'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

Salcort

A mi cada vez que se dan una de esas vueltas de fantasia, dandole la espalda al rival, me dan arcadas.

bLaKnI

Además, en la ultima fase de la """kata""", esta con la mirada perdida en la nada, pendiente de que le salga correcto "el combo". Luego, una putamierda.

Fox-ES

¿Alguien ha pensado que la Primera Orden puede hacer referencia a la Primera Orden Jedi en oposición a la Nueva Orden Jedi de Luke?

Tal vez el título del ''Último Jedi'' vaya un poco por un último jedi que haya sobrevivido a la Orden 66...

Yo lo dejo ahí. XD

E

ashoka modo anciana on

Perurena

Sería PRECIOSO que metiesen a Ahsoka en el episodio VIII pero no va a pasar xDDD

5 1 respuesta
ekeix

#965 Sería tan basto ese personaje que el protagonismo de Finn y Rey se iría a la puta mierda en cuanto ella aparezca xD

Mirtor

Sería bastísimo, no terminaría de ver la película, pues correría a USA a tirarle la cartela a la cara a Rian Johnson.

Horribeler

Pues anda que si van a meter las contradicciones del ue en las películas principales... esto pinta cada vez peor xD

1
Shugathz

Ahsoka está a más nivel que todos los Jedis del Ep. VIII xD se viola a Snoke/Kylo y a Rey/Luke a la vez si hace falta....

1 respuesta
Salcort

#969 Sigue sin ser rival para Jar Jar Binks

2
SeYc

Pues vamos listos. Mas Ahsoka = mas piruetas voladoras con sable laser. Volvemos a la mierda universo de las precuelas.

1
Netzach

¿Por qué habláis de Ahsoka? No es una Jedi desde antes de la Orden 66. Si no salió en Rogue One no pinta nada ya xD.

2 1 respuesta
Pelunarez

#972 jejeje.

No, en Rogue One no salio ella. Pero si la nave de Rebels en el hangar y en la batalla de Scariff, así como Chopper (la unidad astromecanica del equipo) en el hangar, e incluso se menciona a la "General Syndulla". Vamos, que Rebels están presentes ahi, y por ende Ahsoka existe en medio de todo eso. Cuestion de tiempo y voluntad de querer hacer más guiños.

http://www.starwars.com/news/the-star-wars-rebels-easter-eggs-and-connections-in-rogue-one

Perurena

Una cosa son guiños y otra que sea no digo protagonista, sino un personaje secundario en The Last Jedi. Lo siento pero no.

1 respuesta
Pelunarez

#974 igual de secundario que Saw Guerrera, del que nadie que no haya visto la serie animada sabia nada, y que presentan como una impotante personalidad en la galaxia?

Yo no lo descartaria.

2 respuestas
darkavm

#975 Pero Saw salió antes en la película que en la serie, ¿no?

1 respuesta
Perurena

#976 No, salió en The Clone Wars.

1
Horribeler

#975 Y es casi lo peor de la película, menudo ejemplo.

1 respuesta
Pelunarez

#978 que sea de lo peor no lo invalida como ejemplo ni como antecedente para futuras introducciones

1 respuesta
Horribeler

#979 Pues peor me lo pones.

1 respuesta
Pelunarez

#980 estamos hablando de la viabilidad de que aparezca Ahsoka en el VIII. Y dados tanto los guiños a Rebels como la presentacion de Saw Guerrera como alguien trascendente en Rogue One, podria ser algo completamente factible.

Que quieran o no y que a ti te haya gustado mas o menos los antecedentes no quita que la posibilidad exista. No entiendo que mas hay que rebatir al respecto.

Netzach

Tengo que recordaros que pasa con Ahsoka? Por que no es una Jedi y por qué es imposible que aparezca en una peli que tiene lugar entre 40 y 50 años después de la última vez que alguien la vio?

Está guay montarse películas pero es más probable que vuelva Maul a la gran pantalla que Ahsoka, si vuelven a hacer una peli antes de la Batalla de Yavin pues todavía.

2 1 respuesta
overzeta

una película que se llama "the last jedi" dudo que apararezcan jedis por doquier como para considerarlo factible xD

y sinceramente Ashoka es un personajazo 10/10 para que la metan en plan cameo 15 seg... para eso prefiero que no la metan la verdad

1
Nuvok

#982 Ashoka por las fechas del episodio VII tendria 70 años por poder puede salir.

1 respuesta
SeYc

Todo lo que haga referencia a lo introducido en las precuelas como "nuevo" en el universo SW se puede quedar bien muerto o en el olvido.
No resucitemos los miniclodianos, ni a jesucristo skywalker o los jedis de circo.

darkavm

Una fecha a considerar.

Belvis

Yo deseo que las peleas vuelvan al nivel de los episodios I-II-III que las coreografías eran espectaculares. Despues de ver la intro de old republic https://m.youtube.com/watch?v=jnImzTqcmDc , para mi era el siguiente paso que debería haber dado star wars, ser mas espectacular que sus anteriores, acorde a su año de salida. La OT en sus años visualmente era lo máximo, las precuelas igual, el episodio VII no, el siguiente paso habría sido superarse como lo hace esa intro, ese era el siguiente paso.
Siempre hablando de espectacularidad audio visual, a parte va el guión e historia, eso ya es otro debate.

3 respuestas
na10ta

#987 no por favor mas saiyans voladores no. Mejor que sigan como con el episodio 7.

6
alfa036
#987Belvis:

las coreografías eran espectaculares.

c4s1

12 1 respuesta
Belvis

#989 yo podría pasar algún gif también de las peleas de la OT que las dejaría en completo ridículo. Comparar la pelea de la VII con las precuelas es insultar gratuitamente, para mi.
Respecto a tu gif a mi me gusta, por que interpreto que se conocen tanto por ser maestro y aprendiz que en ese momento se intuyen tanto los golpes que ni se tocan las espadas. Las peleas de las precuelas son obras maestras.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO