'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

1 comentario moderado
Mewtwo

#4531 ahora usa el comando de spoiler xD

Horribeler
#4528Ninja-Killer:

Hombre, se ha demostrado que sí. Ahora son puro Star Wars de lo mejor de la saga, según muchos

Pero no ha sido por mérito propio, si no gracias a disney.

Horribeler
#4462Scavenger19:

Si intentan hacer lo mismo que los primeros 3 Episodios (VII) lo criticais. Si intentan seguir otra via (VIII) lo criticais tambien.

No sé de dónde habrá salido este bulo, pero se ha estado repitiendo tantísimo en todas las plataformas que casi me lo llegué a creer. Y es una mentira de las gordas, en cuanto lees la primera frase de las letras amarillas te lo dicen clarísimo xDD

Esta película no puede ser más continuista con el episodio 7(en el sentido de ramakear la trilogía original e ir a lo seguro vaya, no en otra cosa).

Darax

#4514 la VI? Que tiene de malo la VI?

Ninja-Killer

#4530 #4531

spoiler
2 respuestas
Mewtwo

#4536

spoiler
HardNight

Joder, leyendo las últimas 5 páginas da la impresión que aquello que repetían incesamente los defensores del VII: "Ya veréis, que con el VIII entenderéis muchas cosas" ha sido reemplazado por "Ya veréis, que con el tiempo sabréis apreciarla".
Inconscientemente saben que ni el IX las salvará. Y eso que no he visto aun la VIII.

1 respuesta
Mewtwo

#4538 hombre se han explicado muchas cosas , otro tema es que ka gente haya querido entenderlas

1 respuesta
HardNight

#4539 "Querer entender" es muy subjetivo. Yo más bien lo catalogaría como "tragar lo que te meten". Primero, porque es fantasía. Y segundo, porque cosas que nos petardean a unos son perfectamente entendibles por otros. Recuerdo que a mi me jodia que Rey pusiera en aprietos a Kylo, un aprendiz de Sith que en los 5 primeros minutos de película te paraba un rayo y luego era vilmente humillado por una cría de los desiertos, por muy imbuida en la fuerza que dijeran los defensores del VII.

2 2 respuestas
B

Poco se habla de

spoiler

Es que vaya desastre. Rian Johnson es un inútil joder, imposible hacerlo peor. Él feliz de ser la marioneta de Disney claro, llevaba desde el 2012 sin dirigir nada, le ha tocado el Euromillón y solo tiene que tragar con hacer películas de estudio donde la coherencia no importe, sólo el molar.

lafundo

Cuando acabo el episodio 7 , se acabo y ahi se quedo. Pelicula correcta pero no me dejo con ganas de mas.

Con las antiguas de Star Wars o El Señor de los Anillos siempre te quedabas con ganas de mas, de 20/30 minutillos extras porque estabas disfrutando. Y te quedas con ganas hasta la proxima.

El epi 8 ire dentro de una semana a verlo, pero ya lo dije hace tiempo tras ver el 7, ya pueden ofrecer "algo" en el 8, lo que sea, que aporte interes y un extra a la historia/universo SW porque esto se hace muy repetitivo y ya empiezan a cansar con la Fuerza patatin patatan y los sables de colorines y su sonido.

No obstante pase lo que pase , las taquillas y asistencias al cine las tienen aseguradas durante muchos años.

1
Catxy

#4540 cierto, también que un trooper random (Finn) le hiere en el hombro la segunda vez que coge un sable láser XDD

#4536

spoiler
1
Mewtwo

#4540 pues hombre hay muchss criticas que la gente hace , que te las cuentan en la pelicula el por que.
No es tragar lo que te meten , es tragar lo que sea coherente y te digan.

Yo esperaba viendo las opiniones de aqui un thor ragnarok y no . No es como la mayoria lo pinta.
Y hombre sin ir mas lejos en IV obi wan enseña a luke a concentrarse en la fuerza y parar disparos. Y eso en 5 minutos...
Tambien sumale que kylo le pegan un tiro en el costado y tiene que joder.

Lo que no puede ser es que como no es como a mi me gusta esto no sw y la expliacion me la fumo ya sea que la tengas en la saga original o en las precuelas.

1 respuesta
Catxy

#4544 Comparar las chispitas de un dron de entrenamiento con un disparo de blaster....
No lo había hecho nadie hasta ahora, así argumenta cualquiera!

1 respuesta
dZ
Escena de Leia explicada por Rian Johson

:psyduck:

1 respuesta
Idontknow

Pura mierda

Mewtwo

#4545 :psyduck: claro por que las chispas del dron van a camara lenta :psyduck:

n3krO

:psyduck: lo de Leia.

choper

#4500 Una peli que como peli generalista es normalita-entretenida sin más, demasiado larga, aburrida en ciertos momentos y en otros mediocre, que es lo que es fuera de la saga SW; y siendo una MUY mala película sobre Star Wars; con el tiempo no va a cambiar absolutamente nada.

lafundo

Yo tengo esta sensacion:

El Universo de Marvel se expande a la misma velocidad que mengua el Universo de Star Wars"

4
Ninja-Killer

Cambiando un poco de tercio, pongo cameos y curiosidades de la peli. Estas cosas siempre molan xD
Voy a hacer copypasta de aquí y de allá

Tocho inside
1 respuesta
choper

#4552 Ya sabemos dónde ha ido todo el dinero.

1 respuesta
alfa036

#4553 en

spoiler

totalmente util por cierto

1
B

Por cierto para cuando un crossover de star wars con algo molon y terminamos de hundir esto xDDDD

Horribeler

#4546

NSFW
1 respuesta
Ninja-Killer

#4556 Yo ya dije que mí esa escena me parecía mal enfocada, no en el qué sino en el cómo. Queda como muy raro, muy de pegote.

spoiler
1 respuesta
alfa036
Leia Shit
1 respuesta
Psicodelicia

#4516 Teniendo en cuenta que ahora las consideran muy star wars bal bla bla pues creo que sí, pasará

1 respuesta
n3krO

#4558 Sentir != Usar.

Yo entiendo usar como manipularla a tu antojo.

A que lo mas importante para la humanidad fue aprender a crear fuego? Saber que el fuego existe y que te queme no es usar fuego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO