Star Wars - Universo Cinematográfico

Horribeler

#359 pero si es la película que mejor empieza de las 6... excepto quizá el episodio 3

1 2 respuestas
Zegatron

#359 Orden MACHETE????

DarkHawX
1 respuesta
bLaKnI

#363 Esto es así??
Esto es literalmente así el trailer original? O alguien ha hecho un montaje completo porque es BRUTAL!

2 respuestas
ArThoiD

#364 Obviamente es un montaje con escenas similares y lo pone en la descripción xD Queda muy wapens.

B

#364 ¿Cómo va a ser así el trailer original de Star Wars si hay planos de El Imperio contraataca y de El retorno del Jedi?

SnowLeonhart

#361 No me hagas reír.

1 respuesta
Zetkin

#361 El comienzo del episodio 3 es lamentable. Dejan a Obi-wan de espadachin paleto.

2 respuestas
Kylar

#368 Que Dooku (que es uno de los mejores espadachines de la galaxia) sea mejor que Obi-Wan no convierte a este último en un paleto.

1 respuesta
RedZero

#368 Dooku está considerado como uno de los mejores espadachines de la historia de SW. A la par con Windu y Yoda.

1 respuesta
Horribeler

#367 No sabes de lo que hablas.

Zetkin

#369 #370 No digo que no, pero chirria que se quite a Obi tan rápido y al final Anakin pierda contra Obi.

1
sincahonda

Chirrían demasiadas cosas, a Obi deberían haberlo hecho un pro de verdad, y la escena de el contra dooky con anakin no debería de haber estaado allí, con llebarle al puente de mando a el hubiera bastado.

13 días después
B

Según esto, la "anthology" del 2018 será sobre Han Solo y además será la última participación de Lawrence Kasdan para la saga.

1 respuesta
B

Supongo que eso abre oficialmente la veda de especulaciones sobre quién será el nuevo rostro de Han. Vamos, Ford tiene 70 tacos y lo más normal sería hablar de otra época.

C

#355 Joder, qué ganazas me ha metido el tío de ver de nuevo EL Imperio Contraataca.

Hiervan
Perurena

#374 Lo será, de hecho creo que ha hecho la de Han por hacerla con su hijo Jon Kasdan.

B

Va, la última:

1 respuesta
19 días después
SnowLeonhart

Me encanta el color verde del poster de El retorno del Jedi. Luego en la peli no está por ningún lado, pero bueno.

1 respuesta
sincahonda

#380 Esta en la espada de maestro de luke, que mas quieres.

bLaKnI

#379 A falta de revisionar las pelis, cosa que haremos con mi mujer esta semana que viene cada noche una, ayer me remiré algunas escenas del retorno del jedi, en concreto la de los ultimos momentos de Yoda, es una delicia. Cuando le dice lo de "hay otro skywalker", esa cara, esa expresión en plano directo a Luke... me pone la polla de gallina.

alph
Arrakis

Revisionando la saga he llegado de momento hasta el la quinta película y es sin duda la peor de todas, siendo para mí la cuarta la mejor.

Me imagino lo que la gente debió sentir cuando vio por primera vez en la historia la primera película de star wars que se hizo y es que debió ser algo increíble. Una pena que nuestra generación no pueda volver a apreciar una obra así en su contexto y lo que supuso en su momento.

B

Que el Imperio contraataca es la peor de todas?, espero que te refieres al orden de salida y estes hablando del ataque de los clones.

Perurena

Yo lo había tomado como un bait.

KuS

1
Ninja-Killer

A raíz de mi opinión en el hilo de revisionado, quería abrir un pequeño debate en torno a la figura de Anakin, sobretodo el de los episodios II y III

Me jode que el verdadero protagonista de la saga hasta ahora no haya calado entre los fans y, digamoslo así, no sea tan querido como cualquier otro héroe de la saga. Hasta Bobba Feet es más querido y no dice ni pio en toda la saga! La pregunta que surge es, como diría Mourinho: ¿por qué?

He llegado a la conclusión de que el principal responsable de esto es Lucas por no haber sabido trazar bien el personaje ni plasmarlo en pantalla, seguido del actor. Lucas nos enseñan un Anakin que ya al principio Episodio II se muestra repelente y contestón sin venir a cuento con Obi-Wan. No sabe muy bien cual es la motivación del personaje para que actúe como un niñato, porque en unos minutos le suelta unos cuentos zascas a Obi. Vamos, de ser así todos los días debe llevar al pobre Obi atormentado. EL actor pone unas caras que no sabes si es un psicópata o simplemente tonto. La única explicación que encuentro es que le disparan las hormonas por ver a Padme, pero tampoco se le ve muy enamorado, porque en la escapada a Naboo son los dos unos estirados de cuidado... una de las escenas románticas con menos chispa de la historia del cine

Lucas quería trazar un personaje rebelde, un espíritu libre que hace más lo que cree correcto que lo que le mandan, un apasionado. Y aunque hay retazos de esto, lo que le sale es un tío irrespetuoso, contestón y con menos carisma que una patata que se queda a mitad camino entre las dos cosas. En el episodio III la actitud de Anakin mejora notablemente y se le ve más coherente; no sigue mucho las reglas (como en el asedio de Coruscant o querer tener un crío) pero es respetuoso y cordial. Y aunque la actitud se asemeja más a lo que debería ser, le dan la puntilla en la escena donde se pasa al lado oscuro, que el actor (y en España el doblaje) lo hace de pena y Lucas deja a Anakin como un mierder, pse (Aquí mi opinión de la escena, porque es que merece hilo propio...)

Entonces me topé con el Anakin de la serie de 3D The clone Wars y dije: así si. Un tío que dice "si si", y luego hace lo que quiere para completar la misión con éxito. Y esto también se lo inculca a su padawan (Ashoka :qq: ). Pero tiene matices que le hace diferente a como se muestra en las películas; lleva una actitud de vacileo con los maestros más que de confrontación y no se toma muy en serio las reprimendas. Un 'chulito' pero en el buen sentido, no se si me explico. Simplemente utiliza una forma de hacer las cosas de forma poco hortodoxa a los métodos Jedi, pero que se lo permiten porque es muy efectiva. También se muestra muy determinado e implacable, que no se piensa mucho las cosas y es bastante imaginativo e ingenuo en ocasiones.

En definitiva, recomiendo la serie porque además de estar muy chula a todos lo niveles (y ser canon xD), lava en gran medida el nombre de Anakin que tal mal gusto nos dejó en las pelis.
A mi me ha hecho volver a quererlo. O empezar a quererlo mejor dicho :)

2 respuestas
Larkos

#388 lamento estar en desacuerdo contigo, Anakin no es protagonista de la saga, si acaso su hijo Luke.

1 respuesta
M

Los verdaderos protagonistas de la saga son el Canciller y Yoda , estos son el BIEN y el MAL de la fuerza de los cuales no se sabe una mierda. Debería de haber una películua de cada uno explicando quién coño SON pero no la va a haber JAMAS.

Venga hasta luego

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • alfa036
  • Perurena
  • Ninja-Killer

Tags