'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

Horribeler

#2250 Estilo "realista" quiero decir.

wajaromau

#2250 Y supuestamente es un hilo de fan, en fin au revoir

darkavm

GENIUS lo del título.

What does “The Last Jedi” mean?

It’s in the opening crawl of “The Force Awakens.” Luke Skywalker, right now, is the last Jedi. There’s always wiggle room in these movies — everything is from a certain point of view — but coming into our story, he is the actual last of the Jedi. And he’s removed himself and is alone on this island, for reasons unknown.

https://www.nytimes.com/2017/09/06/movies/star-wars-the-last-jedi-director-rian-johnson.html

1
13malkavians

Los que estamos esperando que suelten algo de Snoke, me parece que nos van a dar por el lado oscuro

A mediados/finales de Octubre trailer final supuestamente

1 1 respuesta
sagem9

#2254 y el trailer 2? Este tipo de super producciones suelen sacar 3 trailers

s0ny

Sois optimistas de cara al Ep VIII?

El anuncio del cambio de director del siguiente me ha dejado muy frío.

1 respuesta
sagem9

#2256 si porque todos coinciden en que lo que ocurre es algo totalmente diferente en cuanto a argumento, pero vamos a ver...

eondev

Ésta peli sentencia la nueva etapa de SW. Si sale bien, hay esperanza, si la cagan... Menuda trilogía y lo que nos espera en los spinoffs xD

Kairoon

Esta peli es la más importante. Espero que sea verdad eso de que Rian Johnson ha hecho algo diferente. Si sale una buena película, me gustaría que fuera el mismo director quién acabase la trilogía. Aunque tengan que retrasarla un año más.

1
Salcort

Hemos esperado mas de 20 años para ver como sigue las historia tras el EpVI, como si tienen que esperar 2 años mas para completar la trilogia.
Lo unico que no me acaba es que la historia se valla tejiendo sobre la marcha, deberia haber una historia general de los 3 capitulos y luego que cada director le aporte sus matices, pero eso de escribir la historia completa de cada pelicula conforme llega el nuevo director, no me mola..

1 respuesta
n3krO

#2260 Quien ha dicho que el director escribe la historia completa?

Entenderas que escribir el guion de una pelicula no es lo mismo que escribir la historia.

Mira las adaptaciones de libros.... La historia esta escrita, pero cada director escribiria un guión distinto para el mismo libro.

1 respuesta
overzeta

#2261 muchas cosas parecen que están improvisadas... la cicatriz de kylo Abrams se la puso en un sitio y Rian Johnson dijo que tenerla en medio de la cara no tenia sentido y se la cambia

planear una trilogía de esta manera con 3 directores distintos se veia venir la tragedia, esperemos que este todo planeado pero parece que van improvisando sobre la marcha y eso no mola nada

1 1 respuesta
n3krO

#2262
IV A New Hope: Geroge Lucas
V Empire Strikes Back: Irvin Kershner
VI Return of the Jedi: Richard Marquand

Una trilogia, 3 directores distintos.

3 1 respuesta
B

El hombre más importante de la trilogía original después de Lucas es Lawrence Kasdan. Quien la dirija casi que me la trae al pairo y más sabiendo que Disney esta encimisima del proyecto atando casi de pies y manos al director. El o los guionistas es lo más importante aquí.

1
Salcort

#2263 Y la historia fue completamente escrita desde un principio por Lucas y Lawrence Kasdan, luego cada director escogio la forma de llevarla a buen puerto, incluso la propia Carrie Fisher introdujo muchos cambios en el guion, pero la historia estaba ya pre-establecida.

Esto no ha ocurrido con la actual trilogia, J.J.Abrams escribio una historia para el EpVII y luego ya que siga otro con lo que le dejo.

2
8 días después
B

1
overzeta

la verdad ya podían ir soltando algo TFA tuviera 4 trailers aquí estamos a 2 meses y no crean nada de hype los cabrones

1 respuesta
s0ny

#2267 Casi que lo prefiero. Adiós tentaciones. Adiós teorías. Quiero que violen mi mente con Star Wars sin saber nada.

Me conformo con uno y ya xD

Horribeler

Yo apuesto porque el trailer no lo vemos hasta mediados- finales de octubre. edit: ah bueno si lo dice hamill xD

En el último programa de La Órbita de Endor comentan las últimas noticias de la saga, por si a alguien le interesa. No tenía ni puta idea que entre los posibles nombres barajados para el episodio IX estuviera Spielberg. Aunque estaba complicado de cojones, al menos sabemos que sigue estando cerca de la marca. Quién sabe si en un futuro cercano le llamen para hacer algo.

1 respuesta
darkavm

#2269 Fue el primer director al que le ofrecieron el Episodio VII pero lo rechazó por respeto a su amigo Lucas.

1 respuesta
Kylar

#2270 ¿Respeto por qué? Lucas vendió los derechos, hablas como si Disney se los hubiese arrancado de sus manos muertas.

1 1 respuesta
darkavm

#2271 Spielberg considera que SW es la creación de Lucas así que no quiere tocar lo que no es suyo. http://www.accesshollywood.com/articles/steven-spielberg-i-will-not-direct-a-star-wars-movie-125545/

(posteriormente fue el que recomendó a J.J. Abrams para el puesto)

2
Horribeler

Por eso me sorprendió que le volvieran a ofrecer la dirección del episodio IX.

B

Han cerrado ya la posproducción

https://talkiesnetwork.com/2017/09/21/director-rian-johnson-announces-that-post-production-has-wrapped-on-star-wars-the-last-jedi/

1 respuesta
Salcort

#2274 Entonces...ya esta terminada la pelicula no??

1 respuesta
Mirtor

#2275 Faltará localización y seguramente aun corten alguna escena o similar, pero ya está casi terminada.

2 respuestas
TRON

#2276 Técnicamente finalizar la pospo significa que el film ya no se toca más.

1 1 respuesta
Salcort

#2276 La postproduccion es precisamente eso, cortar escenas, algun retoque CGI, un ajuste de musica y fin del cuento. Si han terminado la post, entiendo es que como decir que la peli ya esta terminada.

Mirtor

#2277 Oh, estaba equivocado.

De todas formas, ¿el doblaje cuenta?

Culebrazo

que ganas de otro puñetero trailer por diosssss :f5:

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO