Star Wars - Universo Cinematográfico

pezespada

#900 llevo años esperándolo. ayer estuve pensando si harían algo por el 10° aniversario y vaya que si lo van a hacer. hype!!!

13malkavians

Una buena noticia después de mucho tiempo

Ninja-Killer

OMFG!!!
Espero que sigan con el tono serio (o no tan infantil como Rebels) también donde lo dejaron. Ojalá

H

Supongo que seguiran en la 6 sexta temporada no?

Me pregunto que haran con

spoiler
B

Mamasitaaaaaaaa

28 días después
Horribeler

Salen más rumores, esta vez sobre la posible cancelación por parte de disney de la nueva trilogía de Rian Johnson:

http://www.tomatazos.com/noticias/343873/Star-Wars-Disney-podria-haber-cancelado-la-trilogia-a-cargo-de-Rian-Johnson

1 3 respuestas
Trancos91

#906 Coño, una noticia lógica al fin.

Salcort

#906 Vamos a ver, con el hate que hay sobre este tio en la comunidad de Star Wars deberia ser suficiente como para quitarle el proyecto solo por la mala prensa con la que empiezan ya desde 0. Mas despues de ver que una peli de Star Wars si es capaz de meterse un ostiazo en taquilla.

Culebrazo

#906 van a hacer todo menos despedir a la feminazi que es el verdadero problema aqui

Ggwp

1 respuesta
Horribeler

#909 Se suponía que la salida de Katheleen Kennedy de Lucasfilm estaba prevista para septiembre. Habrá que ver si se lleva a cabo.

1 respuesta
Culebrazo

#910

A buenas horas xddd

Ni fui a ver Solo. La unicas peliculas de star wars que no habia visto en el cine eran las de la trilogía original, por motivos obvios... xD

1 1 respuesta
13malkavians

Pues a mí por un lado me jode, quería más Star Wars... Pero viendo lo que hizo con VIII, mejor no.
Que contraten a George Lucas y se dejen de mierdas, que puede salir peor?

Salcort

#911 Yo la vi un par de semanas despues del estreno, la primera peli de SW que no he visto 1st day.

Migv

Lo de Rian yo creo que sería un error, me explico:

Ha sido el único director que ha dado un enfoque diferente a Star Wars desde El imperio contraataca. Si, yo también odio a muerte el episodio VIII, pero es innegable que este hombre puede sacarse una buena trilogía si se le deja trabajar, conoce el mundo de Star Wars de sobra y sin ataduras como los mil interrogantes del episodio VII, daría muchísimo más de si.

Para un director que puede traer algo fresco y renovado, y no otro producto genérico como fue Han Solo, yo creo que sería un error gravísimo y una pérdida considerable.

Repito, también odio el episodio VIII, pero creo que me he explicado lo mejor que he podido.

1 2 respuestas
eondev

#914 Lo siento pero no lo compro xd. No ha sido ningún problema ek estar atado al ep 7. Ha hecho un esperpento teniendo una idea cojonudísima por delante a desarrollar y en fin, lo que todos sabemos ya.

Pa ver ciencia ficción/fantasia genérica que coja otra saga.

Ninja-Killer

Me parece un grave error no dejar hacer la nueva trilogía al tío que ha hecho la segunda mejor peli de Star Wars

B

A mi me parece un error también, entiendo que haya gente que odie con todas sus ganas el episodio VIII pero lo que puede hacer este hombre con el universo Star Wars podría ser muy bueno.
PD: No, yo no odio el episodio VIII de hecho la pondría en el TOP sin discusión.

Salcort

Valla baits mas malos, este hilo pierde calidad a cada pagina...

Malmeder

#914 Podrá haber hecho algo diferente, pero la coherencia del universo Star Wars se lo ha pasado por el forro de los cojones.

1 respuesta
alfa036

Hay mucho loco en usa como para que se ponga a seguir matando star wars, es lo mejor que pueden hacer, por su salud

Mirtor

#919 Sip, totalmente incoherente con el Universo la película. Lo único que medio puedo comprar es el rayo de Yoda, y aun así se puede justificar

Salcort

Bueno damos por hecho que conocemos todas las utilidades de la fuerza por que hemos estado viendo lo mismo durante mas de 20 años. Que de pronto se pueda usar para crear un holograma al otro lado del universo es incluso menos descabellado que morir y volver en modo fantasma para controlar los rayos del cielo

2 respuestas
Horribeler

#922 Tan coherente como el imperio derrotado con mas medios que en su época de gloria, o el luke que no quieren que le encuentren pero deja un mapa. El que no se consuela es porque no quiere.

1
Mirtor

#922

Del libro "The Jedi Path: A Manual For The Students Of The Force". Publicado en 2010, antes de que Disney comprara Lucasfilm. Claramente vemos el nivel de desconocimiento de Rian Johnson sobre el Universo de SW.

2 respuestas
eondev

La peli ya está sentenciada cuando Luke tras la escena brutal que te deja un hype qje te cagas en la 7 con Rei dándole el sable de esa forma coja y la tire de esa manera tan cómica y cutre por encima del hombro como si de una comedia se tratase. Solo le faltaba ruidito y risas enlatadas.

Ese tío decidme lo q queráis pero es un inútil. Aún con un guión que no comparta es que hasta la forma de ser de los personajes es INCOHERENTE, casi todas las escenas son la definición de como joder un buen climax.

Horrible, es que se sufre viéndola solo ya por las escenas en sí y los diálogos.

4
Donato

#924 Ahora ponme el poder que hace que una persona sensible a la fuerza sin ningun entrenamiento sobreviva 10 minutos en el espacio y "vuele" hasta la nave de vuelta.

1 respuesta
Trancos91

#924 Y evidentemente es un libro no canónico que yo sepa.

Que Pezuñas sepa mucho de SW no lo niego, ahora bien, yo sé mucho de fútbol y no entreno a un equipo, saber mucho de algo no te convierte en el más indicado para trabajar en ello. Porque no me creo que Luke creyera en el lado bueno de su padre hasta el final, después de todo lo que había hecho, y que con su sobrino a las primeras de cambio se le pasara por la cabeza matarlo. No me creo que Leia sin ningún entrenamiento en la Fuerza sobreviva al espacio.

Pezuñas tiene buenas ideas en el Episodio VIII, pero ninguna las lleva bien. Ni lleva bien a Snoke, ni lleva bien los poderes de Rey (entrena menos de un día en teoría, y ya mueve toneladas de rocas en una escena lamentable), ni lleva bien la trama de Finn y Rose.

Parece que leyó varias cosas del UE, y dijo "coño, esto no se ha mostrado en las películas, ya verás qué bien queda". Como película independiente, fuera de este universo, es entretenida, pero Pezuñas en ningún momento ha entrado en la saga, no la ha respetado, y ha intentado sorprender de forma fácil sin ningún sentido. Por no hablar del humor barato de pandereta, ya la película empieza con Poe vacilando a Hux en una escena patética, y continúa con Luke tirando el sable láser de su familia en plan "reiros, venga, como hacéis con las pelis de Marvel, miradme, soy Tony Stark".

Pero es que es lo de siempre, que os gusta el Episodio VIII, disfrutadlo. Para mi es un insulto a la saga, directamente. Película entretenida si me olvido que antes hubo siete episodios.

6
Mirtor

#926 El mismo que hace que te puedas bajar de una nave dentro del aparato digestivo de un gusano gigante que vive en un cinturón de asteroides extremadamente denso.

1 mes después
alfa036

a ver que hace tiempo que no se actualiza esto:

Daisy Ridley dice que Rian Johnson descarto toda guia de episodio 8 y 9 que J J Abrahams había dejado

es noticia vieja pero bueno para que haya gente que siga defendiendo a este sujeto, es algo que está claro cuando en un episodio Luke deja un mapa y en el siguiente pregunta como le encontraron :psyduck:

y hace poco salio esta otra:

El CEO de Disney Bob Iger quiere poner freno a su plan inicial de peliculas anuales de Star Wars

movimiento logico, tras TLJ y Solo, dos fracasos en sus expectativas.

por ultimo una noticia triste:

Gary Kurtz, productor de Star Wars fallece a los 78 años en su lucha contra el cáncer

aún no se acaba septiembre, una lastima que no tengamos la noticia de que Kathleen Kennedy se va a la puta junto a Rian Johnson y su trilogía innecesaria

1 1 respuesta
Mirtor

#929 Sigo esperando a que alguien me diga en qué momento del Episodio VII se dice que Luke deja un mapa para que le encuentren.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Horribeler
  • alfa036
  • Perurena
  • Ninja-Killer
  • Mirtor

Tags