'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

Salcort

No se si es un rumor, si se ha confirmado o que(llevo un tiempo desconectado del hilo) pero he leido acerca de un casting para el spin-off de Luke Skywalker entre los ep VI y VII.

1 respuesta
Horribeler

#2071 Si en ese período no hay estrella de la muerte no creo que a Disney le vaya a interesar.

9
arkoni

Cuánto hay de verdad en esto?
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/cierre-star-wars-descontento-6204588

La verdad que la presión de como acabar la trilogía tiene que ser...

1 respuesta
darkavm

#2073 Titular inventado para llamar la atención.

Han contratado un nuevo guionista para darle otra pasada al guión, como ocurre en el 80% de películas.

Kylar

6 4 respuestas
Isengard

#2075 quien es la chica? a la derecha de finn que ahora no caigo...

2 respuestas
Kylar

#2076 Es un personaje nuevo, no recuerdo si se ha revelado su nombre.

2 respuestas
Isengard

#2077 Eso me parecía, perfecto gracias! Tiene pinta de ser relevante porque está a la altura de cameron en tamaño y demás (si es que los tamaños importan en el cartel que parece que sí)

alfa036

#2076 #2077 Rose Tico se llama

sagem9

#2075 joder me gusta bastante... la arena roja esa va a dar juego

Salcort

No caben mas personajes en el poster. Me gustan mas los posters sencilos. Un simple sable laser encendido que ponga SW VIII. Para ver a los personajes ya tenemos los trailers.

1 respuesta
ovarious

#2081 Todos los posters de SW (y casi de la historia del cine de aventuras) son así. No creo que haya otra manera de hacerlos.

1 1 respuesta
Culebrazo

tope fan de randy skywalker

Salcort

#2082 No he dicho que no sea lo habitual, he dicho que me gustan mas de otro estilo, simple y llanamente eso :)

Mirtor

Hay cosas que tienen que salir en todas las pelis de SW, por lo menos las principales. Los carteles similares, el grito Wilhem y la frase "I have a bad feeling about this".

BluSpock

chemical

Luke en el centro, otra pista de que es un Jedi gris?

sagem9

Para cuando puede caer el proximo trailer? Septiembre?

B

Madre mía la china no es fea ni nada...

ritopot

#2075 Es una pasada, como me hace sentir e imaginar.

Hiervan

A mi lo que me intriga es el motivo de que presenten tanto en el trailer como en los posters a Kylo Ren sin casco. ¿Posible cambio de bando?

1 respuesta
eondev

#2091 O evolución de personaje

1 respuesta
Hiervan

#2092 Puede ser. Sea lo que sea, me tiene en ascuas.

darkavm

El póster es fanmade, eh; está hecho con los recortes de la sesión de fotos del otro día.

2
SeYc

Evolución de personaje es corte de pelo, siempre xD

sk_sk4t3r
3
O

Sigo pensando que kylo ren sin casco no impone nada..por mucha voz que tenga , que se lo pongan por favor

n3krO

Quien ha dicho que Ben Solo deberia de imponer?

Nunca fue la idea del personaje xD

2
Aidanciyo

Joder al final va a ser en singular y nos vana jugar con el título en castellano xD

1 respuesta
darkavm

#2099 Rian Johnson ha dicho en alguna entrevista que para él es singular el título. Lo que ha hecho el departamento del marketing es otra cosa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO