'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

SnowLeonhart

#4079 ¿Leia no es usuaria de la fuerza? Revisa las pelis.

1 1 respuesta
pike_97

#4079 Leia siempre ha sido súper sensible a la Fuerza. En estas dos películas sin ir más lejos nos han mostrado infinidad de veces como puede notar cualquier pequeña perturbación en la Fuerza más que cualquier otro personaje, y en la trilogía original aunque no se luciera quedaba bastante establecido que tenía una afinidad muy fuerte.

1 respuesta
pezespada

#3896 mi sobrino (8 años) no entendió las escenas más espirituales y se las fuimos explicando. también acabó un poco saturado la película, creo que no es tan infantil como se ha dicho en un primer momento. su estructura y ritmo tampoco invitan a ello.

1
n3krO

#4082

spoiler
1 respuesta
Horribeler

#4081 Lo es, pero nunca se da a entender que vaya a tomar o haya tomado el camino de la fuerza. Hasta que de repente te sueltan esa parida... sin agua ni nada.

1 respuesta
pike_97

#4084 shh, spoiler. Y sí, no la habíamos visto utilizar la Fuerza para mover cosiñas, pero recordemos que la Fuerza no es solo eso. Solo estaba constatando eso de que no es una usuaria de la Fuerza, cuando siempre lo ha sido.

#4085 Si, si ya. A mi la idea me gustó, pero la ejecución no. Solo digo que en principio no va en contra del personaje.

1 respuesta
Horribeler

#4086 lo peor es que casi pasa a ser un personaje distinto al que se ven en la anterior pelïcula, y tampoco aporta nada en el devenir de los acontecimientos.

1
Akiramaster

Que pelicula más anodina.

3/10

Soy el único que se ha dado cuenta de que

spoiler
Narcii

Si no hubiesen puesto tantas disneyladas por llamarlo de alguna forma, la pelicula hubiera sido la polla.

spoiler
1
B

#4051

spoiler
verseker

#4080 sentir no es usarla eh. No nos confundamos.

Seyriuu

Esto ha salido en mi tl de twitter...

spoiler
1 1 respuesta
LadyTenTen

#4092 Señoras que hacen cosas...

spoiler

Creo que es lo que menos me ha gustado de la película, lo que lia la SEÑORA y todas sus consecuencias. El resto es tragable.

C

Aquí a todos nos pareció maravilloso que Gandalf resucitase because potato and because "es mago". Pero luego nos escandalizamos de que una persona sensible a la fuerza sobreviva unos instantes en el espacio (y la deje bastante jodida luego)

5 respuestas
kaseiyo

La trama

spoiler
Aidanciyo

#4087

NSFW
3 respuestas
LadyTenTen

#4096

spoiler
5
Aidanciyo

Por cierto, easter egg en rogue one sobre el ep8

NSFW
1
B

#4096 Lo mismo se pensó de Hans Solo xdxdxd

P

Como destrozar el universo Star Wars? Muy fácil, dándoselo a Disney. Infumable la puta película. La séptima me pareció mala pero aquí ya se han acabado de coronar. Y otro apunte, se está poniendo tan putamente de moda el intentar hacer mini gracias en las películas que da hasta vergüenza ajena ir al cine.

1 2 respuestas
B

No hay por donde cojer la peli eh? Mira que la 7 me parecio justa de cojones, pero al menos tenia algo.

Esto es un bodrio infumable que no se sostiene por ningun lado

C

#4100 pero.... En qué se carga el universo Star Wars esta película? Y al próximo que me hable del Universo Extendido le doy en la boca.

4 1 respuesta
Mewtwo

#4002 bobba fett buen personaje ? En que punto de los 3 minutis de metraje que tiene ?

7
eondev

#4094 WAT.
Y si, me parece buena idea pero pésima ejecución.

spoiler

Comparando a Gandalf pero what the fak XDDDDD

Chewirl

#4094 que patada le acabas de meter al lore.

B

#4102 Pero es que si no se trata ni de que se mee en algunas cosas de la Saga.

El problema es que la peli es mala, le quitas el transfondo de SW, y te queda un bodrio mas de Superheroes de Marvel.

spoiler

#4094 Lo de Gandalf esta perfectamente explicado dentro de la trama de Tolkien. Pero que de todas formas no va de que sea falsa la pelicula, va de que es una mala pelicula porque si, y entre otras tienes muchas cosas de lo hizo un mago, pero es lo de menos eso.

4 1 respuesta
ovarious

Cuanto más os leo más me doy cuenta de que sois unos señores amargados. Buscad otro hobby copón y dejad de joder la marrana.

1 1 respuesta
choper

#4107 > #4077

B

Di mejor:
"Dejad de odiar cosas que me gustan"

O mejor aun:
"Dejad de odiar cosas que fuerzo a que me gusten aun siendo cáncer terminal"

NO hace falta ser un amargado para ver que la peli es un bodrio. La semana pasada fui a ver Asesinato en el Orient Express y sali satisfecho del cine, peli entretenida, esta semana me vi en casa Kingsman 2, tambien una peli entretenida, no tan buena como la primera pero aguanta el tipo.

Pero esto, esto........... malisima, peor que la 7, y ya es mucho decir. Sobra metraje por todos lados, la trama es ridícula EN SI.

3 1 respuesta
ovarious

#4109 Eh, no proyectes tus inseguridades sobre mi. Yo salí ayer contento del cine, habiendo visto una buena película, sin alardes pero buena. Iré a verla este viernes otra vez de hecho. No me tengo que forzar a amar una película buena de SW como comprenderás xD

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO