'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

Perurena

Ahora mismo está Mark Hamill hablando sobre Carrie Fisher en un panel para él.

overzeta

viendo este frame del trailer ampliado, me sumo a los de la teoría de los del Luke se nos cambio de acera u suda de entrenar mas jedi

spoiler
z4eR

Como era de esperar lo mejor del trailer no es el propio trailer en si, si no toda la voragine de lloros de los puristas buscando el mas minimo fallo para soltar bilis :psyduck:

O

Kylo ren ya no va a llevar la máscara ??? Pero q puta mierda no?

1 1 respuesta
Zegatron

Esta vez no me monto en el tren del hype de momento, me la han colado dos veces así que iré al cine con ganas de ver una peli, viendo lo mínimo posible pero sin esperar nada notable.

1
M-Bateman

#1504 Sería un poco ridículo que la llevase teniendo en cuenta que no tiene ninguna finalidad.

El trailer una mierda, por cierto.

1
Styles

La historia que involucra a Rey, Luke y Kylo tiene muchísimo potencial. En comparación, las tramas del resto de personajes no me interesan lo más mínimo.

En cuanto al doblaje de Luke, el actor que le pone voz, además de doblar a Qui-Gon, es uno de los dos actores que se reparten el doblaje de Harrison Ford (quien también participa en la saga); lo cual hace que su elección me resulte rara.

1
B

La fecha prevista sigue siendo mayo?

2 respuestas
sk_sk4t3r

#1508 Diciembre.

RandomZ

#1508 ¿Mayo? :psyduck:

2 respuestas
Perurena

#1510 han solo creo recordar que se estrena en mayo, por eso se habrá liado.

overzeta

lamentablemente aun falta mucho

https://days.to/until/star-wars-viii-episode-8-the-last-jedi

darkavm

LOL

1 1 respuesta
alfa036

buena traducción entonces

B

LUL

B

pues gracias a los traductores pues xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Belvis

Me gusta mucho mas en singular, Ya sabemos que el ultimo jedi como tal es luke.
Hay que hacer una petición change o algo para que lo cambien.

Hiervan

Oficial: aunque ya no quedaba duda alguna, el trailer sí es un teaser.

B

#1510 eso pone en #1 jajaja

B

#1513 pues ya lo podría haber sacado de su cabeza y habérselo comunicado a alguien.

Los traductores son personas, no adivinos.

EipoX

Predicción: No abrais el spoiler si no os quereis enterar del argumento de esta peli y la siguiente

spoiler
2 2 respuestas
Tirion

#1521 Ea, me has ahorrado 4 horas de mi vida.. XD

wajaromau

Jetxot

El teaser del VII (excepto el final) no me entusiasmo mucho. El trailer me volo la cabeza por todos lados, esperemos al trailer.

Aunque la frase final de Luke sobre acabar con los Jedi es muy prometedora. Espero que no este fuera de contexto y nos la metan doblada.

SeYc

#1521 Se te ha olvidado que al final se despierta Resines.
Volvemos al principio, todo era un flashforward de Jar Jar, que ve pasar su vida por delante de los ojos mientras Qui-gon va corriendo hacia él. Se había dado un golpe en la cabeza cuando Qui-gon lo aparta para que no les atropelle la nave

B

Acabo de ver el teaser y ya me imagino como va a ser la peli. Pongo el hilo en ignorar. Nos vemos en diciembre xD

Shugathz

Cuanto hate al teaser no?

  • Si enseñan mucho: ''Joder, nos han contado la película'' ''Vaya manera de destripar el argumento'', ''Se veía venir....''
  • Si enseñan poco: ''Joder, no nos han enseñado nada''. ''Vaya manera de hacernos esperar para esto''.....

Señores, esperen a los 2 trailers oficiales hasta el estreno.
P.D: El director de fotografía se ha sacado el rabo

8
Dieter

el problema del trailer es que es pretencioso a mas no poder, para los viejos nos podemos oler de que va la peli, pero a millas, y para los nuevos a poco que se sumerjan en el mundillo de star wars tambien pueden adivinar como va a ir la peli.

Otra cosa es que en la peli haya un giro a lo Scorssese, nos la metan doblada y servidor se meta la lengua en el culo.

Jetxot

Por cierto la musica es un pasote.

2
Styles

La fotografía y las imágenes de la isla también son dignas de mención.

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO