'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

Belvis

He puesto "en" el lado de los malos no "del" lado de los malos. Lo mismo no me explico bien y por eso no me entiendes, pero si te estas partiendo la caja, perfecto, eso que te llevas xD
No creo que cueste entender que una película puede esta protagonizada por dos personajes con uno en cada bando, no creo que sea tan difícil.
Mira que para mi el episodio VII nunca tuvo que ser lo que a sido y a sido una oportunidad perdida, pero yo veo claro que kylo y rey son los protagonistas de la película, estando uno en cada bando.

Horribeler

#1859 El villano puede ser perfectamente uno de los protagonistas, o coprotagonista como dices. Y que yo sepa Vader es el villano de todra la trilogía, incluso aunque sepamos que hay otro villano por encima de él a partir de la segunda película. Incluso en la primera película el papel de villano principal se lo disputa con tarkin, siendo un rol bien compartido. Igual que kylo con hox. Snoke es el villano en la sombra, por ahora secundario.

#1861Belvis:

una película puede esta protagonizada por dos personajes con uno en cada bando

Lo que parece imposible que entendáis es que esos persosnajes son el Héroe y el Villano. ¿Es que wtf estás diciendo?

Es que aunque Kylo se vuelva bueno seguirá siendo un villano en las anteriores películas.

Desde luego hay algo que no funciona en la película y esta conversación es resultado de ello.

1
R

#1794

Y legolas a qui gon....

que fue antes el huevo o la gallina??

1 1 respuesta
eondev

#1863 Un dinosaurio

DarkHawX
6
O

Enserio va a salir sin la máscara ? Hype por los suelos...

Salcort

Kylo Ren sin mascara pierde el 99% de su carisma y da hasta lastima el pobre chaval. Con mascara hasta me mola mas que Vader.

B

Pues a mi me encanta con máscara y sin máscara :D

1
Aidanciyo

REy con máscara oh shit

alfa036

no sé que problema le veis sin mascara, es un actor con un vozarron y una cara muy peculiar a mi me gusta como hace las cosas, encima de lo mejorcito del nuevo cast de lejos junto a Isaac

vamos prefiero mil veces a Adam Driver que a Daisy Ridley

1
cabron

De la gente que opina que es horrible sin máscara, me gustaría saber cuantos la han visto en versión original y cuantos doblada. En VO tiene casi la misma voz que con el puto casco y hace una actuación bastante buena, en español le dobla el mismo tío que hace de Sheldon Cooper en the big bang theory...

Y mira que yo no soy de los que dice que hay que verlo todo en vo y bla bla, pero hay casos y casos, y en algunos hacen cada destrozo que flipas.

8 2 respuestas
HeXaN

#1871 Es como la gente que ve doblado a Benedict Cumberbatch. Se pierden lo mejor del actor.

2 1 respuesta
SeYc

#1872 Hombre pues lo mismo no. El doblador de Cumberbach tiene un vozarrón también (Sawyer de Perdidos y Nathan Filion), y aunque no se parezca en nada, hace buen doblaje. Ponerle la voz de Sheldon Cooper a Kylo Ren no es lo mismo xD

s0ny

Por favor, no hablemos de doblajes.

No porque sea un eterno debate donde las preferencias person.... blablablabla. Ayer vi a mi hermano viendo Perdita Durango, de Javier Bardem, doblada, por el mismo Javier Bardem.

Cárdenas a su lado es un profesor de logopedia. Me cago en la puta qué vergüenza ajena.

B

Podeis usar este hilo para hablar de la nueva pelicula y no de la VII??? por favor

1 respuesta
Horribeler

#1875 Difícil teniendo en cuenta que esto paece El despertar de la fuerza 2 en vez de un nuevo episodio de la saga.

1 respuesta
Mirtor

#1876 Y eso lo dices habiendo visto un teaser.

1 respuesta
Horribeler

#1877 por eso he dicho "parece" y no que lo sea. Pero vamos, tiene toda la pinta.

A estas alturas solo espero poder ver a Luke haciendo algo mas que un cameo/mcguffin, cosa que también dudo a horrores.

1 respuesta
Mirtor

#1878 Por mucho que digas "parece", una afirmación tiene que ser respaldada, y tienes poca base para respaldar eso.

1 respuesta
Horribeler

#1879 En el momento en el que escribes el "parece" deja de ser una afirmación...

DiSKuN

#1871 +1000 y pasa lo mismo con el discurso del General Hux. En VO pone los pelos de punta y muestra la devoción y lo trillado que está de la cabeza.

1 1 respuesta
eondev

#1881 En español es un discurso soso, porque si y ni le prestas la mínima atención a la escena y al personaje.

B

Pues yo prefiero el doblaje latino.

B

El argumento de que alguien deja de ser el villano porque está siendo manipulado me parece de lo más PATÉTICO Y TRISTE que he leído en mi vida. ¿Qué pasa? ¿Que al estar manipulado quedas libre de la responsabilidad de tus actos?
Eso me suena tanto a esos progres que cuando hablan de los terroristas musulmanes se ponen en plan "Ains, pobrecitos, es que nosotros les hemos obligado a llegar a esta situación", y el suicida se convierte automáticamente en un ser corrupto al que hay que perdonar.
Qué ganazas tengo de que salga la siguiente entrega solo para ver cómo siguen haciendo el ridículo con Kaylo Ren y dejan claro (aún más) que es una mierda de personaje.

pisa_charcos

Pues a mi me gusta ver un villano diferente a Vader y Sidious. No sé, para ver a alguien detrás de la máscara con la voz distorsionada durante el 95% del tiempo ya están los episodios anteriores. Quieren presentar el camino al lado oscuro que recorre un joven con dudas (mucho mejor, en mi opinión, de como lo presentaron con Anakin).A mi me mola la mascarita de Kylo, pero sin ella y con la cicatriz que le hicieron en el ep VII puede hacer también un papel interesante.

Estoy seguro de que si tuviésemos un darth vader II la gente se quejaría de la falta de originalidad en la figura del villano.

5 2 respuestas
B

#1885 Teniendo en cuenta que la VII fue un calco de la IV yo creo que poca gente se quejaría de que el malo fuese del mismo estilo de Vader.

1 respuesta
pisa_charcos

#1886 Precisamente, creo que si el malo fuese otro calco de Vader sería más leña para el fuego. Al menos tenemos otro perfil de malo.

Horribeler

#1885 Yo de verdad no se que pelicula habeis visto... Porque en la que yo he visto habia un imitador de Vader, literalmente, y un sidius en holograma gigante. La unica diferencia es que el imitador de vader hace pucheritos, pero vamos si acaba volviendose bueno... Pues mas a mi favor. Si al menos estéticamente se desligaran, pero no, es la misma mierda. No se dice que esta peli fue un remake solo por poner otra estrella de la muerte y tatooine otra vez. Todo en ella es una copia bastante descarada.

A lo mejor la pelicula que yo he visto es otra ojo.Que alguien me lo confirme.

PD: Y todo este rollo de el fin de los jedi, los nuevos jedi, el ultimo jedi... es algo que ya ocurre con Luke en la trilogía original... menuda originalidad la de disney, desde luego a mi no se me habría ocurrido, no tengo tan poca vergüenza. Lucas debe estar riéndose mientras piensa aquello de "otros vendrán que bueno te harán".

2 respuestas
eondev

#1888 No será que el personaje quiere imitar a Vader? Por eso ya no es original? Por ser un intento de vader fallido?

1 respuesta
Horribeler

#1889 Si intentas imitar a vader, quieras o no, pues lo lógico es que te acabes pareciendo a él. Con lo cual no me digáis que el personaje es diferente a vader si en el propio guión pone que quiere parecerse a él, fuera de estéticas. Digo yo que podría haber sido un intento, fallido o certero, de cualquier otra cosa que no sea Vader ni nningún personaje que ya conozcamos desde hace 40 años en 6 películas, porque eso de original tiene -20.

Pàra hablar de kylo hay que hablar de vader por fuerza, porque realmente el personaje es plano con ganas. Eso es una cagada como un piano.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO