'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

B

Ah y otra cosa: cuando salga, lo que queráis comentar del tráiler hacedlo en spoiler. Voy a ser especialmente duro con eso.

1
n3krO

Se puede abrir un hilo solo para comentar el trailer y que no sea obligatorio usar el comando spoiler?

1 1 respuesta
DarkHawX

#2310 Bueno, pues molt bé, pues adiós al tráiler. Ya no lo veré si el señor Rian me insiste XD.

:cry:

B

#2312 podríamos hacer eso, sí

sagem9

Si el director dice que mejor evitar el trailer para llegar "limpio" al estreno... Es que se va a revelar algo... Me acaba de matar, ahora no se si verlo o no

Perurena

Yo como sé que al final voy a caer de todas todas, lo veré.

B

Quedan dos meses y para ir limpio, tienes que estar desconectado de internet si o si, vamos que lo mejor en mi opinión es ver el trailer.

2
B

Como no quiero despertarme mañana con este hilo perdido de spoilers y bilis y reports, voy a cerrar temporalmente esto y redirijo los comentarios a:

http://www.mediavida.com/foro/cine/trailer-star-wars-ultimos-jedi-spoilers-inside-595088

Mi consejo: no lo veáis. Sed fuertes.

2
B

Pasado el frenesí, estamos de vuelta.

darkavm
1
Rayalz

A mi llamar maratón a solo 2 pelis... Como mínimo desde la 4 hasta la 8.

pezespada

Estando TFA en Netflix voy a pagar dos entradas, claro que sí xD

3 3 respuestas
Salcort

#2322 Esto quizas funcione cuando cierren la trilogia, pero no con 2 peliculas.
Con el Retorno del Rey fue un triunfazo.

Hazzard

Bueno pero ver pelis en el cine mola más con esos pantallones!

darkavm

#2322 Son 10 pavos las dos películas (en mi ciudad al menos, no sé cómo estaréis los demás).

1 respuesta
pezespada

#2325 Ah, pues cierto. Aquí 7€, 10€ ambas, visto así no está mal.

Belvis

El trailer de hoy, es el último que va a salir o queda otro antes del estreno?

sk_sk4t3r
SnowLeonhart

¿Por qué querría volver a ver TFA?

6 2 respuestas
Horribeler

#2329 ¿porque no quieres ver el episodio 4?

3
wajaromau

#2329 Podria ser peor, y podrian poner tambien RO

1 respuesta
B

#2322 en mi ciudad son 12€ las dos.

dannyel1

#2331 Joder cuanto hate a Rogue One, para una vez que hacen una película mas oscura y mas madura y se lleva palos por todos lados :/

12
M

A mi me gustó mas Rogue One que TFA. Y eso que no había jedis ni espaditas láser.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Phil_Rich

alguien sabe algun cine en Madrid que tenga sesion a las 00.01 y sea version original? he visto el kinepolis de ciudad de la imagen pero queda lejisimos

Zaryei

#2334 Es que RO gustó a la gente, y de hecho es una película increíble que refleja lo que es el universo SW sin necesidad de ver ni un solo jedi, pero los hater tienen que venir a quejarse porque si no revientan.

5 3 respuestas
wajaromau

#2337 El reflejo de SW es personajes con un nulo desarrollo, incoherente con el universo y con escenas vergonzosas?

#2331 Madura y oscura...estas seguro que estas hablando de RO?

3 1 respuesta
Zaryei

#2338 ¿Y cuantas incoherencias ves con el universo? Como si en una sola película de SW se desarrollasen mucho los personajes, es necesario sagas enteras para ver la evolución de cualquier personaje y para mi gusto RO muestra una personalidad más compleja en Jyn que en Anakin o Luke en sus respectivas sagas.

1 respuesta
wajaromau

#2339 Oh ahora te pillo, me estas troleando, no puedes decir eso en serio XDDDD, casi me lo creo.

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO