'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

ovarious

#5099 de verdad??? Os vais superando, eso os lo reconozco xDD

1 respuesta
Vitov

la culpa la tiene J. J. Abrams todo lo que toca se convierte en basura

1
B

#5101 Es graciosisimo, imagínate ahi la Estrella de la Muerte repostando.

-> Perdona, me puedes poner 5 millones de litros de gasoil?
-> Pago en metalico o visa?
-> En metalico en metalico

Imaginate la situacion ahi la estrella de la muerte enorme, encanchada por un tubito a la gasolinera de random planeta JAJAJAJA

WE ARE LOW IN FUEL!!!

6 2 respuestas
GlatoR

y le dan a Phasma que no vale para nada

Mirtor

#5099 Lo darías por sentado tú, porque vamos... Yo no. De hecho salen naves repostando en las series. Que entiendo que no hay que ver las series para entender las películas, pero es que en ninguna película dicen lo contrario.

1 respuesta
Fascaso

#5097 A ver si va a resultar que el señor de los anillos es un libro y que encima en particular tiene bastante críticas en ese aspecto.

#5099 desde la segunda trilogía(no recuerdo si en la original aparece) se comentan que hay distintos tipos de fuel y demás. Como la hyper materia y de hecho hay bastantes planetas en el universo expandido relacionados con ellos(vease Peragus)
Pero sí, es un recurso un poco de mierda, es como que te pillen con la reserva vacía por que no se te ha ocurrido pensar que estas en guerra y no es mal detalle ir repostado.

1 respuesta
ovarious

#5103 me meo xDDD

Pues no se macho, lo que tu digas

B

#5105 Por eso que es gracioso. Imaginarse la mega nave de los rebeldes que aloja 200 x-wing, pararse alli a la gasolinera de repsol mas proxima a llenar el deposito...........

Oye mushasho perdona que nos persigue la segunda orden, reponme rapido el deposito pisha que nos dan caza y tenemos que saltar al hiperespacio!!

Seamos sinceros, no. NUNCA se ha visto una nave de este tamaño repostando y no tiene sentido de que sea así.

1 respuesta
B

Que se lo digan a Galactica.

Horribeler

#5106 #5100 Me referia a las películas. Y de tolkien no se, pero en los libros de la tierra media no recuerdo ningun mensaje racista. A no ser que seais de los que piensan que los enanos son judíos y los orcos niggas xD

3 respuestas
B

#5103

Perdona, me puedes poner 5 millones de litros de gasoil?

Sabiendo que hay barcos con mas de 200 millones de litros de combustible

Podrian repostar 40 estrellas de la muerte...

Creo que tendrias que añadirle unos litros al tanke de la estrella de la muerte eh

1 respuesta
pike_97

#5110 El tío era bastante racistilla, lo cual en la época no llamaba tanto la atención pero hoy en día si.

Bueno, pero el caso es que me flipa Star Wars, y me flipa el Señor de los Anillos, y todo lo demás. Y las entiendo en el contexto en el que fueron creadas. Lo que no tiene sentido es venir a quejarse de que haya diversidad en las nuevas películas, cuando es un reflejo de nuestro mundo y el paso hacia adelante más lógico.

1 respuesta
aNGEL0cod

Cabrones, estáis haciendo que coja más odio aún a la película. La verdad es que no hay por donde cogerla.

Ojalá JJ Abrams la lie en el IX y le deje todo hecho mierda a Rian para la nueva trilogía. Aún no me creo que el linaje Skywalker vaya a morir.

1 respuesta
SevenOfThem

11
Fascaso

#5110 No, soy de los que considera que solo hay blancos y "asiáticos" en todo el señor de los anillos, lo cual para los SJW es una locura.
Pero no por ello tienes que meterlo en la película si no está en los libros, en cambio si es algo que escribes hoy(o posteriormente a los 50's) no me parece dificil de comprender que un libro o película de la magnitud del señor de los anillos protagonizada solo por blancos se haría rara, me parece distinto adaptar algo que crearlo de 0 para estos temas(luego puedes caer en mierdas como hacer un anuncio de benetton en vez de una película decente claro)

#5113 me recuerda a jurassic world, es un sin sentido y podría tirar mierdas durante horas, pero al menos no aburre(y la bso mejora con respecto al episodio vii creo yo a falta de escucharla tranquilamente)

Mirtor

#5108 ¿Por qué no tiene sentido que un vehículo reposte? Pocas cosas me parecen más normales que una nave repostando xD

Horribeler
#5112pike_97:

El tío era bastante racistilla, lo cual en la época no llamaba tanto la atención pero hoy en día si.

Y supongo que también sería machista y cristiano conservador... en los años 30...

Insisto, no veo racismo en la tierra media.

1 respuesta
Vitov

#5111 depende de la eficiencia de su uso

pike_97

#5117 Si, lo era, y me parece perfecto. Mi mensaje es que no veo nada malo en avanzar en ese aspecto en películas actuales, ¿tú?

1 respuesta
B

Tolkien era practico, los hombres son mas fuertes y rápidos, no tiene sentido meter mujeres por ningún lado, mucho hizo que metió a Éowyn como heroína.

alfa036

#5096 si? pues no sé yo creo que si saliesen ahora es de lo único que se hablaría, a diferencia de en aquella epoca.

Prakito

#5092 En el episodio VII cuando

spoiler
3 respuestas
Vitov

#5122 ein?

H

En el bando de los malos malotes todos hombres y de blanco, la única mujer sale con la cara tapada. En el bando de los buenos muchas mujeres mandando, blancas, chinas, un hombre negro, muy multiracial y matriarcal.

Esto es lo peor de lo peor de la película. Ya ni viendo una película de ciencia ficción puede uno alejarse de la puñetera mierda metida de calzador de buenísmo progre.

4
pezespada

#5122 vaya invent más tocho te acabas de marcar xD

1
Horribeler

#5119 Mi mensaje es que no me parece rancia una pelicula hecha solo con blancos(siempre que no sea del palo el nacimiento de una nacion) ni una hecha solo con negros, porque no es algo en lo que me fije al consumir una obra de este tipo. No creo que eso sea una crítica constructiva o destructiva porque obedece a cuestiones ajenas a la obra, como precisamente estáis poniendo de manifiesto.

Que tolkien fuera un tio de hace 100 años no me parece perfecto, ni tampoco me parece imperfecto.

1
aNGEL0cod

Por cierto en cuanto a los dados de oro:

spoiler
2 respuestas
Huston

#5127

spoiler
1 respuesta
Mirtor

#5127

spoiler
1 respuesta
pezespada

#5127

spoiler

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO