Star Wars - Universo Cinematográfico

Horribeler

Yo quiero a este obi wan de vuelta

2
DarkHawX

Contiene Spoilers del EPVII:

ekeix
spoiler
1 1 respuesta
Dohko

#483 La verdad es que molaría mil una serie así...

Perurena

A mi me suena haber leído hace tiemppo rumores sobre una serie de Star Wars en Netflix y no, no era la de ayer xDD Pero creo que eran rumores que no fueron a más.

1 respuesta
Netzach

#485 Iba a ser de Boba Fett.

http://starwars.wikia.com/wiki/Star_Wars:_Underworld

Esa creo.

1 2 respuestas
I

#486 ojalá...

darkavm

#486 Eso se paralizó tras el anuncio de las nuevas películas y la compra de Disney.

Es cuestión de tiempo que hagan una serie, pero tienen que limar ciertos aspectos como el tema presupuesto (una serie semanal de SW no debe ser barata). Netflix sería el lugar ideal tras el éxito que han tenido con los personajes de Marvel.

1 1 respuesta
Mirtor

Además de pillar un periodo interesante. No sé yo si una de Boba Fett sería capaz de atraer mucha audiencia... Las Guerras Clon o la época del Imperio ya están pilladas. A mí personalmente me gustaría de la Antigua República, pero claro, incluso es peor en tema audiencia si no sale nadie conocido xD Porque el único personaje canon que podrían sacar sería Darth Bane.

Netzach

#488 Con lo ratas que son los de Disney vete tú a saber.

Perurena

Andi Gutierrez y Daisy Ridley haciendo un especie de AMA ahora mismo:

https://www.facebook.com/StarWars/videos/1141849482533318/

Andi (L)

Durandir

Si sacan una serie de Star Wars a mi me gustaría que estuviera temporalmente ubicada en la nueva trilogía, igual que se hizo en su día con las precuelas.

Prefiero que le den más profundidad al marco actual, a que vayan a explotar personajes míticos de la trilogía original (vease Boba).

1 respuesta
Culebrazo

#492 a mi no me importaria otra serie animada como las de ahora, que expliquen que paso antes de las peliculas nuevas. luke montando la nueva academia jedi, leia creiando la resistencia y demas...

una vez que cuenten en las siguientes peliculas que paso, pueden extenderlo en la serie ^^

Mirtor

Viendo como son las series de Star Wars por mí como si quieren hacer trescientas, las voy a ver igual xD

1 1 respuesta
Zetkin

#494 ¿Prefieres trescientas robopilinguis de 1$ o una robopilingui de 300$?

1 respuesta
Mirtor

#495 A mí me parecen series más que correctas, la verdad. ¿Mola más imagen "real"? (Comillas por todo el CGI que hay de todas formas) Pues sí, pero por ejemplo lo tienen más chungo a la hora de sacar personajes viejos.

Perurena

Hay que quererle, grande Mark xD

5
titomatu

Teaser de 'Rogue One':

Trailer (en principio) mañana.

1 respuesta
Salcort

La armadura de ese soldado parece una version previa y negra de la de los Stormtrooper del EPIV.
Por cierto en el canal de SW de "feisbuc" dicen que Darth Vader estaba confirmado para esta peli. ¿se sabe algo de manera oficial? aunque sea a modo de cameo?

2 respuestas
B

#498 #499 http://www.mediavida.com/foro/cine/rogue-one-historia-star-wars-2016-gareth-edwards-531871/8#ultimo

1
bammargera

#499 no se pero ya pueden recorrerse España buscando un sustituto perfecto a Constantino Romero o les va a llover mierda al doblaje aunque sean tres frases de Vader xD

porque en Star Wars Rebels...

1 respuesta
I

Buff y que doblador le pondrían? Lo veo jodido y después de ver el doblaje de EpVII y el Vader de Rebels me temo lo peor.

De hecho persomalmente me gusta mil veces mas Constantino como Vader que la voz original. Porque te tuviste que ir? :cry: :cry: :cry:

pyroslipknot

#501 Es que no sé ni para que se gastan el dinero en dobladores. Que la saquen en VOSE y a correr.

1 1 respuesta
VictorAxl

Donnie Yen en Rogue One, menudo puntazo :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Horribeler

#503 Claro y a la gente madura o a la gente ciega que les den.

Pensais solo en vuestro culo.

1 respuesta
alfa036

a ver, el doblador de las animaciones no suele ser el mismo, habrá un conflicto aqui entre quien haga de doblador de Vader en V.O. (que supongo que seguirá siendo James Earl Jones) y de ahí sacaran el doblador, el problema es que el ultimo doblador que hizo de James Earl Jones es el doblador de samuel L. Jackson así que no sé que harán:

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=120

Cambiando de tema, ha salido la primera grapa de Poe Dameron en USA

pyroslipknot

#505 Hablas como si se doblaran las pelis en todos los países del mundo. Curiosamente, en los países de Europa donde se doblan las pelis es donde peor nivel de Inglés hay. Los doblajes son la peor lacra de la sociedad. Ahora tu afirmación es muy buena. ¿Cómo hace un ciego Portugués cuando va al cine? (En Portugal por ejemplo no se doblan las películas, pones la tele y están en inglés con subtítulos en portugués). Aún asi tampoco me creo que tu lo digas pensando en la gente madura (no saben leer mientras ven?) o en la ciega, lo haces pensando en TU culo :P.

Mirtor

Pues yo prefiero entender las voces. Veo las pelis en inglés en VO porque entiendo inglés, pero si la peli fuera checa no la vería en VO si pudiera evitarlo, la verdad.

1 respuesta
pyroslipknot

#508 Doblar una peli la revienta completamente. Solo hay que ver una escena con las voces originales y luego la misma escena doblada para poder comparar.

B

Este hilo no es para esto.

7

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • alfa036
  • Perurena
  • Ninja-Killer

Tags