'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

n3krO
#6690kaseiyo:

Que Kylo es de lo mejor de la nueva saga es indiscutible

pues cuando salió VII habia haters a patadas...

1 1 respuesta
Salcort

#6688 Por el amor de Dios oculta ese video!!!

Shikoku

Kylo de lo mejor?

aikemelollllllllllllllllllllllllll

Horribeler

#6691 Que sea de lo menos malo de la nueva trilogía no significa que sea bueno. Anakin 2.0.

1 respuesta
n3krO

#6694 Pero si es lo mejor de la saga ;)

3
Migv

Podrían haber hecho tantas escenas de otra forma diferente sin tantas sobradas o inventos de la "fuerza"...

spoiler

Yo cuando voy a ver Star Wars quiero más escenas estilo Darth Vader en Rogue One, joder, es Star Wars, darme fanservice hostias

1 respuesta
Trancos91

Kylo es la leche, pero Matt es mucho mejor.

14
n3krO
#6696Migv:

Yo cuando voy a ver Star Wars quiero más escenas estilo Darth Vader en Rogue One, joder, es Star Wars, darme fanservice hostias

El problema de los "fans" resumido en una frase.

1 1 respuesta
13malkavians

Lo mejor del episodio VIII es saber que Disney confía en el buen hacer de Rian Johnson dándole una trilogía para el solito. Eso puede ser maravilloso, jedis volando, naves que no les afecta la gravedad, historias insulsas y grandes personajes que marcarán épocas del cine

Esperando estoy, tengo tanto hype como con la de Solo y Madre de dragones

8 1 respuesta
C

#6699 es verdad. Mejor que se la den a un fan amateur de Star Wars y nos pongan 2 horas de Darth Vader dando espadazos mientras los fans se masturban en el cine.

1 2 respuestas
Migv

#6698 mirar!!! Un true-fan al que no le gustan ni 1/3 de las películas de star wars!!!!!

13malkavians

#6700 pues seguro que quedaba mejor película que el episodio VIII

1 1 respuesta
n3krO

#6702 mejor pelicula no se (aunque con el VIII no es muy dificil hacer mejor pelicula, cualquier otra trama con los rebeldes (y finn) mejoraria a VIII). Pero la gente la pondria en un pedestal cuando solo es un monton de fan-service barato.

1 respuesta
13malkavians

#6703 el fanservice bien llevado hace milagros... Que se lo digan a la propia Disney y a sus marvelitas

Horribeler

#6700 Mucho mejor un "no fan" que nos ponga una cuarta o quinta Estrella de la muerte, dónde va a parar...

luciacoptero

Pues a mí lo del holograma de Luke me gustó, demostró tener un gran poder y un dominio de la fuerza que no habíamos visto antes, a saber si los Jedis más poderosos llegaron a tener el poder suficiente para hacer algo así, no todo son piruetas con la espada láser.

1 respuesta
Strangelove

Hilo por la pág. 224 y de la misma manera que Rian Johnson dijo "voy a contar mi historia de Star Wars", yo ahora voy a contar mi opinión sobre el Ep. 8:

Fuí al cine con el listón bajo, y salí decepcionado no solo por ser mala película, sino también porque no era Star Wars, de la misma manera que tampoco lo era el Ep.7. Esto es otra cosa, algo así como un descarrilamiento total de la saga de Lucas donde se ha dejado el guión en manos de una enorme comuna de aficionados elegidos por - no sabemos exactamente - si Disney o Lucasfilm. El caso es, que el resultado es una película cuya realización es infantil, literalmente. Las escenas de batalla de la película son iguales a las que yo me montaba en la moqueta de mi cuarto con 6-7 años con el tente y los muñequitos, y ya entro en spoilers:

Spoilers de Ep.8 - No abras si no la has visto

Dilución, contenido argumental vacío y sustituído por secuencias de acción. No tengo ninguna esperanza en el Ep.9, y mucho me temo que Star Wars va a marcar el declive de Disney.

8 2 respuestas
Netzach

#6707 Kathleen Kennedy es la responsable, o eso dicen las malas lenguas por ahí.

Ninja-Killer

#6707 Buenas historias debiste vivir en la moqueta de tu cuarto xDD

Tengo una curiosidad, ¿por que dices que esta nueva trilogía 'no es Star Wars'? ¿Cómo debería haber sido o qué debería tener para serlo?

Respecto al análisis me parece bastante bastante quisquilloso. Si se hace un análisis al detalle de la trilogía original también sacas fallos del mismo tipo... Hay cosas que sí comparto, como

spoiler
1 respuesta
Trancos91

#6706 ¿Lo de Mark Hamill es real? Pon alguna fuente si puedes, no lo sabía. Si es verdad mi asco hacia Rian "pezuñas" Johnson de incrementará, o a quien decidiera eso.

En tu última frase diría que es al revés "Disney marca el declive de Star Wars".

1 2 respuestas
Strangelove

#6709 Por todo. Es la forma de transmitir la acción, de como se desarrolla el argumento central y las historias secundarias, las ambientaciones, los roles de los personajes, de mantener siempre la coherencia en la "religión de la fuerza", al menos como lo hacía George Lucas en los seis episodios "de su supervisión" en comparación con los actuales. Incluso tirando de directores externos, siempre supo focalizar la idea y mantener la historia en su esencia. Mira, por poner un ejemplo, El Episodio 1 es una película Star Wars dirigida por adultos y enfocada hacia un público infantil, y el Episodio 8 es justo lo contrario.

El caso es que no salí del cine pensando que fuesen totalmente malas las películas (Ep. 7 y 8 me refiero), pero se me hacían obvias las escenas que si podían ser SW y las que no lo eran, o al menos George Lucas jamás las hubiese permitido ni harto donuts con whisky. Sé que mi crítica es quisquillosa, pero es que llevo mamando SW desde que tenía precisamente 7 años. Mi padre me llevó a ver el Ep.5 al cine, y al salir fuimos a la tienda a comprarme muñequitos de Kenner, de la misma manera que quedé con 11 años con todos mis amigos para ir al videoclub (año 1988) y hacer una investigación del porqué solo existían los episodios del 4 al 6 y no del 1 al 3, alquilando de paso las tres películas (sin remasterizar) y haciendo maratón desde las 2 de la tarde hasta las 10 de la noche. Me pasé entero el X-wing con las dos expansiones, luego aparte el X-wing vs. TIE, aparte tengo maquetas de plástico hechas y pintadas por mí desde aquellos tiempos hasta ahora. Solo decirte que casi escupo la bebida cuando vi que en la remasterización del Ep. 6 habían cambiado la canción de victoria Ewok por esa rumba samba que ha quedado ya para siempre.

#6710

O en este otro que va comentado, a partir del minuto 13:30

Yo creo que la palabra clave es "dilución". Es toda la intensidad concentrada de Lucasfilm ver como se diluye por un lado de la caja mientras sale el dinero por el otro.

3
Am7roK

Un pregunta porque ya no recuerdo bien qué pasó en la película (o mi mente ha querido olvidarlo) y estaba pensando que era un poco absurdo, y el tema ya tiene muchas páginas para saber si se ha hablado de ello xd

spoiler
1 respuesta
B

#6483 Tendrias razón sino fuera porque Lucas se encargó de joder bien todo el trasfondo y personaje de Anakin con esto:

Luego se le preguntó, porque lo habia hecho. Que era un personaje que se le podia dar una coherencia, pero con esa escena perdia todo el sentido, y contesto que:

Netzach

#6712 Si, tal como lo has dicho.

1
n3krO

Habeis visto este video? xd

#6710

Mira la cara de luke despues de ver lo que han hecho con CGI a su personaje al final de la pelicula

spoiler

Ese ataque de ansiedad que le esta dando y despues esa mirada que parece que va a matar a Rian y convertirse en maestro de Ben Solo (otra vez) xD

1 3 respuestas
n3krO

doblepost :(

Horribeler

Esta nueva trilogía es un despropóito.

1 respuesta
n3krO

#6717

Strangelove

#6715 Deberías usar spoilers en algunos de tus comentarios.

1 respuesta
Akiramaster

#6715 la reacción es brutal.

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO