Star Wars - Universo Cinematográfico

cabron

#630

Si ya las has visto todas y más o menos te acuerdas, pues diría que da igual.

Si no sabes nada o casi no te acuerdas, primero la saga original (del IV al VI) ya que es la que crea expectación, hablando de hechos pasados y contando historias de lo que pasó, luego ya ves la trilogía del I al III donde ya sale con detalle como ocurrió todo.

13malkavians

I, II, III, Rogue One, IV, V, VI, VII, StarBallz

Donato

iv,v,ii,iii,vi.

Horribeler

#618 Lo hizo un mago.

#630 IV, V, VI. El resto no aporta nada nuevo.

Culebrazo

#630 machete + rogue one antes del 4 diria yo

Aidanciyo

Ahora hay que meter la historia de battlefront2 que será canon

Splendid

Perurena

Donato

Lo mismo me pegais pero no caigo quien es la rubia y el del sombrero?
Aprovecho y edito, losl unicos de las precuelas Hayden e Ian... Sabia que Natalie Portman renegaba de las peliculas pero el resto tambien?

2 respuestas
Perurena

#639 La foto la han sacado en el Star Wars Celebration que se está celebrando donde han asistido algunos de los actores que han aparecido en las películas. La rubia es la hija de Carrie Fisher y el del sombrero el jefe de las series de animación de Star Wars.

Netzach

Dave Filoni.

1 respuesta
Splendid

#641 DARTH Filoni, por favor, un respeto.

Cuando el autismo alcanza un nuevo nivel...

spoiler
1 respuesta
s0ny

#642 Queeee?

SnowLeonhart

¿Qué serie es mejor? ¿The Clone Wars o Rebels? No sé a cual echarle un tiento.

:cry:
3 respuestas
B

#644 hay por ahí una lista de capítulos seleccionados de Clone Wars. Puedes verte eso y luego Rebels. Algo de relación hay, sería mejor ver Clone Wars antes.

Netzach

#644 The Clone Wars es mucho mejor que Rebels, lo peor the TCW es el nivel medio de Rebels pero si ves una tienes que ver la otra.

Splendid

#644 Por favor, si vas a ver TCW la ves ENTERA. Eso de la selección de los capítulos que aparece en una imagen es cáncer del bueno porque te vas a perder infinidad de cosas. Empieza por TCW (ten en cuenta que si la ves por orden de emisión los episodios no siguen siempre un orden cronológico aunque no supone ningún problema) y luego mira Rebels.

1 1 respuesta
Mirtor

#647 Yo los únicos capítulos que quitaría serían los de Godzilla.

1 respuesta
Netzach
Orden The Clone Wars

El espacio ese que hay por ahí en medio es por donde voy en mi revisionado.

Splendid

#648

spoiler
Donato
1
Horribeler

#639 Sólo la portman reniega.

1 respuesta
cabron

#652

Normal teniendo en cuenta que hundió su carrera.

2 respuestas
Belvis

#653 No perdona, gracias a star wars es quien es, la dio a conocer al gran público.
También se quejo de marvel y marvel le a pegado una patada en el culo por lista.

1 respuesta
aNNiBaL

#653 #654 What?

1 respuesta
Belvis

#655 Repito, al gran público, no digo que antes no haya actuado en alguna película.
A partir de la amenaza fantasma, me enteré de esa película, la cual ni he visto.

Trancos91

Natalie Portman sabía dónde se metía al firmar por Star Wars y Marvel, nada me importan sus quejas después.
Yo la veo buena actriz y mejor persona, pero es cierto que es poco agradecida. Si no le gustan las sagas o las grandes compañías que no actúe para ellas, es así de fácil.

Kylar

Opino lo mismo. Me encanta Natalie Portman como actriz pero a veces es muy prepotente y se cree demasiado inteligente para la película en la que aparece. Para cobrar seguro que no tiene ningún problema.

KuS

Si a mi me proponen firmar por un Thor dirigido por Kenneth Branagh y luego me hacen eso también me cabreo eh xD

cabron

Dicho por ella misma:

"Star Wars had come out … and everyone thought I was a horrible actress. I was in the biggest-grossing movie of the decade, and no director wanted to work with me"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • alfa036
  • Perurena
  • Ninja-Killer

Tags