Star Wars - Universo Cinematográfico

khaxal

.

1 respuesta
Horribeler

#211 Pero vamos a ver, juntar fotos reales, 3d, actores, cromas es efecto digital de principio a fin. Los efectos digitales actuales funcionan así desde hace 20 años, y de verdad no puedo comprender que vengas a decir que no de manera gratuita. Es que si esto no es digital, resulta que el cine de hoy es pura artesanía xD Los modelados 3d de escenarios y personajes se hacen siempre en base a fotos, texturas reales, muñecos... pero lo que se ve en la película es el resultado de digitalizar lo anteriormente mencionado, es una recreación digital, se vuelve a crear en digital pero con referencias reales para hacer el trabajo más fácil, rápido y realista, pero no menos digital.

si me dijeras que han rodado las maquetas, y en ellas han superpuesto a los actores con un poco de croma y decorado al estilo El señor de los anillos todavía.

y te repito, comparar los cromas analógicos con los digitales del cine de hoy(analógico y digital, esto ya son diferencias de sobra para no meterlo en el mismo saco) hace llorar a J.J. Abrams.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
Horribeler

#213 Hay que reescribir la historia en pleno año 2015, resulta que las precuelas son puros efectos artesanales y no nos hemos enterado. Hemos vivido engañados todos estos años.

Ahora sí, se acabó la discusión porque aquí no hay nada que discutir.

edit: por si a alguien le interesa esta mierda, está bastante curiosa:

2 respuestas
khaxal

.

Lokillo_

#214 juegazo

1 respuesta
B

#216 ahora también está disponible en gog.com junto con el primero. Siguen aumentando el catálogo. Ahora creo que sólo falta Shadows of the Empire (y Full Throttle y Day of Tenctacle, aunque esos no sean de Star Wars.

1 respuesta
Lokillo_

#217 del X-Wing alliance tambien saldría una buena pelicula creo yo

B

Macho, otra vez con los juegos?

1
B

Source?

1 1 respuesta
Perurena

#220

2
Horribeler

Flipad con el Madame Tussauds de Londres




2 respuestas
Kylar

#222 El de Madrid no tiene nada que envidiarle.

2
Culebrazo

#222 ya se me hacia raro ver lo mismo en meri y aqui al mismo tiempo.... XD

aqui sin el gif de doradito no tiene ni la mitad de gracia XD

1 respuesta
Horribeler

#224 Hay tan puto poco movimiento en los dos que hay que compaginar.

notiK

El otro día me enteré que habían hecho un remake de las ultimas de SW (si lo se... xD), son buenas? o es mejor ni verlas?

1 respuesta
Perurena

#226 Eh... What?

1 respuesta
notiK

#227

Es la misma pelicula pero con ciertas cosas cambiadas, conn unos 30 min más duración y mejor "calidad de imagen y sonido"

-

Esta ultima no se si es real xD

3 respuestas
Perurena

#228 Ah vale, es que no sé si es muy adecuado llamar a eso "remake" ( que igual sí eh) jajajaj Sí, se han hecho bastantes cambios de manera digital, en youtube tienes bien de ejemplos.

Kataneta

Es la edición remasterizada que sacaron en DVD. Yo la tengo y mola hasta que de repente sale el joven Anakin y lo cagan todo.

1
Horribeler

#228 Es recomendable si las quieres ver en máxima calidad, las versiones originales son difíciles de encontrar a grandes resoluciones. Tienen un par de cambios muy mierdas, que son a posteriori y cambian un poco el resultado final(lo ensucian diría yo).

Pero el remasterizado que hicieron en Lucasfilm es de los mejor que se ha hecho en este campo.

Por cierto mirad el fantasma de Anakin, leva exactamente la misma túnica que el viejo actor. No pudieron ni filmarlo de cuerpo entero, cogemos su cara y la copypasteamos, so cutres, que son unos cutres.

1 respuesta
bLaKnI

#231 Y encima mira a Cuenca!

1
ArThoiD

#228 Ostias vaya spoilerazo de "The usual suspects" XDDDDDDDDDD Menudo perla el del vídeo...

Ojo los que no hayáis visto la película porque es buenísima, y ahí te la joden entera.

1 respuesta
notiK

#233 Yo como no entiendo ingles xD

12 días después
B
1
Perurena
1 respuesta
Horribeler

por si a alguien le interesa, no vi un trailer extendido tan largo:

#236 hay alguna escenas en blanco y negro... que por alguna razón quedan cojonudas 13:44

bLaKnI

El origen de todo:

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Force_(Star_Wars)
http://en.wikipedia.org/wiki/Arthur_Lipsett
http://en.wikipedia.org/wiki/21-87
http://strangewars.livejournal.com/23429.html

Horribeler

Una pequeña explicacionno vendría mal, porque paso de ponerme a leer biografía en wikipedia. Cuando tenga tiempo si acaso.

M

Lo pongo aquí mejor:

Este finde ví el episodio IV después de 1000 insistencias de mucha gente (hasta ahora sólo había visto la trilogía moderna) y alguien me puede explicar qué tiene de buena la primera de la saga? Es decir, no tiene guión y las actuaciones son LAMENTABLES quitando a Ford y poquito poquito más. Lo único bueno que tiene la película bajo mi punto de vista es una buena BSO y que la historia tenía potencial (totalmente derrochado en la película por cierto).

Se me han quitado las ganas de ver el V y VI

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • alfa036
  • Perurena
  • Ninja-Killer

Tags