'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

Salcort

#6899 Llevo 15 años en esta pagina, he sobrevivido a Baits legendarios y a los moderadores mas berserkers. Soy inmortal!! xD

1 respuesta
Mirtor

#6901 A mí este hilo, y TLJ en general, ha estado a punto de superarme por la cantidad de insultos que he visto a la gente porque les guste una película. Incluyendo una comparación de que te guste TLJ con la necrofilia.

3
Ac0sT

#6891 Pues las butacas se mueven completamente al ritmo de la película, parece como una mini montaña rusa (para hacerte una idea están prohibidas las bebidas normales del cine o latas, solo puedes entrar con bebidas con tapón y palomitas que acaban volando jajajaja) te prohíben levantarte durante la película y no puedes dejar nada en los pasillos.

Se nota mucho en las escenas de pilotaje de las naves, por ejemplo la del principio que destruyen el acorazado, esta muy logrado el sube y baja. También cuando los disparos de los blasters te escupen aire por los lados dependiendo por donde vayan los tiros jajajaja.

Efectos ambientales, humo, niebla y hasta en las escenas de agua te salpican xDDD. También notas golpes, parece una gilipollez pero cuando golpean a los protas sientes los golpes (como sillones de masaje a lo bestia)

#6892 Hombre tienes unas cuantas escenas de naves especiales, más unos cuantos duelos eh.

En mi opinión una película que hubiera sido normalita como la primera se ha convertido en una experiencia digna y muy divertida. Eso si, 14`95 € sin tarifa reducida o descuentos.

1 1 respuesta
Strangelove

#6903 Yo lo más parecido a lo que dices, eran los cines "interactivos" dentro de los recintos Disney y Universal en Orlando (Florida), cuando estuve en el 97. Te ponían una película especial exclusiva para ese parque de atracciones, y el asiento tenía gadgets por todas partes que te soplaban vapor frío a la cara, el asiento vibraba o notabas unas gomas dando latigazos y soplando aire en los tobillos, cuando por ejemplo, en pantalla se ven ratas corriendo por el suelo. El mejor recuerdo lo tengo de Universal con la atracción de Back To the future, que consistía en una sala inmensa con dos filas de doce Delorean cada una, y cada uno con cuatro asientos delante y tres detrás, cada uno movido con accionadores y con el salpicadero lleno de pantallitas y luces como el de la película. Recuerdo que era un metraje de peli con los actores originales que duraba 25 minutos o así, y en verdad era una gilipollez de argumento pero lo que molaba era la experiencia en sí.

Me apunto lo de esa franquicia de cine, a ver si la pusieran por aquí.

1 respuesta
Ac0sT

#6904 has descrito perfectamente lo que es el 4dx de Kinepolis, se me había olvidado que también a veces te daba aire en los pies, olores, durante la peli no lo note pero en el anuncio previo de su funcionamiento en una escena que preparaban cafe parecia que te ponian un saimaza en la cara jajajaja

Horribeler

#6889 Aporto más al subforo de cine de lo que tú aportarás jamás a nada ni a nadie. Bueno perdona, al humor sí que aportas(tampoco mucho no te flipes).

Lo único que haces en este hilo y en la mitad de los que participas es baitear e insultar a cualquiera que se meta con un tu película/empres/videojuego/marca de consolador anal fetiche.

Pero eh, que estoy hablando con alguien que tiene vida social, no como los putos gordos espinillosos vírgenes que no nos gusta la película. Guárdate tus excusas y tus complejos.

#6896 Probablemente también sea más seguidor de star wars que la gran mayoría de los que estáis en este hilo. Así que mientras sigan haciendo películas nefastas pues tendré que venir aqui a decirlo aunque me tengan que llamar 1000 veces hater o me insulten a diario como se viene haciendo en este mismo hilo desde el día del estreno.

1 respuesta
pezespada

#6906

On topic:

Me imagino la mano cayendo y haciendo clack contra la roca y me despollo. Esto sí que hubiese sido para matarlos xD

1 1 respuesta
n3krO
#6898Salcort:

Pero son malas peliculas? no.

Con VIII todavia estoy dudando. Es mas, en mi opinión es una mala película con algunas virtudes.

#6900eondev:

una muy mala peli de SW

Es que yo no entiendo eso de mala de pelicula de .... La pelicula o es buena, o no lo es, punto. Otra cosa es que se salga de lo que cualquier fan considere que es star wars.

Hay fans que consideran que star wars son saltitos con espadas led en la mano, otros consideran que star wars es han y vader, otros consideran que es una lucha de blanco vs negro.

ErChuache

#6907 Depende del tono y el sonido que le hubiesen querido dar a la escena. Si al caer hubiese sonado a lata vieja y/o rebotando 15 veces hubiese provocado LOL, pero si hubiese caído con un golpe seco y sin rebotar para reforzar la idea de "Luke ha muerto/se ha hecho uno con la Fuerza/Ha desaparecido chananananaaaaan" no hubiese sido tan mala escena.

1
xemi

http://www.abc.es/play/cine/noticias/abci-odian-chinos-star-wars-motivos-tremendo-fracaso-ultimos-jedi-china-201801210045_noticia.html

Hostiazo en China, no me extraña con el truñaco que es. Si no llevase el nombre de Star Wars tambien se la habria pegado aqui, pero claro, la nostalgia tira mucho.

3 respuestas
pike_97

#6910 A ver, tampoco nos pasemos. La realidad es que a muchos nos ha gustado, ahí la ves en el top 10 de mejores películas del año según MV. Te guste o no la película, tampoco hay que caer en la falacia del rendimiento económico.

1 respuesta
sincahonda

#6910 En china nunca triunfo Star Wars y ademas son mazo de racistas con los negros.

Han vendido mas de 1KM€ dudo que todo sea en España. Pero no me extraña aqui nos gusta sesgar.

lafundo

#6910 Dicen , esos rumores que aparecen de la nada, que es que no les mola que no haya chinito en la peli, o que no les molan los negros.... buenos ellos sabran. No entiendo entonces como habn ido a ver JL con el Ciborg negro.

Pero ya veras como los chinorris se dejan la plata en Infinity War haya chinos o no y tengan que ver a los supers negros si o si.

Porque si es por lo de los negros entonces nos vamos a reir mucho con Black Phanter en China.

Yo creo que los chinos son mas listos y se reservan para Mr Thanos.

1 respuesta
Ninja-Killer

3 nominaciones al Oscar

1 respuesta
Strangelove

#6914 Tres nominaciones no, cuatro:

Original Score – John Williams
Visual Effects – Ben Morris, Mike Mulholland, Chris Corbould, and Neal Scanlan
Sound Editing – Matthew Wood and Ren Klyce
Sound Mixing – Stuart Wilson, Ren Klyce, David Parker, and Michael Semanick

Y me da en la nariz que se puede llevar 3 de 4, no es coña. John Williams no me convenció en esta película, la banda sonora me pasa casi desapercibida. De los otros yo apostaría por el de efectos visuales y uno de los de sonido. Veo muy probable que tenga como principal rival a Blade Runner 2049. Voy a mirar que se cuece en los twitters y foros hollywodienses en modo vieja del visillo.

1 1 respuesta
pezespada

No veo la nominación de mejor actriz de reparto a la china, esa info debe de ser fake.

1 respuesta
Fyn4r

#6916 Si dejasen que ackbar reventase la nave ahora estaría nominado, #tongo

1 1 respuesta
dZ

#6917 Ackbar es solo un calamar gigante.

1 respuesta
Migv

#6918 y tú un ser irrisorio para el universo.

#OscarForAckbar

2
dZ

:psyduck:

Trancos91

Ackbar, buena persona, mejor calamar.

3
Shephiroth

No me ha gustado nada, y soy bastante fan de las clasicas.

El principal problema es la total falta de imaginación, prácticamente repiten escenas de las películas clasicas una y otra vez, por no decir que la película es lenta y llena de escenas/poses que sobran mil.

Menos mal que desde Rogue-One decidi dejar de ir a ver semajante insulto a una saga clasica.

2 1 respuesta
Netzach

#6922 Te van a llamar loco porque el mantra de esta peli es que subvierte todos los tópicos de Star Wars, y por lo tanto no repite absolutamente nada de ninguna otra película de Star Wars.

2 2 respuestas
Horribeler

#6923 Para eso está el comodín de la nostalgia por la trilogía original, que en realidad no es tan buena ni mucho menos.

Akiramaster

#6913 Los chinos no ven starwars porque sale un negro. Lo dice la gente que opina que esta es una buena película.

Thouy

#6911 Pero que el año sea una puta mierda no quiere decir que lo que más reluzca sea oro

Salcort

#6915 Tal como dices, precisamente yo la BSO de esta pelicula no la veo ni para nominarla a los Oscars, escepto un par de temas nuevos lo demas son sucedaneos de lo que compuso para el EpVII e ntrumentacion arreglada a la escena....peero es J.Williams y su nombre tira mucho en Hollywood.

1
w4nx1

Entonces la conclusión es que es la mejor peli de Star Wars detrás del IV y el V, ¿no?

1 respuesta
Salcort

SI hubiera alguna forma de medir numericamente que pelicula es mejor o no, tendria un sentido el debate. Hasta el momento, cada persona tiene una concepcion propia para medir la calidad de una peli.

El EpVIII, es una buena pelicula, lo que pasa es que el standard de SW esta bastante fuerte gracias a que hemos "endiosado" las anteriores, sobretodo la trilogia original, a base de juegos, peliculas, etc durante mas de 20 años.
Lo mismo para el EpVII, es una pelicula muy completa, con una buena presentacion de personajes(con los minutos de metraje que eso conlleva), el planteamiento de una trama y un desenlace final acojonante. Pensad por un momento que el EpIV no existiera y de pronto sacan algo llamado StarWars: EpVII, estariais haciendoos pajillas y creando una nueva religion.

3 1 respuesta
Horribeler

#6929 Opino completamente lo contrario. Estas nuevas secuelas hacen todo lo posible por no salir del standar de Star Wars que todos conocemos, el problemas es que se autodenominan secuelas mientras no mantienen ninguna coherencia interna y se fulminan la continuidad argumental.

Podrán ser películas completas(gran merito en pleno año 2017 donde salen películas del estilo hasta debajo de las piedras que ofrecen lo mismo) y a la vez ser películas muy básicas, además con errores narrativos y de estructura flagrantes. No creo que sean buenas películas. Del planteamiento de las tramas mejor ni hablar porque me parece completamente nulo.

Si esto no tuviese por título star wars y no hiciera referencia a la trilogía original no habría hecho los números que ha hecho pero ni de broma. Ni esta trilogía ni las precuelas, ni los videojuegos, ni el merchandising, ni nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO