al mismo tiempo. Pero bueno paso de enrollarme sorry.

pezespada

#3990 sí,

spoiler
1 respuesta
Mirtor

#3992 Harán spin-offs de lo que vean oportuno. No tienen por qué tener nada en común con las principales.

1 respuesta
markath

#3991 Grievous el mitad ciborg que usa un gancho? Igualito.

1 2 respuestas
Sephi19

#3994 No entiendo tu Spoiler. Anakin fue un fallo, en el Episodio II Sidious menciona a Doku, sobre un crio de 9 años que el maestro de Obi había recogido, y Doku durante 2 segundos en esa escena, se queda pensando en la fecha "9 años..." A mi decidme lo que querais pero anakin no fue el elegido, fue un villano de P*** madre, como Sidious, y no tienen ni punto de comparación con los nuevos, pero no fue el elegido xD

1 respuesta
L

#3996 Bueno decir mitad cyborg es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Que solo tiene los ojos y el corazón, imagino que el cerebro pero no se lo vi.

Horribeler

#3991 Hombre lo mismo lo mismo, tampoco. Pero si para disculpar a una película, cualquier película, hay que compararla con las precuelas... es que vamos cuesta abajo y sin frenos.

1 respuesta
Nas-Exiro

Me encanta la gente que sale de la peli amargado y asqueado no dándole ni un aprobado pero oye, voy a verla de nuevo a ver si me gusta más...
Si a mí no me gusta una película no vuelo a verla dos días después. Y punto.

L

Yo fui a llevar a mi sobrina. No por gusto ademas lo postee. Pero bueno. Y si me pide que vaya otra vez voy, pero solo le molaron los minions creo que con que le compre 1 basta.

Sentenzia

#3995 Si pero son de la trilogía antigua casi todos: Obiwan, Han solo, Bobba fett será porque son mejores personajes y en la nueva no hay ni uno que valga nada...

2 respuestas
Mirtor

#3996 ¿Y qué más da que sea un cyborg? Corazón, ojos, cerebro... Siguen siendo biológicos.

spoiler

#3999 Ah, que como la mayoría de películas de SW no te gustan, no puedo comparar situaciones con la mayoría de películas de SW.

#4002 ¿Boba Fett buen personaje? Definitivamente no he visto las mismas películas que otros. Y ya harán spin-offs de estos personajes si se tercia. Simplemente no tiene nada que ver lo que hagan en los spin-offs con lo que hagan en la saga principal.

3 respuestas
markath

#4003 Y que tiene que ver que tenga partes biológicas? A ver si eres de los que piensan que por exponerte al vacío explotas o algo. Lo que yo digo es que Grievous sale de la situación usando medios convencionales, además de tener planeado el movimiento.

spoiler
3 respuestas
Sentenzia

#4003 Yo creo que si que tiene que ver. Porque son los que atraen el publico.

precu

Se me ha hecho interminable, casi me he quedado dormido a mitad de la pelicula y eso no me paso ni con el episodio I. Madre mía, que desastre.

1
Nilmet

#4004 En plan

spoiler

Me ha dado vergüenza la escena. Obviamente

spoiler
benjajim

¿Disney compro a Fox o a Warner? Es que no me queda claro

3
pezespada

#3997

spoiler
Horribeler

#4003 Pues claro hombre, porque no me gustan :D

Mirtor

#4004

spoiler
2 respuestas
Nilmet

#4011

spoiler
1 respuesta
Mirtor

#4012

spoiler
2 respuestas
C

#4004 Leia es sensible a la Fuerza.

1 respuesta
OutMyAshes

#4013 Me ha venido a la cabeza el

spoiler
1 1 respuesta
Nilmet

#4013

spoiler
1 1 respuesta
markath

#4011

spoiler

#4014

spoiler
1 respuesta
pezespada

Ah, se me olvidó mencionarlo. La escena de Leia sin el buttheat del primer visionado me ha parecido sublime, pelos de punta.

Abro paraguas.

L

Joder lo que tenia que haber hecho

spoiler

Coño que Kylo para el blaster, si es verdad que es un don nadie con el sable

spoiler
1 respuesta
pike_97
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO