'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

Migv

A los que decís que la escena de Vader en Rogue One es puro fanservice (en plan despectivo), espero que no os consideréis fans de Star Wars, porque no se que coño queréis entonces.

Ojalá esta película hubiera tenido 1/4 de ese "fanservice" tan bien llevado como la de Rogue One.

3 3 respuestas
Damnedlove

#5839 En algunas encuestas de malos malosos del cine, muchas ponian a Vader en primer lugar, como villano por excelencia del cine xD. Supongo que a mejor sea el villano, mejor es la pelicula?

1 respuesta
LadyTenTen

#5852 Para nada, hay villanos top-tier atrapados en películas horribles

Ejemplo:

2
DormiloN

#5826 Ya que pones esa escena, pon por lo menos la del director´s cut:

10
EspY

A mi Rogue One me gustó más que la VIII. Llamadme raro.

9 1 respuesta
JordanS

#5855 No eres raro, RO está hecha con mas mimo y cabeza. Ep VIII se escribió una noche tras unas cuantas copas de mas.

8
Fyn4r

#5851 La primera aparición de Vader me parece excepcional, la segunda me sobra. Qué quieres que le haga xD

1 respuesta
wajaromau

No, ahora en serio, realmente hay personas que creen que RO es buena, o solo estais trolleando XD

1 2 respuestas
B

#5849 Y a quien le interesa? Jaja interes cero.

eondev

#5857 Te sobra? Si es una puta pasada.

Pezpala

#5858 Buena lo que es buena... Es la única aceptable de las últimas 3.

desu

Pienso que los haters de RO sois haters del cine lento, de los masajes a la crema de tumbarse y dejar que el director haga su trabajo, queréis todo masticado, rápido y apresurado.
RO podría durar 4h sin batalla y sería mejor que vuestros pew pew en el espacio.
Lo que disfrutaría de una película psicóloga de una refugiada del imperio, que eso es rogue one al fin y al cabo, viendo como los jedis no eran más que herramientas de ricos para mantener su poder,el bien de la fuerza, mientras la gente normal se moría de hambre.

2 2 respuestas
wajaromau

#5862 RO es la peli de Star Wars para comunistas.

3
n3krO

La escena de Vader en fanservice,,, Que gusta? Puede... Pero sigue siendo fanservice, y los fans deberian pedir cosas nuevas interesantes (hola kylo) en vez de remakes de lo viejo.

Que luego se os llena la boca criticando las peliculas remakes o los juegos remaster....

#5851

1
OutMyAshes

Madre mía, solo me faltaba leer que RO no es para haters del cine lento si precisamente es una película demasiado acelerada y sin apenas descansos.

A mí no me parece mala película pero no un peliculón tampoco.

spoiler
Lexor

RO es otro bodrio que se sirve del fanservice de darth vader para dejaros con buen regusto en la boca y penseis que la pelicula es buena pero es otro desproposito con unos personajes construidos de la peor manera

1
OutMyAshes

El final salva la película, eso es así.

1 respuesta
wajaromau

#5867

1
Trancos91

#5862 ¿Qué son nuestros pew pew del espacio? Por acotar.

Deberías pasarte más por aquí e iluminarnos y abrirnos los ojos, lo que digas irá a misa.

Gracias a ti hemos aprendido que la trilogía original es un culebrón, que las precuelas son romances vacíos, y que Rogue One es una obra maestra del "cine lento".

EspY

#5858 No es que sea un peliculón ni nada por el estilo pero al menos es una película, no como otras que han sacado xD

1 respuesta
Mirtor

#5851 Pues no sé, qué quieres que te diga. Es una escena que está ahí, sin más. Mola ver a Vader pero vamos, la escena no tiene ninguna trascendencia como para que la gente se haga las pajas de sangre que se ha hecho. Me molan más otras escenas.

Trancos91

La escena de Vader en Rogue One es la polla, a mi me encanta, está bien dirigida y sí, es puro fanservice, pero al menos está bien integrado. Ahora bien, no es la mejor escena de Vader ni de lejos.

wajaromau

#5870 Que sea menos mala, no la hace buena. Son todas malas XD.

1 respuesta
B

1
B

4
EspY

#5873 No he dicho que sea buena en ningún momento xD digo que al menos pasa como película

SamaWoodo

Es tan raro que me haya gustado la peli? Porque veo a todo dios echándole mierda

3 respuestas
B

#5877 no, no es nada raro.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#5878 Joder, menos mal. Es cierto que hay un par de momentos WTFs que todos habéis dicho ya, pero por lo demás me ha parecido una película bastante decente y disfrutable.

Fox-ES

#5877 A mí me parece que la peli renueva muy bien tropos viejos y deconstruye bastante bien la teología original.

Pero Super Leia era innecesario. Y se nota demasiado la mano del director. Es interesante pero va a bandazos parece un poco serie B en ese sentido y no una superproducción.

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO