Star Wars - Universo Cinematográfico

DormiloN

Star Wars I: 10
Star Wars II: 10
Star Wars III: 10
Star Wars IV: 7
Star Wars V: 7
Star Wars VI: 5
Star Wars VII: 7
Star Wars VIII: ?

Rogue One: 4

2 respuestas
Fdkn

Star Wars I: 7
Star Wars II: 8
Star Wars III: 9
Star Wars IV: 7
Star Wars V: 10
Star Wars VI: 8
Star Wars VII: 8
Star Wars VIII: 9

Rogue One: 5

Mirtor

Venga, me sumo:

Star Wars I: 5
Star Wars II: 6
Star Wars III: 8
Star Wars IV: 7
Star Wars V: 10
Star Wars VI: 6
Star Wars VII: 7
Star Wars VIII: 9

Rogue One: 7

TCW: 10
Rebels: 7

Asilvestrao

Doy mi opinión,

Star Wars I: 6
Star Wars II: 5
Star Wars III: 7

Star Wars IV: 8
Star Wars V: 9
Star Wars VI: 8

Star Wars VII: 6
Star Wars VIII: 1

Rogue One: 7

4 1 respuesta
OviedoSergio

Star Wars I: 6
Star Wars II: 6
Star Wars III: 8
Star Wars IV: 7
Star Wars V: 10
Star Wars VI: 7,5
Star Wars VII: 7
Star Wars VIII: 9

Rogue One: 8,5

TCW: 9
Rebels: 8

Trancos91

Camie Loneozner, la heroína que fue cortada en la sala de montaje de La guerra de las galaxias (interpretada por Koo Stark). Cortaron escenas para mi muy valiosas, como las de Koo, o alguna de Biggs hablando con Luke sobre unirse a la Rebelión.

Aquí os dejo todas las escenas eliminadas de la Star Wars original:

6 1 respuesta
LaSeR

Ep I: 6
Ep II: 4
Ep III: 7

Ep IV: 8
Ep V: 9
Ep VI: 6,5

Ep VII: 6
Ep VIII: todavia no lo tengo claro, y eso que la vi hace casi un mes

Rogue One: 7,5

eondev

Venga me uno
Star Wars I: mierda porq es precuela
Star Wars II: mierda porq es precuela
Star Wars III: mierda porq es precuela

Star Wars IV: meh lucas no tenia ni puta idea de lo q hacia y encima se copió
Star Wars V: sobrevalorada y la dirigió otro tendrá cojones
Star Wars VI: sobrevalorada y la dirigió otro tendrá cojones
Star Wars VII: OMG UN 9 LO MENOS
Star Wars VIII: 10 es la ostia el mejor luke joder qué película la mejor de SW las batallas de sable están sobrevaloradas vivan los jedis y viva superman

PD: Pondría las mismas notas que #754

2 2 respuestas
SnowLeonhart

#751 mira hijo de puta, una cosa te voy a decir

Jelco

#751

1
Horribeler

Venga que me aburro:

Star Wars I: 4'5-5(por la musica y efectos y gracias)
Star Wars II: 6
Star Wars III: 6
Star Wars IV: 9
Star Wars V: 10
Star Wars VI: 8
Star Wars VII: 4'5-5
Star Wars VIII: 4

Rogue One: 5'5-6

#758eondev:

Star Wars VI: sobrevalorada y la dirigió otro tendrá cojones

En realidad Lucas dirigió la mayoría de escenas de la película. Al director acreditado ni le dejaron hacer nada ni tampoco sabía por dónde tirar.

1 respuesta
eondev

#761 Ya, lo sé. Si lo he puesto por lo q dicen algunos con tal de defender el despropósito de la nueva peli
A mí me gustan precuelas originales y la 7 a medias. Cada uno tiene lo suyo, pero el 8 no hay por donde cogerlo xd

1
Huston

Qué cojones os pasa, estáis todos equivocados

Star Wars I: 1
Star Wars II: 2
Star Wars III: 3
Star Wars IV: 4
Star Wars V: 5
Star Wars VI: 6
Star Wars VII: 7
Star Wars VIII: 8

Rogue One: Rogue I

Ni el graduado tenéis.

8
OviedoSergio

Teneis un problema muy serio de respeto en este foro, que te guste mas o menos una pelicula depende totalmente de la persona,no hay mas.

por ejemplo para mi TCW es un 9/10 y cuando veo que alguien le pone en plan un 4 o que dice que no le gusto...pues me sorprende pero para gordos sujetadores gente.

1 1 respuesta
Mirtor

#764 En este foro y en general. Los Episodios VII y VIII son la única vez en mi vida que me han insultado por mis gustos artísticos. Con multitud de cosas que me gustan, juegos, libros, pelis, música... he visto a gente decir que les parecen una mierda, y es algo totalmente normal. Solo con VII y VIII he visto a gente decirme que soy poco menos que imbécil porque me gusten.

B

En mi opinión al Episodio VIII le lastra la mierda que fue el episodio VII. Miedo me da lo que pueda hacer JJABrams en el episodio IX. Por suerte, la siguiente trilogía la hara el mismo del episodio VIII

1 respuesta
Trancos91

#766 ¿Por suerte? El Episodio VIII se lastra por si solito, y en eso tiene culpa su director. ¿O acaso tiene la culpa JJ Abrams de la mierda e incoherente trama de Finn y Rose, o del trato a Luke y Snoke, o de la escenita de Leia Superman, o del trato a Phasma, o del deux ex machina más grande y absurdo de la saga? El señorito Rian "pezuñas" Johnson también ha sido el guionista, para mi el peor de la saga y con diferencia, porque ha hecho un Episodio que podría llamarse Star Wars: Episodio VIII - El despertar de la Incoherencia.

Es el Episodio con más problemas de la saga además. Y muchos generados por Rian Johnson. De hecho, el que lleva el tema del canon no aceptaba preguntas sobre The last Jedi por este motivo.

El Episodio VIII no es coherente ni con el Episodio VII, ni con la trilogía original, ni consigo misma.:

spoiler
1
M-Bateman

Pero en serio después de semejante ñordo le van a dar una trilogía a este patán?

Espero que muestren los dedos de frente que no han tenido hasta ahora y se la den a un director de calidad.

1 1 respuesta
Trancos91

#768 se ve que ha caído bien a los que mandan de Disney, total esos solo ven los billetes y el episodio VIII ha sido un éxito. El resto les debe dar igual.

Desde luego si le dan una trilogía al pezuñas este me pensaré mucho si ir a verla. Bastante que voy a ver el Episodio IX.

1 respuesta
M-Bateman

#769 Quiero pensar que con la que les está cayendo por la hez que se han marcado hay una nueva esperanza jeje

1 respuesta
Asilvestrao

Ya lo dijo Mark Hamill, "Niños, no importa la calidad, es el dinero lo que cuenta". Asi que vamos a tener los mismos bodrios.

Colberg

#770 Ya lo dice Obi Wan...Hez desde cierto punto de vista...

Para Disney es una peli que ha creado controversia y que por algunos esta considerada como una de las mejores, asi que...yo pienso que no hay esperanza.

Trancos91
Salcort

#756 me acabo de enamorar..

1 1 respuesta
Migv

#774

1 respuesta
Trancos91

#775 pues ha envejecido muy bien, otros y otras a su edad no pueden decir lo mismo.

1 1 respuesta
Culebrazo

#776 megan fox no puede decir lo mismo y tiene la mitad de los años no me jodas XDDDD

prefiero tirarme a la milf esta que al botox andante creo yo

benjajim

#758 Superman es lo que le da calidad al EP. VIII

Y Kylo tetas tambien en menor medida

2
lafundo

Me uno a las votaciones.

Star Wars I: -2
Star Wars II: 5
Star Wars III: 3

Star Wars IV: 8
Star Wars V: 10
Star Wars VI: 7

Star Wars VII: 6
Star Wars VIII: 5

Rogue One: 9

Migv

Star Wars I: 7
Star Wars II: 6
Star Wars III: 10

Star Wars IV: 8
Star Wars V: 10
Star Wars VI: 7

Star Wars VII: 8
Star Wars VIII: 1

Rogue One: 9

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • alfa036
  • Perurena
  • Ninja-Killer

Tags