Star Wars - Universo Cinematográfico

13malkavians

#720 Old Republic, dilo, no pasa nada, yo pienso igual

2 1 respuesta
Horribeler

#721 Ojalá no mancillen el primero, la verdad.

sagem9

he visto la campaña del BF II entera (incluido el final) por twitch y vais a flipar xD

OviedoSergio

Este hilo es cinematográfico....pero como veo otro de cómics,novelas etc..pues preguntó aquí.

Que libros puedo leer sobre el jedi kanan de starwars rebels que no sea simplemente explicando lo que ya pasa en la serie...vi algunos pero no tengo para nada claro cual comprar.

Sobre rebels también me interesaría ,pero eso...que no sea explicando lo que ya veo en la serie xd

1 respuesta
Pollo88

#724 Sobre Kanan si no me equivoco tienes un libro, A New Dawn y una serie de 12 comics.

El libro no me lo he leido pero creo que es de como se forma el grupito de Rebels con Kanan y Hera, y los comics a mi gusto estaban bastante bien y contaba la historia de Kanan como Padawan y algo más.

1
1 mes después
Galdor

Toca maratón navideño, el viernes vi el Ep. I el cual tenía reciente de hace un año y hoy el Ep. II, la cual es prácticamente una película nueva para mí porque no la veía desde su estreno.

La verdad es que me ha gustado mucho, bastante más que el Ep. I.

El CGI canta pero bueno. La banda sonora es una maravilla, especialmente el tema de amor de Anakin y Padme. Mantiene bien el ritmo, la historia es bastante interesante y a mi modo de ver marca bien las bases de todo lo que sucede después. Se centran bastante en Anakin y su transformación y la verdad es que me ha gustado bastante, especialmente cuando va a Tatooine.

Lo que no me ha gustado mucho es el recurso de que Anakin lleva enamorado de ella desde que era niño, y eso que han pasado 10 años, eso no hay quien se lo crea, pero bueno, supongo que era eso o darles más minutos para desarrollar eso.

Lo del hermanastro es un gazapo de cuidado no? Debería tener 8 años o así y parece que tenga más que Anakin, a no ser que la madre hubiera tenido un hijo secreto lo cual no tiene mucho sentido viendo el Episodio I.

PD: Tanto Leam Neeson como Samuel L.Jackson me sacan por completo de contexto, no me encanjan nada en este universo rodeados de actores desconocidos en su gran mayoría. Será de haberlos visto en tantas películas en estos 12 años.

1 respuesta
Mirtor

#726 El hermanastro siempre he entendido que era hijo de alguna relación anterior del padrastro. De lo contrario tendría que ser súper niño, y desde luego no habrían estado para cuidar a Luke.

Sobre la banda sonora, hay que verse los vídeos de Jaime Altozano, voy a buscarlos y ahora edito poniéndolos.

EDIT: Here they are

1 respuesta
Galdor

#727 Vale, tienes toda la razón, no había caído. Que rabia me da, cuando veo una opción o una respuesta me ciego en ella y no me abro a las demás :mad:

Galdor

Bueno, todas vistas. Así dejo la calificación.

Star Wars Episodio I: 6
Star Wars Episodio II: 8
Star Wars Episodio III: 8
Star Wars Episodio IV: 10
Star Wars Episodio V: 10
Star Wars Episodio VI: 10
Star Wars Episodio VII: 8
Star Wars Episodio VIII: 6

Rogue One: 9

El Ep. I el más flojo de la segunda trilogía. El CGI canta un poco, los Gungan no me gustan por lo que la gran batalla no me gustó mucho, se pierde mucho tiempo en tramas sin importancia. El Ep. II es una bonita historia de amor, el tema de amor es de los mejores temas de toda la saga. Cierto es que es una historia de amor mal desarrollada, no hay quien se crea que Anakin lleva 10 años enamorado de Padme, era un crio de 9 años. Se expande mucho el universo, se van sentando las bases del imperio, se presentan los clones, etc. Y el Ep. III 3 es una historia muy triste y el broche para el personaje más importante del universo Star Wars.

La trilogia clásica la valoro en conjunto, el Ep VI por ejemplo igual se llevaba algo menos por la parte de los Ewoks pero en conjunto es una saga y un universo que me encanta. Pero en general las 3 son igual de importantes, no podría poner una por encima de otra la verdad. Para mi son una obra maestra, espero que Disney edite las versiones clásicas y no las remasterizadas por G. Lucas.

El Ep. VII es un refrito, eso lo sabe todo el mundo, pero es una película muy entretenida. Por primera vez dan historia y vida a un stormtrooper, los cuales han sido durante toda la saga unos secundarios, clones, bots, robots, llámalos como quieras, han sido "un gran numero de enemigos de blanco a los que matar", y eso me gustó mucho. La presentación de Rey (El inicio) me gustó mucho, un Tatooine 2.0 con Luke y Han. La presentación de Kylo es espectacular, Snoke es increible, las escenas de acción son una maravilla, etc.

Rogue One me encantó, un buen spin off, una buena historia que no conocíamos, personajes interesantes, escenas de acción muy buenas, y un final increíble.

El Ep.8 como ya he comentado en su hilo, me ha decepcionado. No me creo el personaje de Kylo, Snoke es decepcionante, la localización de la historia de Luke-Rey es muy mala y la historia no destaca mucho, Rey es absurdamente fuerte y Fin y la china son horribles, en general toda la película es huir, huir y huir, cosa que no pasa en ninguna otra.

Espero que el Ep. 9 mejore la calidad de la tercera trilogía y que con un segundo revisionado me guste más el ep. 8.

3
Migv

Aun no entiendo el hate general que hay por la 3, a mi me parece la más Star Wars de todas, entretenida como ninguna y la más espectacular.

1 1 respuesta
Salcort

#730 Opino lo mismo, si quitamos las florituras de espada entre Anakin y Obiwan, el EpIII es jodidamente bueno.
Ni entre Snoke y Kylo Ren juntos han conseguido transmitir un 50% del aura de oscuridad que transmite Vader en esta escena,

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#731 El III la caga en la escena clave de toda la saga, que es cuando Anakin se convierte en Vader. Es tan sumamente aberrante que lastra toda la peli

1 2 respuestas
Salcort

#732 Esa escena es ciertamente un poco "en serio?". Si simplemente lo hubieran dejado reventando toda la sala hubiera quedado genial.

1 respuesta
Migv

#732 #733 lo decís por el: "NOOOOOOOO!!!!" ??

1 respuesta
Kyllian

#734 En mi caso es porque no tiene ninguna lógica que en 5 minutos de metraje Anakin pase de plantearse si denunciar a Palpatine a masacrar niños. Que decida atacar a un maestro Jedi para defender a un Sith, inmediatamente pase a arrepentirse con unos lloros bastante lamentables, e inmediatamente otra vez pase a jurarle fidelidad a Sidious. Todo esto con una interpretación lamentable de los tres implicados, Christensen, McDiarmid y Samuel L. Jackson.

4 2 respuestas
eondev

#735 A mí Palpatine no me pareció que lo hiciese mal. En todo caso la culpa es de Lucas xD

1 respuesta
Kyllian

#736 Hombre, se tira un regueldo en mitad de la charla con Anakin, y lo de Nooooo, noooo... Poder ilimitadoooooo(si, en V. O. también) da bastante vergüenza ajena. En general no me gusta la actuación de McDiarmid en esta peli, me parece muy sobreactuado, pero en esta escena en concreto se cae con todo el equipo, como los otros dos.

s0ny

#735 Toda esa parte es indefendible.

A mí me gustó el Ep. III cuando salió, pero mirándolo con perspectiva, tiene unas cagadas monumentales que hace que no te la puedas tomar muy en serio.

Las actuaciones de Windu, Palpatine, y la dirección de Anakin en su caída tan abrupta (que no me había parecido mal al principio) es tan precipitado que... no xD

Galdor

Concuerdo con vosotros, y lo mismo en el Ep. II con el amor entre Anakin y Padme. Se conocen cuando él es un niño de 9 años, pasan 10 años y lo primero que le dice es tu has crecido en belleza. Venga ya hombre, ahora resulta que un niño de 9 años se enamora perdidamente de una muchacha y se tira 10 años obsesionado con ella, a tomar por culo.

Y vamos... padme? Por dios! Pasó de ser una mujer de armas tomar en el Ep. I a ser un bombo andante llorando en el Ep. III

Aunque en general me gusten ya que amplian mucho el universo de SW tienen unos fallos importantes. Pero al menos contaron una historia diferente, esta nueva trilogia es un remix de historias que ya nos han contado.

1
Trancos91

Siguiendo a Galdor en las votaciones:

Star Wars Episodio I: 5
Star Wars Episodio II: 5
Star Wars Episodio III: 8
Star Wars Episodio IV: 9
Star Wars Episodio V: 10
Star Wars Episodio VI: 9
Star Wars Episodio VII: 7
Star Wars Episodio VIII: 5

Rogue One: 7

sincahonda

Valoraciones:

Star Wars I: 2
Star Wars II: 2
Star Wars III: 5
Star Wars IV: 9
Star Wars V: 10
Star Wars VI: 8
Star Wars VII: 6
Star Wars VIII: 6

Rogué One : 6

Ninja-Killer

Venga va,

Star Wars I: 5
Star Wars II: 4
Star Wars III: 7
Star Wars IV: 9
Star Wars V: 10
Star Wars VI: 8
Star Wars VII: 7
Star Wars VIII: 8'5

Rogue One: 7'5

SW The clone wars: 9
SW Rebels: 6

Son mis valoraciones a día de hoy. Esto puede variar con el tiempo, si me preguntan hace 10 años o dentro de 10 las puntuaciones serían diferentes.

1
Kairoon

La serie The clone wars es muy infantil?

2 respuestas
Ragest

Yo tambien aproveche para meterme el atracon

Star Wars I: 3
Star Wars II: 0
Star Wars III: 6
Star Wars IV: 7,5
Star Wars V: 9
Star Wars VI: 6
Star Wars VII: 6
Star Wars VIII: 8,5

1
s0ny

#743 le cuesta arrancar, pero acaba teniendo un ritmo muy bueno, tocando temas oscuros.

De hecho, a día de hoy? Creo que lo mejor de las precuelas? Es The Clone Wars para mí xDD

1
Ninja-Killer

#743 Nope. Conforme avanza se va haciendo más 'adulta', incluso poco recomendable para niños xD

desu

Star Wars I: 2
Star Wars II: 3
Star Wars III: 4'5
Star Wars IV: 5
Star Wars V: 6
Star Wars VI: 4
Star Wars VII: 6
Star Wars VIII: X
Rogue One: 6

SnowLeonhart

Star Wars I: 4
Star Wars II: 4,5
Star Wars III: 4
Star Wars IV: 7,5
Star Wars V: 9
Star Wars VI: 7
Star Wars VII: 6
Star Wars VIII: 6

Roque Juan: 5

Zegatron

Vamo a ve

Ep1 - 6
Ep2 - 4
Ep3 - 5
Ep4 - 9
Ep5 - 10
Ep6 - 8
Ep7 - 7
Ep8 - 6'5

Rogue one - 6

10 días después
Migv

Alguien sabe donde puedo ver/descargar The Clone Wars en VOS ? Con subtítulos en inglés si puede ser. Que en Netflix no está -.-

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • alfa036
  • Perurena
  • Ninja-Killer

Tags