'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

SeYc

La luz en todo caso será verde, azul o blanco, pero ¿amarillo?

Los titulos siempre han sido en amarillo eso si.

Donato

#1590 no das una.

z4eR

El último sera verde como la conjunción de la vida misma en el máximo exponente de la fuerza y el equilibrio, podremos ver a Yoda reencarnado en Rey luchando contra el ya confirmado Plageis Alias "the final raid Boss" que absorberá a Kylo Ren para volver definitivamente a la vida, comenzara una lucha titanica con mas CGI que en las 3 de Matrix junta, donde Fin morirá ( por que es negro y ya sabemos lo que pasa con los negros en estas pelis) todos se destruiran entre ellos mismos en una batalla de proporciones bíblicas dando así sentido a las místicas palabras de Luke en el trailer y por fin, de una vez por todas llegara el tan esperado equilibrio a la fuerza.

Anda que no.

madfrog

#1589 Esos son los de la luz. Los del pigmento son cian - magenta - amarillo, pero bueno, el título debería ser magenta y no rojo.

Salcort

Por favor admin, pasa escoba, no me puedo creer que estemos hablando de colorines en el hilo de SW xD

2 1 respuesta
Trancos91

Solo dos palabras: Quiero verla ya.

Brutal el trailer, que ganas. Y digo que es brutal porque no muestra nada, estamos acostumbrados a que los trailers te muestres spoilers de las películas, un buen trailer te deja con ganas de saber más, como este.

Deduzco que los Jedi que queden, quizás guiados por Luke tras conversar con grandes maestros de la antigüedad, optarán por seguir el Lado neutral de la Fuerza, como hicieron los primeros Jedi. Así dejarían de lado el Lado Luminoso y, por supuesto, el Lado Oscuro.

1 respuesta
wajaromau

#1596 Es que es un teaser es normal que muestre poco y es más para ser un teaser es hasta largo.

1
Horribeler

#1595 Pero si los detalles en star wars siempre han estado cargados de significado :palm:

s0ny

Disfruté con el Ep. VII, y dejaré que Disney me eche su esmegma cálido y jugoso sobre mi pecho mientras me lo paso en grande con ésta también.

5
SnowLeonhart

Mark Hamill dice que The Force Awakens tuvo una oportunidad desperdiciada

1 2 respuestas
Fidelius

#1600 Dice que no meterle a él antes en FA es una oportunidad perdida, no la peli. Que nos gusta malmeter...

1 respuesta
darkavm

#1600 En lo referente a su personaje y el destino de Han Solo.

SnowLeonhart

#1601 Estás en lo cierto. Edito mi mensaje.

En este vídeo dice que la backstory de su personaje seguirá siendo un misterio tras el Episodio VIII y Kathleen Kennedy se apresura a interrumpirle para que sus acciones no empiecen a bajar xD.

Belvis

Es que es un error que Luke no esté, como dice Mark, tendría que haber salido y luego enfrentarse a kylo, habría sido lo suyo.

1 respuesta
Fidelius

#1604 Habria sido la saga mas corta del mundo xD.

1 respuesta
SnowLeonhart

Tienes que amar a Mark Hamill.

Kathleen Kennedy: Luke es muy importante en la siguiente película.
Mark: Oh, está bien saberlo.

Sick burn!

2
Belvis

#1605 por que?

1 respuesta
Fidelius

#1607 En serio, la primera pelicula de una trilogia y ya enfrentas a Luke contra el villano-o-no que apenas ha tenido desarrollo?

1 respuesta
ludovictorio

#1608 hombre si, quizá sería ir muy rápido para lo formado que está kylo pero ser no es tan descabellado. Cuanto tardó obi wan en enfrentarse a vader? Primera peli y ya lo despacharon y la trilogía no acabó.

1 respuesta
Fidelius

#1609 Porque Obi-Wan no era mas que un enlace argumentar para que Luke llegase a la rebelion.

Que Luke despache al villano en la primera pelicula es ridiculo. Que estuviese presente ante la muerte de su amigo no tanto. Ahi le doy la razon a Mark.

1 respuesta
s0ny

Y yo que pensaba que la estrenaban en 2018? Qué erección más tonta.

Lemelisk

Vamos que saldrá una mierda en esta también, lo veo haciendo de Yoda, cueva de Dagobah en la isla esa y arreando.

Hiervan

No sé si es una cuenta oficial, ni si es cierto, aunque lo ha retuiteado Chicote, pero ahí va:

3 respuestas
B

#1613 maybe el protagonista de cada trilogía...

sagha

#1613 si han dicho que quieren star wars para 15 años... era algo de esperar

ovarious

Es que TFA fue una oportunidad desperdiciada en muchísimos aspectos, yo entiendo por dónde va Hamill. Yo creo que todos esperamos mucho más de VIII.

Salcort

El VIII nos gustara mas a todos por que cuanto mas oscura es una peli, mas triunfa en el frikipublico y palabras de muchos directores, las trilogias constan de

  • una peli de presentacion e introduccion, que suele ser argumentalmente floja.
  • una segunda de desarrollo de trama que suele ser mas oscura y argumentalmente la mas pesada de las 3.
  • Una tercera que se centra en finalizar cada trama de formas lo mas tragicas o esplendorosas posible.
1
Jetxot

#1613

Porque ponen a Rey si Kylo Ren es el Skywalker de las nuevas?

2 respuestas
eondev

#1618 xDDDDDDDD Eso estaba pensando yo. Madre mía, si al final Rey será hija de Luke XD. Tanto Obi Wan tanta cosa y va a ser lo más evidente.

1 respuesta
Hiervan

#1618 #1619 Al final resultará ser la hija de Luke y a tomar por culo tanta teoría xD.

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO