'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

Horribeler

#2609 Y o te clavas un destornillador en los oídos o te pones a cantar en voz alta mientras el resto de espectadores y acomodadores se quedan con cara de wtf

En la sala es imposible huir de los trailers, lo único que se puede hacer es esperar fuera a que empiece la película mientras alguien te guarda el asiento. Y ya te arriesgas a hostiar en la oscuridad.

2 respuestas
Styles

#2611 Qué exagerado.

Jelco

Qué suerte que os pongan trailers. Al cine que yo voy solo ponen anuncios de coches, colonias y demás :_

1
sagha
#2611Horribeler:

acomodadores

acomodadores????

hace años que no veo 1 en el cine XD como mucho pica entradas y poco mas xD

1 1 respuesta
Horribeler

#2614 Pues vaya cine cutre. Yo vivo en una pequeña provincia y en la sala del multicine siempre suele haber 1 ó 2 acomodadores indicando, recogiendo o vigilando hasta que se apagan las luces. Y luego cuando acaba la sesion hay un par en la puerta esperando a que se enciendan las luces para abrirla.

sagem9

Domingo imágenes exclusivas en telecinco

Splendid

Temo por esta película. Viendo imágenes de la guía por Internet esto se ha convertido en Tumblr: The movie, donde todas las "minorías" tienen su pedazo del pastel para que no se sientan marginadas. Solo les falta meter a un transexual (si es que no lo hay ya) y me marco un sabercopter y que le den por culo a la saga para siempre. Eso por no añadir que si el episodio 7 fue una copia descarada del 4 esta lo va a ser del 5. Puto Lucas, por qué vendiste la gallina de los huevos de oro a Disney? con lo bien que ibas con TCW y lo tiras todo por la borda.

1 respuesta
sagha

#2617 claro, porque rogue one esw una basura, la de han solo igual y la de kenobi tambien....

dejar de llorar y disfrutar la pelicula que parece que os pagen por ello.

o al menos intentar no amargarsela al resto de la gente que queremos disfrutar

1 1 respuesta
Splendid
#2618sagha:

porque rogue one esw una basura

¿Dónde he dicho eso? Pídele esto a los reyes

#2618sagha:

la de han solo igual y la de kenobi tambien....

¿Vienes del futuro? ¿ Al final Cataluña se independiza?

3 2 respuestas
Horribeler
#2619Splendid:

¿ Al final Cataluña se independiza?

Sí, pero dicen que no es más que un remake malo de la independencia original.

2
B

#2619 Puedo afirmar que gracias a Pipo y toda su colección, amo los videojuegos, escribo cual poeta y multiplico fracciones que alucinas.

#gràciesPipo

z4eR

No viene al caso pero ya que habláis de trailers de colonias, acomodadores y de mas viejunismo del cine me habeis recordado a esto:

Yo incluso cantaba la canción de niño xD

13 1 respuesta
drEk

#2622 moviiiiiirecoooord tanantantantaaaan XD

4
overzeta

6 dias :f5:

1
Mirtor

Ya tengo entradas para el preestreno a la medianoche :D

Perurena
Aidanciyo

Yo ya tengo mi disfraz para ir al estreno xD

NSFW
5
sagem9

https://www.starwarsnewsnet.com/2017/12/star-wars-the-last-jedi-first-spoiler-free-reactions-about-the-movie.html
críticas libres de spoiler

s0ny

Puto Hype.

Fyn4r

Me asusta una barbaridad, pero no sabéis cuanto, que tantísimos comentarios vayan sobre lo "divertida" que es la película. Es que me voy a enfadar, que lo veo venir

2 1 respuesta
Tolomeos

Episodio VII también era una fantastica pelicula y luego fue el mayor fail de la saga. Mejor esperar a verla.

1
Rivendel

#2630

1 respuesta
Fyn4r

#2632 Habría que cambiar el "fun" por "personajes de mierda que lo unico que hacen es ser unos respondones en plan zack y cody de disney channel" y el cartel lo clava

3 2 respuestas
cabron

#2633

¿Como Han Solo?

1 respuesta
B

#2634 Sí. Igual igual. Pero lo mismo eh?

1 respuesta
Jelco

Lo que a mí me asusta de verdad es que estemos llegando a un límite donde "divertido" sea considerado algo malo y que la gente llegue a enfadarse por ello.

:psyduck:

9 1 respuesta
M

Puedes pasártelo bien con una película y divertirte, eso no quita que no sea una buena película.

El cine fantástico ha de ser divertido, no puede ser profundo, complejo (en su trama y contenido), ni serio cuando estás viendo viajes espaciales, criaturas con mas de seis extremidades y naves de varios kilómetros.

1 respuesta
B

indiana jones y la calavera de cristal es divertida, nadie lo niega... Pero la comparas con las tres primeras y es una mierda de proporciones epicas.

He aqui lo que va a pasar o esta pasando con star wars. Pero vamos esperemos que esta mejore.

Dofuramingo

A ver, como bien expone en #2633, el compañero no está hablando de la diversión en la plenitud del concepto sino de esa tendencia hollywoodiense de atiborrar los diálogos de gracietas, respuestas gamberras (es el adjetivo que más se emplea para definir gilipolleces, no sé por qué) y demás líneas de comedia barata a las que sólo les faltan risas enlatadas. Así lo entiendo yo al menos.

Ejemplo de la primera de El Hobbit.
#2637Mockba:

El cine fantástico ha de ser divertido, no puede ser profundo, complejo (en su trama y contenido), ni serio cuando estás viendo viajes espaciales, criaturas con mas de seis extremidades y naves de varios kilómetros.

Esto es una puta catetada, por cierto.

4 1 respuesta
B

de verdad que no quiero esparcir hate y desviar el hilo al episodio VII... pero es que de los comentarios graciosos que decis en las pelis star wars siempre los ha tenido con han solo y chewbacca muy buenos, en mi opinion en el episodio VII prueban esos comentarios graciosos con los personajes nuevos y es que ni puto fuste. Es salir han solo y chewbacca y los chistes empiezan a ser buenos, no me lo explico.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO