'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

Horribeler
#2009w4nx1:

Luego he recordado que todavía hay gente que se pregunta por qué Rey le aguanta la pelea y ya se me ha pasado.

A la gente a veces le cuesta entender que eso es producto de un paupérrimo guión.

19 días después
DarkHawX

:qq:

17 2 respuestas
sagem9

me gusta lo que veo!

sk_sk4t3r

6 1 respuesta
ClauDramaQ

#2014 El de Luke, please. Lo puso Mark Hamill en Instagram.

4
DarkHawX

Con subtítulos:

4
eondev

Bua q hype loco

KuS

Buah esta película va a ser imposible de ver cada vez que salga Carrie Fisher :_

R

#2012

:cry: :cry: :cry:

4
sk_sk4t3r

3
jonhy_walker

#2012 se me saltan las lágrimas. Que barbaridad

SnowLeonhart

El logo se carga todas las imágenes. ¿Rojo sobre rojo?

na10ta

Buff dios mio que puto Hype!!

overzeta

parece que Kylo ha ido al GYM son ciclos sanos parece

todo pinta muy bien la verdad

Perurena

5 1 respuesta
Horribeler

#2025 Con tanto fotochop parece Bardem xDDDDD

PD: Me mola la chinita esa.

2
CaraLimon

Me gusta lo que dicen los actores sobre que sorprendera...

Espero que mejore el desproposito de la "primera".

bLaKnI

Asi que según todos, ¿esto va a pegar un puto plot twist del copón?
¿Es para navidades?

chemical

Plot twist nunca visto del estilo:

Luke: I am not your father...
Rey: Nooooooorrrrggggghhhhhh!!

Chin-pun.

Salcort

Eso de que sea un argumento tan sorprendente y contrario a lo que piensan los seguidores no se si me da hype o miedo xD

Astalonte

Mark Hamill no esta content eh. Lleva unos meses diciendo que la ha cagado con su caracter

1 respuesta
Perurena

#2031 lleva unos meses diciendo que al principio era esceptico pero que ahora está muy contento después de haberlo visto todo.

1 respuesta
cabron

#2032

Aka: cállate que nos estás jodiendo el marketing

1 respuesta
Perurena

#2033 en ninguna declaración dijo que estaba descontento sin decir luego que estaba equivocado. El tema es que solo os leéis los titulares y pasa lo que pasa.

1
Ninja-Killer

Pedazo de monstruo Gwendoline Christie xD

SnowLeonhart

Hamill no ha dicho que está descontento, pero cuando decía que no le gustó el giro del personaje al principio, el lenguaje no-verbal me decía que seguía sin hacerle puta gracia lo que hicieron con Luke. Habrá que verlo para opinar.

2 respuestas
darkavm

#2036 No tiene que ser para mal. Simplemente Hamill tenía una idea en la cabeza tras tantos años y Johnson ha presentado otra opuesta.

Dado el tono del tráiler imagino que Hamill esperaba un Luke divino, maestro Jedi sin fisuras... y el real está de vuelta de todo.

R

#2036 dijo que no le gustaba lo que habían hecho porque no lo enfocaban como se podía esperar, dice que cuando vio el montaje tiene sentido y que es hasta lógico. Habrá que esperar.

Si nos fijamos en el luke skywalker de los comics y las novelas, es un gran maestro jedi que vence a su propio lado oscuro unas veinte veces y siempre esta salvando el culo a los demás sin ningún tipo de fisura en su dogma y sus doctrinas, llegando a parecer una fusión de qui gon y yoda. En el trailer lo único que se le escucha decir es que hay que acabar con los jedi.... XD

Aidanciyo

salen ep 1 23
gente: omg no queremos que sea como la original no cosas nuevas
sale ep 7
gente: omg no queremos cosas nuevas, no como la original

planet earth logic

2 3 respuestas
SnowLeonhart

#2039 prueba las comas

14

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO