'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

Fyn4r

#5250 lo dices cómo si hubiese entrado en su habitación xd

1 respuesta
LadyTenTen

#5251 Pues casi casi

Tchai

En serio la gente quejándose de la escena de Leia... pobres infelices que no pudisteis disfrutarla, para mi se ha convertido en uno de los mejores momentos de Star Wars. Y la escena tiene todo el sentido dentro de Star Wars, por mal que os pese,

spoiler
2 respuestas
alfa036

#5250 son conexiones aleatorias que provocaba

spoiler

, que cojones sabia kylo que entonces se iba a conectar con Rey?

1 respuesta
pezespada

#5250

spoiler
LadyTenTen

#5254 Se

spoiler
w4nx1

Esta película es El Mal, confirmed.

Tenían razón los haters.

2
Akiramaster

#5253 pero es que era innecesario

spoiler
2 2 respuestas
LadyTenTen

#5258 CGI

1 respuesta
s0ny

Un detalle que me gustó también especialmente:

spoiler
2 respuestas
Akiramaster

#5259 creo que hay declaraciones por ahí de que quieren respetarla y no usar más su imagen.

n3krO

#5260 Es un momento que podria ser epico pero que se lo cargan con la puta china de los cojones xD

3 1 respuesta
pezespada

#5260 #5262 es que además en esa escena está especialmente fino, te lo crees en cada segundo sin decir ni una palabra, su expresión lo dice todo. y al final... XD

4
Belerum

#5248 Ya es que le buscáis la puntillita a todo. Yo en esa escena no veo ningún tipo de problema, y menos el que "ponte algo" sea una broma. Es una reacción natural como ya ha dicho pezespada.

1
pike_97

Vale, que conste que no pretendo hacer sangre, pero es que me ha hecho demasiada gracia

18 2 respuestas
Damnedlove

#5265 " No childhood ruined " xD

1
sensiK
spoiler
1
Ninja-Killer

Yo volví al cine ayer a verla (aprovechando que era día del espectador por 4€ y habían venido colegas que viven en el extranjero a pasar la Navidad). La película gana MUCHISIMO más con un segundo visionado. Vamos, que a los que no les ha gustado recomiendo que la vuelvan a ver en un futuro, alomejor no la ven tan ponzoñosa.

Presté especial atención en cosas que me chirriaron en el primer visionado y estas son algunas de las conclusiones:

spoiler

Me da la sensación de que me dejo varias cosas en el tintero, pero bueh xD

2 respuestas
pike_97

#5268

spoiler

Yo del personaje de Hux me espero que se le vaya la puta olla totalmente y mande a tomar por culo todo.

1 respuesta
SnowLeonhart

#5268 Benicio es el actor que mejor está, en VO obviamente.

1 respuesta
Ninja-Killer

#5269

spoiler
1
Gazzlikk

Acabo de verla, no sé si que quizás las partes de comedia me pegan mas unicamente solo para Dameron y los personajes muy secundarios rollo los figurantes, por que otra cosa me mata el rollo, pero por lo demas..

spoiler
pezespada

#5265 xDDDD (no tengo manitas)

1
N

Estan dando ahora el episodio 3 y...omg, luego dicen que es el toque disney en las nuevas. Los droides enemigos hablando entre si con unas voces y gracietas propias de dibujos para niños. Los combates del inicio (sobretodo la escena del acensor) de vergüenza ajena, r2 intentando hacer gracia, Anakin que parece mas maduro en el episodio 1 que en las otras 2 juntas... Pero si, es el toque disney.

1 3 respuestas
pezespada

#5274 no te metas con los droides separatistas que son DIOS. roger-roger.

2
N

Una pena lo desaprovechado que esta grievous. Echo de menos un malo carismatico a lo largo de esa trilogia

1 respuesta
pezespada

#5276 a mí Dooku me molaba, siempre me sobró bastante Grievous.

1
Mirtor

Soy fan de los droides, pero los que hablan del toque Disney no han visto la película de The Clone Wars.

1
B

La película de clone wars fue puro marketing para la serie y además las primeras temporadas son infantiles, pero las últimas son canela en rama

1 1 respuesta
Mirtor

#5279 No digo que no. También en las primeras temporadas hay algunos capítulos interesantes, como el que salen los clones novatos, o el que van al planeta de los seres pacíficos.

Pero vamos, que más "Disney" que la peli de TCW, por muy anuncio largo que sea, pocas cosas hay.

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO