'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

ansar123123

#5417 la he visto una segunda vez y mejora muuuucho, tienes razón

1
Aeran

#5430 Si no nos gusta es por que no entendemos la peli , no por que se hayan cargado a Luke , Yoda , chewaka, etc y los personajes nuevos tengan el carisma de una caja de cartón.

2 respuestas
sincahonda

#5432 yoda es el, vamos misma actitud que en el V

12 1 respuesta
s0ny

Se pueden respetar ciertas cosas, por eso de que cada uno tiene su opinión y tal, pero a quién no le ha podido gustar Yoda en esta peli, si es el auténtico Yoda coño?

10
Trancos91

Yo con Yoda no tengo ningún problema, veo muy lógico que apareciera. Es el mismo Yoda que el Episodio V y VI, incluso con toques de humor.

4
xemi

Vaya truñaco infame, tuve que ir para complacer a mis sobrinos aunque ya me imaginaba que seria algo asi, despues de la decepcion de la primera. Y encima dura dos horas y media, si fuese una peli de 90 minutos al menos no se haria tan pesada.

Horribeler

#5433 Yo no veo al Yoda del episodio V diciendole a luke que falle todo lo que quiera porque asi aprenderá o quemando libros.

Sin hablar de que nos cuelan al fake Yoda que queria emgañar a luke en vez de al real yoda porque esta película no es mas que una parodia que se situa mas cercade Space Balls que de Star Wars.

1 3 respuestas
B

¿Vale la pena pagar para verla si no soy un fanboy o me espero a que me la pongan gratis en Movistar+?

2 respuestas
LadyTenTen

#5437

spoiler
11 1 respuesta
Horribeler

#5439 O sea que la escena aún tiene menos sentido.... la cosa mejora por momentos xD

Pero bueno, me alegro de que mucha gente pueda disfrutar 25 deus ex machina en una sola película con total normalidad.

1 1 respuesta
s0ny

Qué cruz.

AoShi

Pasa el tiempo y siguen surgiendo más fallos,

spoiler
1 respuesta
Mewtwo

#5407 y aqui tenemos ek ejemplo de uno que no entiendr una pelicula, y directamente no se entera de lo que pasa por pantalla :psyduck:

Ninja-Killer

#5438 Depende a quien le preguntes te dirá que es la peor película de la saga con diferencia, un bodrio infumable e infame; o te pueden decir que fácilmente está entre las 3 mejores de la saga. Yo soy de los que opinan que está entre las 3 mejores de la saga y salí más que satisfecho del cine.
Pero lo mejor es que lo pruebes por tu cuenta, las opiniones están extremadamente polarizadas

#5437 Creo que no lo entendiste bien. O no recuerdas bien la conversación.

LadyTenTen

#5440 Todo lo contrario, hace que la escena tenga todo el sentido del mundo.

Yoda y Rey respetan el pasado (los libros). Pero saben que es imposible no equivocarse, por lo que hay que aprender de ello y seguir adelante.

Luke vive en los errores del pasado y no avanza: MAL

Kylo quiere borrar el pasado por completo: MAL

La película tiene un mensaje muy bueno, pero hay que fijarse en los detalles... aunque sea difícil con los rebeldes robando media película con sus idioteces.

10 2 respuestas
Mewtwo

#5442 este hombre sabe xD no me habia dado cuentacde ese detalle

1 respuesta
Aidanciyo

#5446 Seguro que el sabe como un gusano de 400m de largo y 50m de diametro puede vivir en un campo de asteroides.

1 respuesta
Horribeler

#5445 Pero es que el mensaje esta fatal expuesto...

spoiler

#5447 Vive en un asteroide gigante, no en un campo de asteroides.

1 respuesta
cabron

#5445

spoiler
1 respuesta
Mewtwo

#5448

spoiler

:psyduck:

1 respuesta
Psicodelicia

#5432 Deberías de releer mi mensaje, respeto que no te guste, mi mensaje va para los que se quejan de ciertas cosas como por ejemplo "y yoda quema los libros blablabla" cuando se ha visto perfectamente que Rey se los llevo... Haters y fanboys sois iguales.

1 respuesta
pezespada

El Yoda que se pelea cual viejo senil con R2 es mucho más serio que este, hombre, dónde va a parar...

#5424 perdonado. no debe ser fácil aguantarte en casa. aquí estamos para calmar tus necesidades. ea ea.

1 1 respuesta
Rivendel

#5438 si no eres muy fan y no le ves los fallos te gustara, si fueses fan te decepcionaria mas que el pruses

Ninja-Killer

#5449 Luke tampoco es que entrene mucho en Dagobah... de hecho solo saca la espada en la cueva

2 respuestas
Horribeler

#5450 Pues me debí perder esa escena mientras me echaba las manos a la cabeza.

#5452 ¿Te ha molado el gif? :buitre:

pezespada

No os enteráis una mierda de la peli, así normal que la pongáis a parir. GG.

Aeran

#5451 Soy un hater por que me gustan todas menos esta? O por que tu eres una fanboy?

1 respuesta
Netzach

#5454

Y esto solo la primera parte en pantalla en un tiempo indeterminado (en total Luke entrena con Yoda entre 6 meses y 2 años), mientras que Rey tiene mucha prisa porque Furiosa Leia tiene a Immortan Joe Snoke pisándole los talones.

1 respuesta
cabron

#5454

Luke entrena una mierda, pero al menos lo hace, dos veces además, primero con Obi Wan, aunque sea durante media hora, cuando van el Halcón, y luego con Yoda, que no deja claro cuanto tiempo es por que hay elipsis temporales. No te voy a decir que sean 10 años, pero no queda determinado el tiempo, puede ser desde una semana hasta un mes.

1 respuesta
Ninja-Killer

#5458 #5459 Se supone que esa trama es paralela a la de la huida de Leia y Han, no creo que llegue ni a una semana

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO