'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

Kony646

una pregunta,

spoiler
1 respuesta
Pucky
#4169choper:

#4164Pucky:
tu pareces saber qué conocimientos tengo o dejo de tener, o cuanto cine he visto. Fua.

Sí, parece. Lo he dejado claro xD

Pues te equivocas, y que tenga que señalar algo tan obvio como que no me conoces para nada y por tanto no sabes nada sobre mi bagaje o mi experiencia en temas de cine no habla muy bien de tu nivel a la hora de debatir. Pero no seré yo quien gaste tiempo en romper tu burbuja de arrogancia y elitismo, y las asunciones tan ridículas que haces (aunque oye, si eres capaz de decirme qué tengo hoy para comer reconoceré ese poder omnipresente y/o habilidades telepáticas que pareces tener).

1 respuesta
Zombie_Mv

#4167

spoiler
1 respuesta
pike_97

#4168

spoiler
LadyTenTen

#4171

spoiler
1 respuesta
Kony646

#4175

spoiler
1 respuesta
choper
#4172Pucky:

en base a nada.

He argumentado más que sobradamente en mis posts. Si por ejemplo digo que el guión es simple e insulso de cojones es porque es insulso de cojones y simple. Y lo he argumentado (que tampoco es que haga falta hacer un simposio.

Aquí se ha defendido el guión diciendo que "suceden muchas cosas y es atrevido". Cosas que en ningún momento están en contraposición a un guión de mierda, ni por supuesto tienen porqué ser sinónimos de buen guión.

Las cosas suceden demasiado rápido, hay tramas que son morralla, la solución a las tramas abiertas es la más simple y vaga posible o casi (

spoiler

) y el desarrollo en general es simple hasta decir basta.

Qué mierdas de buen guión hay ahí.. ¿? pues eso, nada.

Creo que también escribí en mi crítica (que repito no has leído sino hasta a lo mejor estarías de acuerdo en muchos puntos) que como peli genérica no está mal (normalita sin más, entretenida). Ahora, como peli de Star Wars es una mierda infumable.

LadyTenTen

#4176 Tengo mas hype por ese niño que por los otros dos xD

1
ovarious

#4165

spoiler
3 respuestas
B
spoiler
3 1 respuesta
markath

#4169 La verdad que ni idea de que es xd.

1
M-Bateman

#4163 Respeto que te guste pero es que todo lo que argumentas para defenderla te lo puedo contra argumentar yo

spoiler
1 respuesta
n3krO

Rey y Kylo son los 2 tipos de fan de la saga. Rey es el fan que se agarra a la nostalgia y Kylo ahora es el fan que busca cosas nuevas.

Team Kylo <3

2 1 respuesta
ovarious

#4167

spoiler

#4180

spoiler
sk_sk4t3r
spoiler
2 1 respuesta
Catxy

#4185 Exacto! XD

Zombie_Mv
spoiler
1 respuesta
choper

#4183 Eso es falaz como argumento :/

¿ Dónde te dejas a los que independientemente de la saga, película, director, notalgia, argumento nuevo o viejo; buscamos cine de calidad aceptable y correcto de principio a fin (no hace falta que sean obras maestras eh.. simplemente algo correcto y bien trabajado), aunque no tenga muchas aspiraciones pero que no sea un esperpento ?

1 respuesta
n3krO

#4188 Si criticas VII entonces no buscas algo de calidad aceptable.

1 respuesta
LadyTenTen

#4179

spoiler
1 respuesta
Kaos

He aquí mi crítica:

spoiler
1
ovarious

#4187

spoiler
choper

#4189 Dirás 8 no ? De la 7 poco o nada he hablado aquí y de lo poco que he escrito es que es mejor película que este ep 8. Joder bastante mejor película dónde va a parar xD

Pero vamos si quieres te repito la pregunta, dónde estamos los que pasamos de ese fanboismo de "team Kylo i Team Rey".. ¿?

1 respuesta
sagha

haters hateando sin disfrutar de la pelicula. nada nuevo bajo el sol.

pues vengo a decir antes de quitar el hilo de favoritos que a mi me ha gustado mucho. No es la mejor de star wars pero tampoco la peor.

nos vemos en el EP IX

1 respuesta
ovarious

#4190

spoiler
2 respuestas
n3krO

#4193

spoiler

Pa k kieres saber eso jaja saludos xdxd?

Ahora en serio, si buscas buenas peliculas independientemente de la saga o pelicula, entonces no eres fan de la saga, ergo, todo lo que dije no se aplica.

Venga, taluego.

1 respuesta
choper

#4194 > #4077

#4196 Wouh menudo spoiler te has marcado, congrats.

#4196n3krO:

si buscas buenas peliculas independientemente de la saga o pelicula, entonces no eres fan de la saga, ergo, todo lo que dije no se aplica.

No tiene sentido lo que escribes peor venga taluego xd

pike_97

#4182

spoiler
2 1 respuesta
LadyTenTen

#4195

spoiler
M-Bateman

#4198 Pues mira te doy manita porque el apunte sobre la evolución de Poe al final me ha hecho verlo con otros ojos. Pero sigo pensando que

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO