Star Wars - Universo Cinematográfico

Ninja-Killer

Mola mucho!

B
1 2 respuestas
Kylar

#92 ¿Eso de Dark Disciple, Lords of the Sith y demás qué son? ¿Novelas?

2 respuestas
B

#93 TV, literature, games

Dieter

Tio con lo molona que era la novela de darth plagueis, y como

spoiler

#88 si fuera actual, nos darian arcadas. Aqui los degenerados del subforo de anime no tienen ningun poder.

B

#93 según esto, Dark Disciple es una novela que está por salir, igual que Lords of the Sith.

1
Ninja-Killer

No incluyen The old republic? :/

3 respuestas
Dieter

#97 no, esta es la linea nueva, la de disney xD. El resto solo existe en la parte Legends de la saga.

Perurena

#97 Nop, es parte de Legends ( universo expandido)

G

#97 xddd Con el Kotor 1 tendrían para tres películazas y luego ya si hacen otras tres de cuando Revan era caballero jedi y su caida al lado oscuro se hacn aún más de oro.

Pero mejor que no lo hagan, a saber que bodrio sacarían del mejor videojuego de Star Wars hasta la fecha.

1
Perurena

20 RARE "SLAVE PRINCESS LEIA" PICTURES

not bad Leia, not bad.

1
Heisenkiller

#92 la historia de Starkiller ya no es canónica?

1 respuesta
Perurena

#102 Nope

1 respuesta
Ne0_Z

Menos mal que no han quitado The Clone Wars (tengo que empezar a ver Rebels). Me gusto mucho la historia de Starkiller pero era muy OP.

1 respuesta
Perurena

#104 Clone Wars estuvo supervisada por el propio Lucas, no lo iban a quitar bajo ningún concepto.

1 respuesta
Ne0_Z

#105 Amén por ello.

Heisenkiller

#103 :( es mi personaje favorito

B

B

a mi siempre me ha encantado starwars y mi vieja tiene las 6 pelis compradas pero soy incapaz de ver los dibujos y estas pelis de Disney me parece que van a ser muy infantiles

2 respuestas
Aidanciyo

#109 Lo sueltas y te quedas tan tranquilo.

Te invito a ver

Que es del mismo dire.

DiSKuN

#109 que opinas de las ultimas de Marvel?

1 respuesta
Horribeler

#111 Yo opino que las dos nuevas de Star Trek son mejores que cualquiera de ellas. Las de marvel son mejores que las precuelas. Pero la trilogía original sigue estando por encima de todas ellas.

1 respuesta
DiSKuN

#112 y son de Disney y estan de puta madre. Es lo mejor que le ppdía haber pasado a Marvel y Lucas Arts

1 1 respuesta
B

#113 Bueno, bueno... tanto como lo mejor...

2
Ninja-Killer

Que no esté Lucas en lo nuevo de Star Wars es bueno, eso desde luego

Perurena

Lo desconocía:

2
Horribeler

¿Es original? esto ya es como el arca de la alianza o el santo grial.

ESL_Kaiser

Van a sacar una nueva colección digital de las películas con contenidos nuevos y escenas eliminadas al parecer, no se que diferencia hay con la que ya sacaron hace un par de años en blu ray

http://www.starwars.com/news/the-star-wars-digital-movie-collection-coming-april-10?linkId=13366044

Ne0_Z

Es evidente que Lucas ya sobraba en las peliculas de SW. Al igual que muchos de los grandes se les ha metido la cabeza que lo mejor es el CGI. Una hora con los actores en un escenario en verde y 23 horas en post producción.

Por no mencionar que gracias a Dios y a la fuerza que no vamos a ver ni un segundo al mas "querido y amado" personaje de SW Jar Jar Vince. ¿verdad?

B

Link: http://imgur.com/a/8z4OP

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • alfa036
  • Perurena
  • Ninja-Killer

Tags