'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

B

4
eondev

Cono, no tengo ni puta idea de pelis, pero cuando un actor pone cara de pan o sobreactúa soy el primero en notarlo, y ni la Daisy ni el Hayden los veo mal actores, en general casi ninguno, excepto Finn que yo recuerde en algunas escenas. xD

A
ovarious

Hayden es bastante mejor actor que Daisy. Lucas es infinitamente peor director/escritor de diálogos y actores que JJ así que podría haber sido aun más evidente en las pelis.

1
pezespada

#1740 Ban.

ekeix


Sigamos metiéndole palos a la saga :buitre:

4
Perurena

Esto funciona así, un par dicen que son malos actores y entonces la bola del hate empieza a rodar.

No son actores de Oscar ni mucho menos pero lo hacen bien para que las películas no cojeen por ahí.

De Daisy Ridley se ha empezado a decir que la chica es mala actriz un año después del estreno de la película.

Sobre Hayden, el chaval tampoco podía hacer mucho más viendo algunas de las frases que le escribió el bueno de Lucas.

2 1 respuesta
Netzach

#1747 Antes de Star Wars nadie decía nada de Daisy porque nadie la conocía, yo he visto en este mismo foro criticarla desde que se estrenó.

Pero vamos que la película tiene problemas mayores que ella.

2
Belvis

#1739 como más de uno te a dicho ya, hayden es muchísimo mejor actor si. Hayden en el episodio II no me gustó, pero en el episodio III estuvo magnífico.

Zaryei

Pues se ve que soy el único que asocia su actuación a la perfección con el papel de niña criada de forma salvaje por sus propios medios. Su actuación me recuerda a una Mowgli salvaje del espacio y para nada vi una actuación penosa.

Lo único que he visto de SW por parte de los "fans" es que tienen un hate tremendo a todo lo que no sea la saga original, cuando todo lo que he visto en las sagas nuevas tiene puntos que muchas veces le faltan a la saga de Han, Luke y Leia.

8
B

Os puede la fualidad interprete/actor. Varios de los nombres que habeis citado pueden no ser buenos interpretres, pero como actores dentro de sus peliculas pueden resultar ser los adecuados. Con esto quiero decir que si el guionista y el director son unos chapuzas, o tienen una vision trastocada de la autocrítica, el actor no tiene culpa de hacer el papel tal y como le ordenan que lo haga.
Tambien hay que decir que un personaje que ya esta ideado para representar un espectro de emociones con pocos grises, pero que cuadren bien dentro de lo que se espera de el en la historia, no tiene por que ser criticado por su actuacion si su funcion se logra iguslmente pese a no hscerlo como para conseguir un Oscar.

Salcort

Daisy Ridley: Sin duda lo mejor del EPVII, actriz expresiva como ella sola, podria hacer hecho una pelicula muda y habernos enterado igual de lo sucedido.
Hayde Christensen: Muy buen actor, pero el doblaje al castellano era mas plano y carente de sentimiento que una misa en el cementerio. Le restó el 50% de valor a su interpretacion en este pais.

2
Fidelius

Que los Siths me libren de justificar el desastre de la trilogia Anakin-Obi Wan a nivel de actuación, pero hay que recordar que buena parte del metraje es... PUTO FONDO VERDE.

1
FuckYeah

Pues yo soy de esos que Star Wars le parecía una buena saga sin más, vamos que me gustó pero no era un fanboy de libro. Ahora con la Daisy esta me ha encantado, estoy hypeadísimo para seguir la historia de esta pituti...

1 respuesta
Aidanciyo

#1754

SeYc

De los creadores de "Daisy Ridley es una persima actriz" y "Hayden Christensen lo borda", os traigo una nueva. A riesgo de decir otra barbaridad, el único actor que aporta algo a su personaje en toda la saga (las 7 películas) es Ewan McGregor. No solo es buen actor, además se nota que le encanta lo que está haciendo, y es la propia personalidad del actor y no solo el guión, lo que hace grande al personaje.
Al resto de actores los podrías barajar por unos nuevos y la saga no cambiaría ni un ápice

3 2 respuestas
alfa036

Decir que daisy es lo mejor del episodio VII es como decir que lo mejor del episodio II es Natalie Portman

Netzach

#1756 Hombre igual si dijeras de las precuelas y las 2 nuevas pues IGUAL pero Liam Neeson, Harrison Ford, Peter Cushing y Alec Guiness lo bordan.

Joder si CGI Cushing casi aporta más en pantalla que todo el casting de rogue one.

1 respuesta
sagha

madre mia..... al final resulta que aqui el 90% son haters de star wars...

iros a hatear a otro lado, que si tal es mal actor, que si tal es peor.... presentaros a un casting. Que os cogan para hacer 1 peli de la saga mas famosa de la historia del cine y ya luego si eso, criticais lo bien que lo haceis y que os mereceis un oscar.

A cagar ya!

2 respuestas
SeYc

#1758 Te compro Liam Neeson y Peter Cushing.

#1759

2
Netzach

#1759 Que gran argumento, estás diciendo que hay que ser actor para criticar a otros actores.

1
B

La cosa es que estáis en un bucle de algo subjetivo, la verdad.
Es como el eterno debate nuevas-viejas pero con los actores xDD

2
Splendid
#1731-OnE-:

es que no solo eso, sino que ni siquiera en la trilogía original que tanto veneramos había un solo actor bueno, exceptuando a Alec Guinness.

Madre mía las tonterías que hay que leer.

2 1 respuesta
Kylar

#1756

3 1 respuesta
B

#1763 di por hecho que todos comprenderían que me refería a los personajes principales. Me equivoqué. Para la próxima recordaré acotar hasta las cosas más estúpidas.

1 respuesta
eondev

#1764 Qué hace Jesús en una nave?

4
Splendid
#1765-OnE-:

di por hecho que todos comprenderían que me refería a los personajes principales

Bonita forma de huir hacia adelante.

1 respuesta
B

#1767 relaja, que tengo la sensación que eres de esos a los que le va la vida con esta saga. Dios me libre de decir algo malo.

Y lo de usar gifs de The Office para suplir ciertas carencias es de la época de Peter Cushing.

2 respuestas
Perurena

#1768 Sí te fijas él es el primero que le ha dado un palo a Daisy Ridley xDDD

Me encantan estos malos rollos que se forman jajaja

1 respuesta
Splendid
#1768-OnE-:

Y lo de usar gifs de The Office para suplir ciertas carencias es de la época de Peter Cushing.

¿Ahora los gifs de the office se usan para suplir carencias?

#1769Perurena:

Sí te fijas él es el primero que le ha dado un palo a Daisy Ridley xDDD

A dónde vas manzanas traigo.

2

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO