Star Wars - Universo Cinematográfico

B
2
Horribeler

#298 a esto me refiero con la estructura de star wars del otro hilo.

8 días después
Horribeler

Disney estaría planeando lanzar la trilogía original de Star Wars inalterada

fnt:http://blogdesuperheroes.es/cine-disney-estaria-planeando-lanzar-la-trilogia-original-de-star-wars-inalterada

Aunque hay algunos "arreglos" que a mi no me parecen malos.

1 2 respuestas
sincahonda

#303 El de los sables de luz, y poco mas no?

1 respuesta
KuS

Si sacaran la edición remasterizada de 1995 me compraba 7. Si es la especial, o la original para qué mentirnos, que les follen.

Horribeler

#304 Pero si los sables luz estan casi sin tocar X-D sólo les pusieron algo de colorcillo y ya

algunas panorámicas de algunas ciudades o lugares me parecen buenos añadidos, algún momento espacial del episodio IV y la cantina, algunos detalles de Bespin, cambiar el ingles por idiomas alienigenas en decorados... y la verdad es que poco más.

1 respuesta
KuS

#306 Y punta. Les pusieron punta.

B

#303 al poco de anunciarse la compra por parte de Disney ya se comentó eso. A ver si es verdad de una puta vez. Aunque pasaría a tener la trilogía por quinta vez (VHS del 95, VHS del 97, DVD, BD y ésta sumarían 5), pero bueno. Como que me preocupa eso xD

E

Puede que vuelva Hayden...

RUMOR: Hayden Christensen podría aparecer en 'Star Wars: Episodio VIII'

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18531903/

B

Invoco a darkavm.

ekeix

Entonces es que quieren que vuelva Darth Vader y no piensan en ningún otro actor para reemplazarlo, si no es fake yo si fuera él me subiría al carro, que ahora pilota Disney

1 respuesta
Horribeler

#311 a quién van a poner de fantasma de la fuerza si no?

Aunque yo cogería con pinzas este rumor.

E

En teoría si lo están entrenando no creo que sea cameo.

1 respuesta
Horribeler

#313 entonces es que va a salir dando esadazos en el momento final, en plan "ehh! que no había muerto, estoy de vuelta para salvaros el culo"

quien sabe, lo mismo algun spin off se lo dan a anakin o vader.

1 respuesta
E

#314 Una resurreción de Darth Vader sería...

B

Y si es cierto que está en Irlanda ¿no puede ser para Rogue One?

1 respuesta
E

#316 No creo...

Perurena

Los rumores son para el VIII, para Rogue One dicen que...POSIBLE SPOILER IMPORTANTE.

spoiler
1 respuesta
Horribeler

anakin no va salir en los episodios principales si no es en forma de cameo.

si estais pensando que lo van a resucitar, pues bueno, digámosle adiós al hype

B

Pues Hyaden se merece una redención. El chico no tiene la culpa que los guionistas maltratasen a su personaje... Eso si, ¿veremos a Ewan McGregron?

1 respuesta
E

#318 Bufff ojala

Perurena

Si Hayden aparece será en flashback, dejaros de hostias.

1 respuesta
E

#322 Será el protagonista.

1
khaxal

.

1 respuesta
sagha

#324 las 2 cosas. porque hay frasecitas que dices WTF!!!!! cosa que encima el las interpreta mal...

pero bueno, es lo que hay

KuS

Ni Pacino en sus mejores tiempos puede decir bien el "cuanto más me acerco a ti más crece". Ni Meryl Streep puede arreglar lo de que "el Capitán Panaka urdirá una estratagema". Si hasta gente como Liam Neeson el pobre Ewan McGregor daban pena xD

Christensen no es que sea un gran actor pero tampoco le podemos juzgar por Star Wars al pobre.

1
Kylar

Veo más probable que Vader aparezca en una escena de lucha en Rogue One, tendría todo el sentido del mundo de hecho.

Shugathz

La mejor frase de Hayden es y será el mítico ''QUE NOS LO DIGAS!'' en el Episodio II, cuando interroga a Zam. La verdad que los guionistas maltrataron el personaje porque sinceramente el chaval no me pareció que lo hiciera mal.

2 2 respuestas
Cemsit

#328 Pues a mí la frase que me encanta es la de "¡¡No oses despreciar mi poder!!", justo antes de dar su gran salto temerario y de que Obi-Wan lo multi-mutile y lo ponga a asar a la barbacoa xD

1 respuesta
cabron

¿este tío no dejo de ser actor por que no le gustaba nada o algo así?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • alfa036
  • Perurena
  • Ninja-Killer

Tags