Star Wars - Universo Cinematográfico

Horribeler

#690 ¿Por qué no?

1 respuesta
Aidanciyo

#691 Es una habilidad que se desarrolla, no es asi por que si. para empezar es incinerado, no es como yoda u obi one que de desvanecen.

2 respuestas
Netzach

#692 Qui Gon también es incinerado y aunque no aparece como fantasma corpóreo si que lo hace verbalmente.

Además, de los cuatro (contándole) que han desarrollado la habilidad, es el único que fue creado por la misma Fuerza para cumplir un cometido.

1 respuesta
Aidanciyo

#693 Si el elegido es luke o anakin todavía no está claro del todo.

3 respuestas
Netzach

#694 El elegido es Anakin. Ver: la trilogía de Mortis.

Edit: por si no ha quedado completamente claro. En Mortis hay tres figuras: Padre, Hija e HIjo. El rol del Padre es equilibrar la balanza entre Hija (Luz) e Hijo (Oscuridad), Anakin es llevado allí para ocupar el lugar del Padre, al final de la trilogía el Padre muere pero tanto el Hijo como el Padre hacen dos profecías: El Hijo profetiza que al rechazar su puesto en Mortis Anakin caerá al lado oscuro y el Padre profetiza que Anakin restablecerá el equilibrio en la Fuerza.

Belvis

#694 https://m.youtube.com/watch?v=lqdFzGqnoHs
Minuto 1:41, por si tenías alguna duda xD anakin es el elegido, lo dice su creador, más claro agua.

Horribeler

#692 Bueno es cierto que no se desvanece... a mi siempre me pareció un poco raro ver al viejo don nadie aquel. Sí que tendría mas sentido solo yoda y ben. Pero bueno, no es lo peor de la película o de la saga si tenemos en cuenta que ese iba a ser el final definitivo.

PD: Yo lo del elegido me lo paso un poco por el forro la verdad. Son ganas de limitar la mítica de la fuerza, y joder, ese concepto precisamente no se pensó para ser limitado.

13malkavians

Felicidades

7 días después
darkavm
3
20 días después
alph
3
2 meses después
sk_sk4t3r

Spin-off de Obi-Wan.

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/obi-wan-kenobi-star-wars-film-planned-director-talks-1030505

6
ekeix

Gran noticia, ahora que confirmen a Ewan y no se pongan a hacer experimentos raros

4
Migv

Ewan por favor, es lo único que pido

1
Belvis

Es la noticia que más esperaba desde la compra de Disney, deseaba más un spin off de obi wan, que los episodios nuevos. Que puta alegría me han dado :)

Salcort

Si no contratan a Ewan que aun es relativamente joven para interpretar su spinn-off, pueden meterse la pelicula por el orto.

1 respuesta
eondev

#705 Yo ni la pienso ver si es así, que les follen

Sibirinchain

Si las masas les piden a Ewan McGregor, se lo darán.

Splendid

Espero que salga más de Qui Gon por favor!

Culebrazo

Tiene que ser ewan si o si. Es un jodido freak de sw

1
23 días después
Salcort

J.J.ABRAMS ESCRIBIRA Y DIRIGIRA DE NUEVO EL EP. IX

Pues eso compañeros, J.J.Abrams sera quien finalice la saga. Bajo mi punto de vista, un gran acierto. Aqui enlace a la
noticia

1 respuesta
B

#710 http://www.mediavida.com/foro/cine/star-wars-episodio-ix-2019-jj-abrams-541735/2#ô52

1 respuesta
Salcort

#711 Esto es el hilo del Universo de Starwars no? por un momento pense que estaba en el de Bob Esponja y no cuadraba la noticia.

1 respuesta
B

#712 ¿?

Si ya hay un hilo específico de la película, se habla de ella allí, como estamos haciendo. Este hilo es para cosas más generales relacionadas con el universo SW como las decisiones del estudio a largo plazo o noticias de películas que aún están en sus etapas más tempranas.

1 respuesta
Salcort

#713 Te parece noticia de pelicula la asignacion de su director? no es temprana su etapa si aun no ha empezao ni a rodarse?? yo no he abierto debate sobre su nombramiento, he dado la noticia. Relajate un poco anda..

1 mes después
Trancos91

#694 El elegido es Anakin, no estará claro para ti xD

Siempre me pareció obvio, Luke es el personaje necesario para que vuelva al Lado Luminoso y mate al Emperador. Según la profecía traería el equilibrio a la Fuerza, y lo hizo. Y destruyó a los Sith.

1 respuesta
madfrog

#715 No se supone que el elegido era quien traería el equilibrio a la fuerza? Por qué es Anakin si ese equilibrio lo trae Luke?

1 respuesta
sincahonda

#716 que yo sepa quien destruye a los sith es anakin. Luke lo unico que hace de jedi en la sala del emperador es tirar su arma y recordar a su padre quien es.
Anakin por su parte entierra a Vader y una vez en el lado luminoso mata a Sidius.

11 días después
JonyBgood

Estatua en Polonia que gracias a la nieve parece Darth Vader.

4
15 días después
13malkavians

Espero que la nueva trilogía sea sobre el pasado de Snoke, el primer Sith

1 respuesta
Horribeler

#719 Yo preferiría algo completamente nuevo. Una nueva saga pero de verdad, desde cero, con un argumento completamente "distinto" a lo ya visto.

De ilusiones se vive.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Horribeler
  • alfa036
  • Perurena
  • Ninja-Killer
  • Mirtor

Tags