'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

Horribeler

Boba Fett en el episodio V brilla bastante, sus escenas son clave y sí que hace cosas importantes. una pena que en la siguiente pelicula todo lo que prometia fuera convertido en chiste.

Phasma fue un chiste siempre aunque nos lo intentasen vender como el boba bien tratado paradójicamente.

2
Netzach

#7092 Lo cual prueba que las mujeres son incapaces de dirigir un ejercito en SW (y que no deben pilotar naves) o algo así no? Si lo pensamos bien todo es culpa de Mon Mothma.

Al menos el matriarcado de Ghost of Mars sabía lo que hacían.

1 respuesta
Dieter

#7112 creo que ice cube en esa peli, no cambia de cara ni gesticula.

1 respuesta
Kyllian

#7113 Como su propio nombre indica, todo correcto

2
17 días después
allday

Acabo de ver la pelicula y el nivel de vergüenza ajena e infantilismo que se respira desde el minuto 1 es asfixiante

El peor chiste de todos es la china gorda metida con calzador como la jar jar binks de la pelicula.

Por favor que Lucas recupere los derechos de esta saga o que termine aquí

8 1 respuesta
Valdemar84

Un tostón de película que se carga de un plumazo todos los misterios importantes y toda la línea argumental de la película anterior, para sentar unas nuevas bases a mitad de la historia. Aunque tengan que llevar a los personajes jóvenes por otros derroteros, con diálogos impropios o que vayan de un lado a otro de la película con muy poca explicación. En el producto final han rebajado la edad del público al que va dirigido y quizá por eso siento que me han dejado fuera de la saga.

Me han gustado las monjitas cuidadoras del templo, la batalla de Luke, que usen trajes para los personajes extraños en vez de abusar del CGI, que los malos les den para el pelo a los buenos en ciertas escenas...... y alguna cosilla más. El resto pues bueno pues vale.

1 1 respuesta
B

#7115 Sí, por favor, que vuelva Lucas y nos traiga ositos con palos y piedras derrotando a un ejército que supuestamente ha llegado a conquistar media Galaxia. O al ilustre (mencionado por ti) Jar Jar, también nacido de su brillante mente.

Es bien sabido por todos que hablamos de un director/guionista/granhombre que pasará a la historia porque sus guiones y sus líneas argumentales eran excepcionales y para un público adulto. :thinking:

5 3 respuestas
Styles
#7116Valdemar84:

que los malos les den para el pelo a los buenos en ciertas escenas

Yo no tuve esa sensación.

  • Poe humilla a Hux al comenzar la película y luego inhabilita a un acorazado imperial él solo.
  • Finn queda por encima de Phasma en un combate físico, cuando debería haber sido al revés. Tenían muy fácil construir un personaje femenino memorable al que solo hacía falta ponerle como una máquina de pelea. Nada.
  • Kylo es engañado totalmente por Luke al final.
  • Y Snoke se autodestruye con gran inteligencia.

Se puede destacar el momento en el que Kylo destruye el hangar de la resistencia con su caza, y decir que a mayor escala la primera orden hostiga y merma a la resistencia, pero en los momentos importantes ningún villano queda bien en ese sentido.

1 respuesta
1 comentario moderado
Horribeler

#7117 Si vamos a tener basura.infantiloide ridicula y sin sentido.pues que mas da que la haga disney o lucas. al menos uno es su creador el cual siempre tedra mejores ideas que disney, y no hay mas que ver las precuelas y secuelas.

Denian

Es que son unos genios, matan a los 2 personajes mas queridos que ademas sus actores estan vivos, y dejan vivo al personaje que su actriz a muerto.

Y luego tenemos a los tres "protagonistas" de esta trilogia que si habian conseguido algo de carisma en la anterior en esta desde luego lo mandaron todo a la mierda por que no queda claro cual es mas papanatas, aun no se que coño pretendia el director haciendo que los tres parezcan retrasados, se supone que todo el peso de la siguiente caera en ellos y cero ganas de verles, si J. J. Abrams arregla esto es un puto dios, por que a mi desde luego no se me ocurre como puede hacerse.

3 2 respuestas
13malkavians

#7121 pues lo solucionarán como con el episodio VIII, sacando algo genérico que guste a todos los públicos, se pasarán por el forro el lore y las películas previas, unas cuantas críticas que digan que es la mejor película de todos los tiempos y meterán a Justin Bieber o alguno de esos para que tenga más tirón

Gracias Kathleen! Lo has conseguido!

2
Mirtor

#7121 No se habrá dicho veces que Carrie murió cuando ya estaba la película en postproducción.

1
kaseiyo

Pues la peli tuvo varios momentos donde matar a su personaje no hubiera sido complicado. Porque ahora ha pasado un marronazo al siguiente director.

1 respuesta
Vehnom

#7124 Nah, tienen muchas maneras de capear eso. Hubiese sido peor que les pillase mediada la peli.

Ninja-Killer

Vaya exagerados que sois. Esta peli es fácilmente top 3 de la saga y lo sabéis.
Por mí que la próxima esté más cerca del rollo del VIII que del VII, ojalá

11
Hiervan

Top 3 en mala

9 2 respuestas
Trancos91

#7127 Me lo has quitado del teclado.

1
Ninja-Killer

#7127 es peor que alguna de la precuela?
Es una pregunta retórica ;)

1 respuesta
Hiervan

#7129 Pregunta retórica, no. Es mejor el Episodio III, claramente. El Episodio III tiene fallos de guión, actuación y demás, pero en cuanto a historia, la supera pero de bastante. La oscuridad en la que te inunda la trama del Episodio III, el paralelismo que hace mezclando la historia del Mesías y el Ángel caído de la Biblia, además de la banda sonora, me hacen descartar a esta película como una de las peores de la saga. Cada uno tiene su opinión, pero el Episodio III para mí es una de las mejores de la saga en cuanto a trama.

4 1 respuesta
B

¡Pelea de manitas!

15
Ninja-Killer

#7130 El III podría haber sido magnífica si no fuera porque Lucas la caga miserablemente en probablemente la escena clave de la saga, la transformación de Anakin en Vader. Esa escena es tan aberrante y patética que lastra (para mi gusto) el conjunto de la peli. De las precuelas es la mejor de lejos, eso sin duda
La actuación de Christiansen ya tal, pero bueno... es lo de menos

3 1 respuesta
sincahonda

#7132 la actuación de más de uno. Natalie da ascopena como o la sobreactuación de Ian. Sólo se lo tomaron en serio ewan y samuel.

La historia además para mi tiene más bluffs como que el emperador use sable láser o lo desaprovechado de dooku. Es mejor que la II y la I pero una muerda bien grande.

Netzach

#7117 El ejército imperial no conquistó media galaxia.

kaseiyo

La VIII tiene 3 subtramas que ocupan un 30% de la peli cada una pues bien dos de ellas son genuina mierda infecta. Y encima una de ellas te deja la sensación de haber perdido un valioso tiempo de tu vida viendola asi que no III>>>>>VIII

allday

#7117 Jar Jar es una aberracion de la humanidad nadie lo ha dudado, pero la pelicula de los osos amorosos estaba bastante mejor que este truño de trilogía nueva con adolescentes hormonados y personajes con 0 carisma, rescatando momias del pasado que nunca tendrían que haber vuelto a salir

Yo creo que el mejor personaje de toda la saga nueva es el clon que llama traidor a Finn y tiene un arma molona, ese y los guardias imperiales nuevos.

2
Strangelove

¿En serio os estáis planteando comparar el ep. III con el fanmade de Rian Johnson? Lucas pudo cometer fallos, es algo que podría analizar en un vídeo de dos horas pasando por cientos de escenas desde el Ep.I al III y picando de la trilogía original, pero de ahí a discutir si es equiparable a la aberración argumental actual es como mínimo para cortarse las venas con una cucharilla de helado.

PD: Vuelvo a mi cueva.

11
pantocreitor

Por fin la he visto (es más, acabo de terminar de verla).
Solo puedo decir que era mucho más feliz sin haberla visto...

7 1 respuesta
Trancos91

#7138 Un resumen perfecto sin duda.

1
ansar123123

La película está bien hecha, da toques distintos y aborda SW de otra forma, pero lo jodido en mi opinión es que corta con todo

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO