'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

SeYc

#2429 por lo que dices, parece que lo único que te molesta es que esa "base" dispare rayos destruye planetas.

13malkavians

Yo quiero más estrellas de la muerte, más personajes sin carisma y que vuelvan los ewoks para el IX

Es Disney, que de malo podría pasar a nos

1
kas

Tickets comprados para el 15 Diciembre a las 20:30h en IMAX 3D Version Original.

B

soy el unico que esta enamorao de Rey? xD que ganas de ver lo que pasa en diciembre

2 1 respuesta
Salcort

#2434 yo le hacia 3 hijos en una noche.

1 1 respuesta
B

#2435

BRUTAL

2 1 respuesta
13malkavians

Tiene varios lunares...

B

no me extrañaria que Rey y Kylo fuesen hermanos, veremos que pasa xD

eondev

#2436 Prefiero las fotos en las q sale sudada xDDD

1 1 respuesta
B

#2439

o con nieve xD

1 respuesta
eondev

#2440 Me da la sensación de q ha tenido una sesión intensa conmigo :clint:

B

la cosa es que la gente criticaba a muerte que pusieran una prota femenina pero a mi me enamoro Rey y como es su personaje y la actriz hay rumores de que quieren que sea la proxima Tomb Raider xD

2 respuestas
13malkavians

#2442 la próxima tomb raider de Alicia Vikander?

1 respuesta
Perurena

#2442 #2443 ella misma de ha reido de lod rumores que decían que iba a ser la próxina tomb raider.

Perurena

2 2 respuestas
13malkavians

#2445 tiene un brazo más largo que otro, noforceinside

wajaromau

#2445 Pues me parece muy del monton.

Big_Boss7

No sé si ya lo habrán posteado. Vídeo bastante interesante sobre las 2 últimas Star Wars. Sus Pro y Contras.

En mi opinión, Rogue One me pareció que tenía una primera hora mala, con un clímax intenso, pero en verdad no me importaban ninguna mierda lo que les podía pasar a los personajes. Una película mediocre.

Por otra parte, el Despertar de la Fuerza, a pesar de ser todo lo comercial que puede salir de Disney, me parece que es Cine en mayúsculas, respeto y mimo con Star Wars, con un guión muchísimo más pulido que Rogue One. Y a pesar de que su última media hora es lo peor de toda la película, por la falta de riesgo evidente y algunos que otros detalles, no logra empañar tanto al resto de la película.

Tengo toda la fe en The Last Jedi. No sólo porque Ep VII me parece que deja una base sólida, con buenos personajes, y pedazos de actores que los interpretan, sino también por la persona que es responsable de esta nueva película.

Rian Johnson ya ha demostrado tener mucho talento con sus antiguas películas. Están lejos de ser perfectas, pero tienen muchos momentos brillantes, y visualmente son intachables. Pero donde verdad se la saca es con Breaking Bad. El capítulo Fly debe ser la hora mejor llevada de toda la serie, que no es poco. Y que seas el encargado de dirigir Ozymandias, el clímax de todo Breaking Bad, con todo lo que eso conlleva, sólo significa que eres un monstruo del cine.

4
B

que os parece la teoria de que Kylo Ren vuelve a ser un jedi y junto a Rey quieren destruir a Snoke?

2 respuestas
A

#2449 Yo espero cualquier cosa

Hay gente que dice que Luke es malo, esa, blablabla

Esperad cualquier cosa

1 respuesta
B

#2450 xD yo he leido mil teorias ya, realmente es imposible adivinar que va a pasar jajajaja puta vida macho

con que no se pase al lado oscuro me vale

1 respuesta
A

#2451 Lo mejor es que pases de teorias y mierdas y esperar, que asi en realidad te "jodes" la pelicula haciendote X espectativas

1
Jelco

#2449 una persona que ha matado a Han Solo no merece redención ninguna, así que dudo que vuelva al lado luminoso. O eso espero xD

4 1 respuesta
Scerin

Yo espero que kylo mate a to kiski mientras se pasa por la piedra a Rey.

na10ta

#2453 Lo malo es que tiene afinidad por el lado luminoso XD

M-Bateman

Con Kylo lo que se precisa saber es el por qué de estar en el lado Oscuro. Si hay alguna explicación razonable y no el mero "es que el sable rojo mola más" cómo de momento da la sensación, me parecería bien que se cambiará de bando.

De lo contrario sería muy ridículo. Básicamente porque de mientras ya habría matado a su padre para nada.

B

de Rey es curioso el por qué la llama el sable que pertenecio a Anakin y Luke, quienes seran sus padres y su sangre para semejante poder de la fuerza

SeYc

Hombre, la anterior película da alguna pista de por qué se pasa al lado oscuro.
Adora a Darth Vader y diría que hasta cree que Luke le "engaño" apelando a sus sentimientos para volverle hacia la luz.
Snoke le habrá comido la cabeza con algo, y el hecho de que Luke no siga luchando por el lado luminoso da que pensar.

DjNeo

Tiene buena pinta yo creo que:

spoiler
Perurena

Que bien se está sin ninguna filtración gorda a falta de dos meses. Con TFA ya sabíamos toda la trama 8 meses antes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO