Star Wars - Universo Cinematográfico

sk_sk4t3r

En octubre de 2012 se conoció una de las noticias más impactantes y chocantes de la década en el mundo del cine, la compra de Lucasfilm por parte de Disney y todo lo que eso conlleva, nuevas películas de la saga.

Debido a la gran cantidad de noticias que salen casi cada semana sobre todas la nuevas películas y todo lo demás que está por venir, usaremos este hilo para todas las noticias y no saturar el del EP VII.

Un pequeño recuento de lo que compone el universo Star Wars por ahora.

PELÍCULAS

  • Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma
  • Star Wars: Episodio II - El Ataque de los Clones
  • Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith
  • Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza
  • Star Wars: Episodio V - El Imperio Contraataca
  • Star Wars: Episodio VI - El Retorno del Jedi

Además de la nueva trilogía también habrá películas en solitario que completarán un poco más la historia.

SERIES DE TV

  • Star Wars: The Clone Wars - Situada entre el EP II y III
  • Star Wars: Rebels - Situada entre el EP III y IV
  • Star Wars: Resistance - Situada antes de 'El despertar de la Fuerza'
  • The Mandalorian - Situada después de 'El Retorno del Jedi'

No olvidéis uniros al grupo de Star Wars.

12
sk_sk4t3r

Lawrence Kasdan podría ser el guionista del spin-off de Boba Fett.

http://schmoesknow.com/hot-scoop-boba-fett-movie-to-be-written-by-lawrence-kasdan/24644/

B

Gran hilo, y es verdad que hacía falta para sacar todo el off-topic del hilo del ep. VII.

Como ya he dicho en otra ocasión, tenemos por delante muchos grandes años para el cine de aventuras y acción con películas de Marvel, Star Wars y demás sagas y superhéroes. Como mínimo, el entretenimiento está asegurado. Y la última de X-Men promete, además, entretenimiento de calidad. Esperemos que lo que nos trae JJ Abrams y el resto de directores de estas películas sea de calidad también.

1 respuesta
Horribeler

#3 Yo quiero ver qué pasa con las nuevas de Star Trek, se comentaba que iba a haber tercera parte contando con todos menos con Abrams. Sea como sea, vivimos en la época dorada del cine fantástico aunque dentro de 20 la mitad ni las recordaremos. Menudo hype con Star Wars, y aún falta la tercera de El Hobbit.

7 días después
sk_sk4t3r

Rian Johnson (Looper) será el director y guionista del episodio VIII y el guionista del IX.

http://www.thewrap.com/rian-johnson-to-write-and-direct-star-wars-8-but-not-9/

4 3 respuestas
Polakoooo

Falta esta maravilla de serie, no?

5
Turamb0

#5 Gran elección, me gusta su estilo.

1 respuesta
B

#5 esto es lo que ha puesto Rian Johnson en su Twitter al hacerse oficial la noticia:

Dear Lord, please don't let me fuck up

xDDDDDDDD

[media]]https://twitter.com/rianjohnson/status/480056853435396096[/media]

darkavm

#5 Bueno, bueno, bueno cómo se está poniendo esto.

1
Lemelisk

¿Y Kasdan?

1 respuesta
darkavm

#10 Kasdan es co-guionista del Episodio VII y trabaja en los spin-offs.

B

Rian Johnson directing 'Episode VII' is a sign of the thinking behind the 'Star Wars' series

http://www.hitfix.com/motion-captured/rian-johnson-directing-episode-viii-is-a-sign-of-the-thinking-behind-the-star-wars-series

Bastante interesante la reflexión que hace sobre lo que indica el fichaje de Johnson para el futuro de esta saga.

Perurena

¿Qué opinará Abrams sobre este cambio de director para la próxima película? ¿Estará de acuerdo?

1 respuesta
10 días después
B

Temuera Morrison será el que encarnará al cazarrecompensas Boba Fett en su propio spin-off.

Además, se ha confirmado el estreno de dicha película para el 2016 y se rumorea que el director sería Gareth Edwards (Godzilla).

http://www.inquisitr.com/1312499/boba-fett-movie-casts-jango-actor-temuera-morrison-in-2016-star-wars-7-spinoff/

Al parecer el guionista será el mismo que escribió el videojuego de The Walking Dead y están intentando transformar a Boba Fett en un tipo decente.

3 respuestas
Perurena

#14 Pues lo de tipo "decente" no me gusta un pelo, ya veremos...

Kreidmar

#14 Aunque de mayor tengan la misma cara, Temuera Morrison hizo de Jango Fett en el episodio II. En el III no sale porque murió en el II :P

2 respuestas
Kylar

#16 ¿No sale su cara en los soldados clon?

1
Fascaso

#14 Es la película que con más ganas espero, pero eso de que le conviertan en un tipo decente....no se, a ver que enfoquen le dan, espero que no la caguen mucho

B

#16 completamente cierto, despiste mío xD

Splendid

No puedo evitar poner esto :D

2 meses después
SnowLeonhart

Os reto a poner como valoráis del 1 al 10 las seis pelis, según orden de estreno.

7 - 9 - 6 - 4 - 4 - 5

Sí, me aburro y quiero ver como se reparte el amor de los fans. (Soy un poco-mucho hater)

1 respuesta
SnowLeonhart

Send me nudes next time, estarán más seguros.

Nokhi

fake

1
SnowLeonhart

fake and gay

ESL_Kaiser

9 - 5 - 8 - 10 - 6 - 7

1 respuesta
Jotauvece

9 - 2 - 5 - 10 - 8 -9

1 respuesta
B

#25 #26 no sé quien es más troll de los dos.

1 1 respuesta
Jotauvece

#27 son notas troll, pero en realidad no me parecen tan malas las 3 ultimas y tampoco entiendo tanto odio hacia Jar Jar

Sleipner

#21 7 - 9 - 6 - 4 - 4 - 5 clavao.

2
ESL_Kaiser

ah venga, lei mal xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • alfa036
  • Perurena
  • Ninja-Killer

Tags