Star Wars - Universo Cinematográfico

darkavm

#570 Ese libro ahora será el verdadero Thrawn canon.

Horribeler

#568 en el minuto 1:08 no sale una nave mu parecida al Outrider del Shadow of the empire?

s0ny

Pues no sé si alegrarme. En la Trilogía de la Nueva República, ese personaje era la bomba, y durante muchos años desde que la leí pensé, "que hagan película, que hagan película..."

Pero en Rebels quedará en una simple anécdota creo yo.

Hubiese molado como villano en las nuevas pelis, o en alguno de los spin off

1
E
spoiler
1 respuesta
alfa036

#574 porque disney hizo reset de todo el universo extendido.

Y yo que lo agradezco vaya idas de ollas con los poderes, aunque Kyle Katarn molaría que volviese aunque sea en forma de chapa

1 respuesta
Horribeler

#575 El universo expandido ya se fue un poco a la mierda con el nuevo lore que trajeron las precuelas.

Aún así, algunos libros y comics(los justos) si que crteo que estaban a la altura de la trilogía, así como los juegos de kyle katarn, kotor 1 y poco más la verdad.

1 respuesta
alfa036

#576 Kotor en general esta bien, pero luego si tiras para adelante comienzan a salir unos sith con poderes infumables que parece esto el mundillo de los superheroes con sus omnipresencia-omnipotencia y le ganan de manera ridicula

1 respuesta
Horribeler

#577 Igual que en los Jedi Knight. Pero bueno, no dejan de ser videojuegos. La historia en sí, los personajes y algunas cosillas más generalistas si me parecen competentes.

Aunque si que tienen mucha chorrada, sobre todo kotor, en cuanto lore y tal.

ekeix

Para los troncos como yo que no estamos al día, aquí explican quién es el Almirante Thrawn
http://es.gizmodo.com/quien-es-el-gran-almirante-thrawn-y-por-que-importa-tan-1783841101

alph
14 3 respuestas
s0ny

#580 Ostia qué grande xDDD

bLaKnI

#580 Jajajaj! Bravo! :)

23 días después
sk_sk4t3r

Ya estás buscando actor para interpretar a un joven Lando Calrissian en el spinoff de Han Solo.

http://www.thewrap.com/han-solo-film-casting-young-lando-calrissian-exclusive/

1 respuesta
Horribeler

¿Que bien está Williams para su edad no?

#583 Se supone que Donald Glover es el que más está sonando.

Netzach

https://www.theguardian.com/film/2016/aug/13/kenny-baker-r2-d2-dies-star-wars?CMP=twt_gu

1
Horribeler

Dep a la leyenda.

eondev

:(
Sabes? Cosas como R2D2 van a pasar a los anales de la historia. Dicho aquí en MV

Salcort

Fijate que yo no sabia ni quien era, aun asi DEP a este gran actor.

1 respuesta
GoRRiLiNHo

DEP

Horribeler

#588 A la hoguera!

1 respuesta
Salcort

#590 No se por que pense que era el actor de Willow el que se habia metido dentro de R2 xD

2 respuestas
B

#591 ese actor tuvo su primer papel en El retorno del jedi y tenía como 12 añicos. Y en Willow, que el personaje estaba casado y con hijos tenía como 16 o 17.

eondev

#591 Ese hacia de Ewook

1 mes después
v1rus-

#580 que buenos son autenticos

11 días después
Horribeler

Por si a alguien le interesa, lo descubrí subtitulado el otro día

Esperando con ganas el ANAL-isis del episodio VII xD

1 1 respuesta
Hiervan

Joder, pues yo volví a ver ayer "La venganza de los Sith" y me sigue pareciendo buena. Sí, hay escenas, como

spoiler

, que definen muy bien al guionista, pero, joder, no me parece tan mala, es más, de todas las precuelas me parece la mejor. La batalla entre Obi Wan y Anakin aún no se ha superado.

1 2 respuestas
Horribeler

#596 A mi tambbien me sigue pareciendo la menos mala de las precuelas, y de hecho el mismo narrador del video, aún con el troleo, lo reconoce.

Esos videos son más bien una pequeña clase de cine más que una crítica al episodio 3, que también por supuesto.

1
v1rus-

#595 jajajjaajjaaj

Netzach
1 1 respuesta
Valdemar84

#596

A mí la escena que menos me gustó y que se ha parodiado en honestrailers, creo fue la de:

spoiler
1

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • alfa036
  • Perurena
  • Ninja-Killer

Tags