'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

sincahonda

Kylo es un aire fresco a esta sagaydel episodio VII es lo que mas me gusto, la he visto de nuevo y hax y el son la polla.

Lo que estropea la peli un poco es Finn.

1 respuesta
Salcort

#1831 Solo un poco? para mi el personaje de Finn sobra completamente, tiene incluso menos carisma que Kylo Ren sin el casco. Poe Dameron le dobla en caracter y en un principio iba a palmar al comienzo de la peli, menos mal que rectificaron.

1 1 respuesta
sincahonda

#1832 bueno bastante, lo que queria decir que es Finn el que sobra.

Mirtor

Poe es un personaje del que espero bastante en futuras pelis

1 respuesta
Salcort

#1834 Yo no espero mucho, al fin y al cabo es un personaje que en un principio iba a palmar. Asi que aunque sobreviviera, no tendra demasiado peso.

2 respuestas
Mirtor

#1835 Tal vez precisamente por eso espero algo. Ya que le dejan vivo por lo menos que no le tengan de figurante como a Phasma en esta.

1 respuesta
darkavm

#1835 #1836 Rian reescribió el guión tras el estreno de la VII para darle más protagonismo al trío (Rey-Poe-Finn) del que inicialmente tenía.

Horribeler

#1830 Con lo del guión yo me refería a que kylo es el villano del episodio 7, no a que se salga del esquema que por cierto, no es que se salga mucho esa es la cosa.

Que el personaje se frustre me parece bien, pero no en la manera en que lo hace. Es muy superficial, todo en él, desde su imitacion a vader hasta su frustración. No es nada sutil, es tan directo como un niño, me recuerda al obi wan perdido y quejica del episodio 1 o al anakin del 2. No me quejo de lo que hace si no de cómo lo hace. No veo ningún tipo de riesgo en el personaje de kylo, más bien todo lo contrario. De hecho diría que es un personaje hecho expresamente para no arriesgar ni un céntimo, precisamente como toda la película.

Dudar que sea el villano del episodio 7 me parece absurdo.

1 respuesta
Jetxot

#1838
Pues yo creo que la intencion es esa. Que sea un niñato wannabe darth vader. Creo que se metieron un buen zasca. Otra cosa es que guste o no.

2 respuestas
Salcort

#1839 "Cuanto mejor es el villano, mejor es la pelicula" es una maxima que se aplica en la mayoria de las historias. Que el malo del EPVII sea un niñato con rabietas y complejo de Darth Vader le resta muchisimo a la historia.
Para mi el villano perfecto debe ser frio, inteligente, despiadado y con carisma.
Kylo Ren solo cumple una, pero no es ni:
Frio-> Es un jodido rabietas que lo rompe todo cuando no tiene lo que quiere.
Inteligente-> Rey se le resiste y pierde el mapa por dejar escapar a BB8(gran jugada campeon..)
Carisma-> Todo su carisma se esfuma cuando se quita la mascara, grave error.

1 respuesta
Fox-ES

#1829 Vader era el antagonista y claramente un villano.
¿Quién planea matar Palpatine? ¿Sabes que Vader esperaba que Luke se le uniese para matar al Emperador y reinar desde el lado Oscuro? ¿Finalmente quien asesina a Palpatine?
A posteriori se explicó su relación con Tarkin.

Vader siempre fue el villano y desde el Episodio II claramente. Se nota que sigue las órdenes de Sidious esperando el momento para derrocarlo.
De Kylo no se ha visto ni se espera algo parecido.

1 respuesta
alfa036

Que barbaridades se leen aquí

2
Netzach

#1841 ¿Sabes quién acaba con la Academia Jedi de Luke? ¿Sabes quién comete parricidio? ¿Sabes quién viola la mente de la protagonista? ¿Sabes quién va a poblados alejados de la mano de Dios a matar gente inocente (incluyendo ancianos) por un mapa? ¿Sabes quién va por ahí reventando cantinas con un pequeño ejército porque está la protagonista por ahí?

1 respuesta
chemical

#1840 pero tu y otros muchos, habeis visto la misma pelicula que yo? Es la primera pelicula de una trilogia. Los personajes se desarrollaran en proximas entregas.

1 respuesta
Salcort

#1844 me estas diciendon que Kylo Ren va a terminar siendo inteligente, manduro y calculador??
Claro que si guapi xD

Fox-ES

#1843 Kylo manipulado por Snoke.

Ergo Snoke.

Ale, trata de convencer ahora que Vader era un cabrón por culpa de Palpatine cuando se ve que era un capullo desde el Episodio I.

1 respuesta
Netzach

#1846 Vader manipulado por Palpatine, ergo Palpatine.

No me puedo creer ese argumento, de verdad. Y si quieres argumentos sobre como Palpatine manipuló a Anakin (y a Padme, a los Jedi, al Senado, a Maul, a Dooku, al clan bancario y los representantes de la Confederación) pues no sé, puedes empezar viendo las películas y la serie The Clone Wars, que es lo que deberías estar haciendo en ver de discutir aquí.

1 respuesta
Horribeler

#1839 Tambien era la intencion hacerlo con anakin y fue una cagada brutal.

Fox-ES

#1847 Osea que Vader planeaba matar al Emperador manipulado por el Emperador?

Gran argumento. Vader no era manipulado por nadie para hacer el mal. La realidad es que era un capullo egoista que ya cometió un genocidio antes de estar bajo las órdenes de Palpatine. Kylo solo hace lo que le dice Snoke.
Si no eres capaz de ver la diferencia...

1 respuesta
Netzach

#1849 Vader traicionó a los Jedi manipulado por el Emperador sin eso todo lo demás no pasaría. ¿Es que no te das cuenta que las historias de Kylo y Vader son idénticas? (como todo el resto de la peli con respecto a ANH)

Al final Vader se redimió a si mismo, puede pasarle a Kylo también pero eso no quita que no sea el villano en TFA.

2 respuestas
darkavm

#1850 ¡Si no fuera por el hecho de que Kylo es un agente doble trabajando para la Resistencia!

(seguramente no, pero que no falten teorías locas)

Horribeler

¿No era Jar Jar Binks el auténtico señor oscuro en la sombra?

3
Fox-ES

#1850 Cuando se muestre a Kylo haciendo algo planeado por él lo consideraré un villano de momento es un esbirro.

El cargarse una aldea entera fue antes de traicionar a los jedis y Palpatine no le incitó a ello de ninguna manera.
Lo de acosar a Padme fue 100% cosa suya...

Los veo bastante distintos

1 1 respuesta
Netzach

Lo que tu ves y la realidad son bastante distintos, nadie ha obligado a Ren a hacer nada a no ser que el casco de Vader hable.

empecinado

yo creo que hemos perdido el espiritu de la primera trilogía

1 respuesta
eondev

#1855 Ya casi los 100 coments no?

1 1 respuesta
Horribeler

#1853 Pero es que ser un esbirro no cambia que sigas siendo un villano. Puede haber más de un villano, y más de dos en una misma película. Y ese es el papel de kylo, el de villano principal del episodio 7.

empecinado

#1856
Puedes volver a ver las tres primeras y luego me cuentas que queda de ellas. La segunda tanda fueron los efectos especiales y ahora con Disney el merchandising

Belvis

Yo por mucho que insistáis lo veo como coprotagonista de la película, no el villano, solo que este en el lado de los malos por así decirlo. En principio para que guste al los fans te lo quieren vender como una imitacion de vader, pero en verdad es muy distinto, vader es el villano de la IV, por que el emperador ni existe en ese episodio, en la VII ya se sabe que snoke lo maneja y viendo la película esta claro quekylo no te lo venden como el malo, si no como el protagonista de la película junto con rey, solo que uno esta en cada bando.

Netzach

"coprotagonista pero del lado de los malos"

¿En serio? Me estáis matando de la risa.

5

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO