Star Wars - Universo Cinematográfico

v1rus-

#599 lol no entendido muy biem pero me a hecho reir un rato con algunas partes

13 días después
darkavm
HeXaN

Se confirma spin-off. A ver qué tal les sale.

1 respuesta
darkavm

#603 Ya estaba anunciado. El que está en incógnita es el tercero (posible Boba Fett).

ekeix

Menudo visionario de su propio futuro el cabrito

3
Donato

Van a mejorar los rostros con cgi? Lando si se parece mas pero Han Solo...

Salcort

No creo, es demasiado arriesgado y generalmente se nota a la legua

Zegatron

Joder no, no hagáis esto.

2 meses después
B
2
B

Styles

Gran decisión de casting. Woody está especializado en este tipo de papeles.
Ideal para una película de contrabandistas en la que puede aportar su particular humor.

lafundo

Foto chula mezlcando "universos"

3
Horribeler
7 días después
lui_numiz

1
1 comentario moderado
2 meses después
DarkHawX
1 2 respuestas
eondev

#616 Qué preciosa que era

2
Alberteban

Hola, me acabo de acordar de una duda que tengo sobre la nueva trilogía de Star Wars, es la siguiente:

¿No se supone que Luke al final de la segunda trilogía funda la Academia Jedi? ¿Por qué cojones el tio es viejo ya y no hay ni un solo jedi? ¿Y de donde salen los malos de la Nueva Orden?

La verdad es que la última película me dejó un mal sabor de boca por esto mismo.

3 respuestas
KuS

#616 Joder los feels :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

#618 ¿Pero viste de verdad el Episodio VII? Kylo Ren destruye la academia y mata a los demás aprendices de Jedi. La Nueva Orden se forma de restos del Imperio, porque matar al Emperador y destruir la segunda Death Star no acaba con todo un sistema militar y de gobierno... y ahí estaba Snoke para hacerse con el poder y crear la Nueva Orden, que nos enteraremos próximamente de quién y de dónde sale.

3 respuestas
eondev

#619 Te has equivocado xD

1 respuesta
KuS

#620 :ninjaedit:

Alberteban

#619 wtf? joder también es verdad que la vi hace mas de un año pero es que de esas escenas no me acuerdo para nada xD.

Pero meh, qué poco me gusta que sigan exactamente con el mismo guión que la trilogía original

Netzach

#619 En favor de #618 Luke tiene 30 años para montar una academia Jedi entre el VI y el VII y Kylo que tendrá, 20? Que tardó unos 15 años en montar la academia? Y en los 15 restantes fue incapaz de producir si quiera un padawan que no cayera al lado oscuro capaz de sobrevivir? En rebels un tío que nunca pasó de padawan, sobrevivió a la Orden 66 y se pasó varios años disfrutando de la buena vida con una Twi'Lek produce un Jedi medio decente en un par de años (sin tener ni idea de la Fuerza previamente)... Hay un agujero enorme ahí.

Joder la verdad es que hasta Anakin produjo un Jedi competente en menos tiempo.

Pero vamos, está claro que la gente responsable del episodio VII no entendió nada del VI, de hecho es que se la suda bastante ser congruentes con las otras películas.

1 1 respuesta
KuS

#623 ya, yo comento lo que hay no lo que debería haber o sería lógico que hubiera xD tampoco sabemos que pasó en esos años hasta que Kylo se los pasa por la piedra, supongo que nos enteraremos ahora en el VIII

1 respuesta
Netzach

#624 Yo te digo, Luke meditando ese beso a Leia y lo pasó tan bien que repitió cuando Kylo se rebeló y se fue a ese planeta de mierda.

eondev

xDDD

EDIT: A;ado esto porque me ha parecido un pasote:

1
Netzach

SIEG HEIL Disney

1 1 respuesta
alfa036

#627 que la echen, como a pewdiepie

Splendid

El concurso de cosplays ha sido una pasada. La gente se lo curra un montón!. Os recomiendo verlo si os lo habéis perdido.

Martita-

Se que seguramente se habra preguntado mil veces ya por aqui pero, cual creeis que es la mejor forma de hacer un revisionado de las peliculas? En que orden?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • alfa036
  • Perurena
  • Ninja-Killer

Tags