Star Wars - Universo Cinematográfico

Donato

#836 será un spin of sobre cómo obtenieron los planos de la Star killer.

Un saludo

Jelco
1 2 respuestas
Culebrazo

#842 pensaba que era aprils fools

no se si esta señora sera super fan de star wars y yo lo desconozco, pero no le veo sentido :/

a no ser que vayan a hacer una saga con el origen de la orden jedi o algo asi :man_shrugging:

1
Perurena

Una saga sobre jovenes estudiantes jedis

Salcort

#842 Fuera de coñas de que a alguien le pueda molar Harry Potter o no, si cambiamos "la magia" por "la fuerza", esta mujer puede escribir algo muy muy decente.

Fyn4r

La que faltaba, mi madre el derail que lleva esta saga xd

1
Horribeler

¿Lo de la J.K. Rowling es en serio?

Madre mía qué manera de deformar y desguazar una de las sagas más importantes de la historia del cine xD

1 1 respuesta
Trancos91

#847 Y lo que falta, si hasta le han dado una trilogía a Rian pezuñas Johnson. Trilogía que como tenga a ese señor de director yo no voy a ver ni aunque me paguen.

1 respuesta
Horribeler

#848 Déjalo, está muerto!

Mirtor

Madre mía, ya sabemos que una obra es malísima solo sabiendo un rumor sobre su posible autor.

Ninja-Killer

Joder macho, todo os parece una mierda. Que si hacen un spinoff de este personaje: mierda; que si el director es Pascual: mierda; que si sale menganita de actriz: mierda; Que si X: mierda mierda mierda!!!!

En serio, sois unos haters y prejuiciosos, vais a acabar con una úlcera como el agujero de la capa de ozono.

Los haters o excesivamente quisquillosos están empezando a ser igual de tóxicos que las feminazis o veganos, si es que no lo son ya.

Sois los viejos cascarrabias del entretenimiento. Eso para mí sí que es mierda.

10 3 respuestas
Nanio

#851 Completamente de acuerdo. Es que a ver, que siempre han sido peliculas sin demasiada pretensión y orientada a un público juvenil. Con que cumpla mas o menos y no sea una ridiculez por completo. A mi hasta Episodio 8 me gustó, es decir, si hubiera sido lo típico de que existieran relaciones familiares entre los personajes con poderes jedi, el malo maloso super importante, batalla de sables como siempre del bien y el mal... se criticaría porque seria un remake de las originales bla bla. Al ser algo mas inesperado y no tan predecible... malo también porque rompe el espiritu... jaja que pesadez! XD

1 respuesta
Mirtor

#852 Que no, joder, que las originales eran súper adultas, no tenían ninguna escena ridícula y no había ningún tipo de falta de coherencia entre ellas, eran todas películas inmaculadas que el malvado ratón Mickey ha venido a arrebatarnos. Las nuevas son una mierda que no hay por dónde coger y llenas de situaciones que destrozan la esencia™ de la saga.

A mí estas cosas me hacen bastante gracia porque me recuerda mucho a lo que veo con la F1, que cada cambio que introducen, por mínimo que sea, te llega la horda de nostálgicos diciendo que esto ya no es lo que era, que antes era mucho mejor, o que ya ha perdido la esencia™. Todo eso independientemente de cómo se compare con lo que había antes, incluso, a veces, antes de ver si funciona, como este caso de JK Rowling. Supongo que con sagas tan largas, que se extienden a lo largo de generaciones, es inevitable.

shortyStyle

#851 Putos heaters, como los odio

2 1 respuesta
Horribeler
#851Ninja-Killer:

están empezando a ser igual de tóxicos que las feminazis o veganos

Doy por hecho que con eso te refieres a la nueva saga y sus panfletos metidos con calzador...

Pero vamos, que tampoco hace falta que os rasguéis las vestidura y echéis espuma por la boca cada vez que leéis una opinion que no os gusta o un chiste hacia un producto tan mediocre como este.

Yo he leido casi todos los libros de la JKRowling, he leidos GOT y he visto la serie de televisión. Me da la gana de decir que los últimos libros del mago dan la impresión de estar escritos a prisa con un argumento que prefiere ser oscuro a ser interesante y lógico. Lo mismo con los guionistas de Lobezno: Orígenes, ese gran peliculón donde aparece el mejor Deadpool de la historia(que, espérate, a partir de hoy va a empezar a molar porque si no eres un hater), ni hablar de los cambios que han hecho en Got porque me da la risa. Con lo cual, pues xD a estas decisiones. Me juego la puta cabeza a que de aquí no va a salir ninguna película que al año siguiente de su estreno la vaya a recordar alguien, tal cual con el 7/8, excepto por la mina de memes que nos van a brindar.

Pero en fin, esto es lo mismo de siempre. Antes del 8 resultaba que Looper era un peliculón y que los dos capítulos de BB eran el epicentro de una obra maestra televisiva.

Os vendría bien tomároslo con un poquito de humor.

1 respuesta
DiSKuN

Odiar cualquier cambio es tan mainstream

1 1 respuesta
Horribeler

#856 Es que se han vuelto comerciales x(

Trancos91

#854 Yo no odio esta saga, critico cosas que se podrían haber hecho muchísimo mejor, y critico decisiones estúpidas por parte, sobre todo, de Rian pezuñas Johnson. El episodio VII me dejó frío, pero me gustaban algunos planteamientos que se dejaban para el episodio VIII, y que el señor Rian se pasa por el forro de los huevos.

Lo de hater no lo entiendo sinceramente. ¿Lamerle el culo a Disney es amar esta saga y criticar decisiones es ser un hater?

1
13malkavians

Yo quiero mi carnet de fan, donde paso a recogerlo? En este hilo? Parece que ahora no se puede criticar una película... Si el episodio VIII es una mierda se dice y ya está

OviedoSergio

Criticar esta bien, decir tu opinión tambien , pero imponer tus pensamientos a los de los demas esta mal o acciones similares como dar a entender que cualquier otra opinion es una mierda.

no lo digo por el usuario de arriba, pero hay muchos por estos lares que son asi xD

alfa036

ahora tampoco se puede hatear? al hater se le ignora y ya, menudos lloricas XD

Mirtor

Criticar está bien, lo que está mal son cosas como:

-Insultar a la gente a la que le gusta una película.
-Decir que una película es mala antes de verla.
-Comparar que te guste una película con ser necrófilo.
-Decir que un libro es malo cuando se rumorea el autor.
-Decir que la película es mala porque X personaje es una mujer, o es negro o azul.

Eso por no hablar de las críticas sin sentido, en las que se critica X cosa que se está alabando al mismo tiempo en otra película, o críticas que se apoyan en cosas que no se han dicho en ningún momento o que quedan claritas si le prestas un poco de atención a las películas. O intentar vender como críticas objetivas aspectos que son claramente subjetivos.

Si criticas me parece muy bien. Si no te gusta la peli, lo siento por tu dinero gastado y me parece muy bien tu opinión. Que vengas con críticas chorras y aire altivo como si fueras jurado de los Oscar, que no reconozcas tus errores cuando los cometes, o que insultes gratuitamente, no me parece tan bien.

3
Jelco

Os ciega tanto el hate y la bilis que es super fácil colaros las noticias así.

2
Ninja-Killer

No lo decía por esta saga en concreto, lo digo todo un poco así en general, pero Star Wars es algo así como la obra icónica del cine. Se puede ver en los hilos de series, videojuegos, cine, etc, osea la industria del entretenimiento en general. Se dice que es mierda y se le tacha de todo a algo simplemente lo anucian! Yo es que alucino, en serio, que alguien critique algo que todavía ni siquiera a visto la luz.

Como dice #282 hay cosas que sí que tiene sentido que se critiquen una vez lo has visto/probado y es completamente respetable, pero lo demás no son críticas, son prejuicios y echar mierda gratuitamente. Simplemente hay que pasarse por el hilo de Han Solo, no creo que hagan falta más ejemplos.

Y creo que eso es perjudicial, porque se que es internet y no es la mayoría de gente, pero hacen mucho ruido y todo se magnifica. Si la bola crece y los 'haters' acaban tomando fuerza puede influir negativamente a la hora de que los creadores de una obra tomen una u otra decisión. De hecho ya se puede ver actualmente, donde nos quejamos de que en todas las pelis debe haber personajes de todas las razas y lo políticamente correcto es la norma. Eso lo han conseguido los lobbys. Ponía el ejemplo de las feminazis, donde se puede ver que un problema existente como el del machismo está absolutamente sobredimensionado y marca gran parte de la agenda política (y ni se les ocurra contradecirles que arde Troya).

Al final se consigue que la premisa principal sea hacer productos que molesten a la menor gente posible y evitar polémica, sacrificando la originalidad y la creatividad de los artistas. Para mí es una deriva que está tomando la industria desde hace tiempo que personalmente no me gusta.

Eso por no hablar de que me da la impresión de que mucha gente no disfruta de las cosas, pues esa actitud hipercrítica se lo impide. Me recuerda el caso del padre de un colega que era megafan de ESDLA (los libros). Pues cuando estrenaron las pelis iba con una libreta apuntando durante la peli las cosas que no concordaban con los libros. ¿Su veredicto? Pues lo podéis imaginar: puta mierda, lo peor que había visto en su vida. Eso yo lo llamo no saber disfrutar.

Y con todo esto no me refiero a criticar, me refiero a ser hater, porque tener sentido crítico ya no solo con las pelis sino con todo, es bueno (alomejor no hacía falta aclararlo, pero por si acaso). A mí me gustó el VIII y también he criticado muchas cosas de él, pero luego ves críticas como que Kylo Ren es una mierda porque el actor es feo y se me caen los huevos al suelo...

#855

#855Horribeler:

un producto tan mediocre como este

No se exactamente a qué te refieres, si a la saga, a alguna peli, la futura serie o qué. Y que digas de tomárselo con humor.. tú precisamente que parece que tengas una especie de cruzada personal contra el ep VIII donde te he visto soltar mierda de ella en varios hilos de otras pelis, e incluso de videojuegos u offtopic, manda huevos

2 1 respuesta
ekeix

Me da mucha pereza abrir hilos, pero aquí un rumor para los fans de SW y amantes de los juegos que estén decepcionados con EA

Rumor: Disney Has Reached Out to UbiSoft and Activision About Star Wars Games license.

1 respuesta
alfa036

#865 mucho mejor ubisoft o Activisión uno que no sabe crear videojuegos y el otro el que empezo las lootboxes

Mirtor

Que se lo den a Valve para hacer el Battlefront III.

Horribeler
#864Ninja-Killer:

No se exactamente a qué te refieres, si a la saga, a alguna peli, la futura serie o qué. Y que digas de tomárselo con humor.. tú precisamente que parece que tengas una especie de cruzada personal contra el ep VIII donde te he visto soltar mierda de ella en varios hilos de otras pelis, e incluso de videojuegos u offtopic, manda huevos

Soy a Star Wars lo que pimpollo es a España.

2 meses después
ekeix

No sabía donde poner esto asi que lo dejo aquí, es un trozo de un nuevo docu que tiene James Cameron en AMC

Jelco

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • alfa036
  • Perurena
  • Ninja-Killer

Tags