'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

Mysth

#1067 Lo pongo en spoiler para no ocupar tanto espacio en al ventana del foro :P

spoiler

Tb hay que decir que comparar coreografías de las viejas y las nuevas es una tontería aparte de la época cuando se filmaron y la época de dentro del universo (comparándolo con la época de los griegos/romanos y la edad media)

Hay que recordar que el combate de luke y vader ( un joven inexperto explotando de rabia vs un robot aniquilador jedi ) es una escena brutal también por el contexto de dicho combate

1
ekeix

#1070 Sin ánimo de lucro hermano, pero tanto esa pelea como la de Vader y Obi son vergüenzita ajena, desde mi punto de vista claro. En la época pudieron impresionar pero hoy día son pésimas coreografías. Las del Ep1-3 tampoco me gustan, pero las prefiero antes que las coreo antiguas desde luego.

1 2 respuestas
darkavm
2 2 respuestas
13malkavians

#1083 vaya originalidad...

10
Aidanciyo

#1082 Pero que mas da la coreografía si al final cuando la veo se me ponen los pelos de punta.

Horribeler

#1082 La de obi wan y vader lo puedo entender, ya que los problemas que habia iban mas alla de la simple coreografia. Pero ladel V esta muy bien, y la del VI lo mismo... No entiendo la vergüenza de la que hablas, ni la veo ni la noto. Si explicaseis el por qué quedaria mucho mas claro.

Lo de las precuelas sí que es vergüenza pura y no solo en una pelicula, si no en las tres. De hecho es que parecen autoparodias , a lo star wars movie. Nadie que se tome en serio un duelo a espada podría cagar semejante chiste malo.

alfa036

#1076 a lo que me refería, obviamente, es que la posibilidad de plurar o singular era exactamente igual

R

#1083

MSM

#1070 1:08-1:12, se ve claramente como Vader se tira al suelo agarrado a la barandilla porque sí, sin sentido alguno...

2 respuestas
alfa036

que se puede esperar de un fan de Nolan más que demostrar su retraso

1
DarkHawX

Los guiris se han percatado.

Aidanciyo

#1089 Lo que tu quieras. O tal vez, un anciano agotado, lucha contra su propio hijo hasta la extenuación, al que realmente no quiere matar. PODRÍA SER.

De todos modos no es peor que otros jedis

4 1 respuesta
R

#1089 tu no has visto el episodio VI macho. VADER NO quiere matar a su hijo, quiere que se una al lado oscuro y entiende que para ello su hijo debe de matarlo y llenarlo de ira es lo que está haciendo, el solo se defiende porque lo que quiere es que su hijo tenga esa ira, y todo viene porque le menciona a su hermana y solo se está defendiendo, a parte de estar muy fatigado... pero claro aquí el experto eres tu que no sabes ni por donde va la película. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 1 respuesta
MSM

#1092 #1093 Tranquilos que no voy de experto de nada y tenéis razón en lo que decís. Solo decía que ese movimiento en concreto me parece mal montado, al menos visto así en cámara lenta, y no me había dado cuenta antes.

1 respuesta
R

#1094 a cámara lenta ves hasta las botellas de butano de gladiator y a gente en pantalones vaqueros en braveheart.

darkavm
17 1 respuesta
E

Que buena esta joder

1
tute07011988

Qué buenas están joder

overzeta

mataria gente por un fucking trailer the Hype is very strong :(

the last Jedi omaiga

2
suggus

#1096 muy grande jaja.

E

Chris Pratt puto amo soy un Guardian de la Galaxia, Jurassic World abre el 22 de Junio de 2018, estoy con los Vengadores xdddddd

ArThoiD

Qué pinta ahí la P? XD

1 respuesta
z4eR

#1102 Que es "latina" y así le dan un toque multicultural giliprogre que esta de moda.

1 respuesta
sephirox

#1103 La hija de puta tiene hasta acento peruano. Fijaos del segundo 30 al 32, que asco de tía.

2 1 respuesta
dagored

#1104 Hostias, es acento mexicano total, es que cualquiera que la oyera sin saber de dónde es piensa que es de allí, yo flipo. Es como lo de Shakira, que ahora habla castellano-catalán.

E

Entro en Dragon Ball Super y se habla del doblaje que si catalan que si castellano que si latino que si japones, entro al hilo de Star Wars y lo mismo, subforo de idiomas ya please.

2
iNerZiA

Voy a hacer mi apuesta sobre que veremos en el primer tráiler :

Finn se despierta de su "coma" y pregunta dónde está Rey?
Rey que está con Luke vs los caballeros de Ren/Kylo
Peleas de X-Wings de por medio
Algo sobre el entrenamiento completado de Kylo junto con Snoke

Aidanciyo


https://www.inverse.com/article/27359-hayden-christensen-last-jedi-anakin-skywalker-star-wars

tute07011988

Igual estoy loco, pero no es raro coger acento de donde vives durante mucho tiempo.

2 respuestas
B

#1109 eso es verdad.

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO