'Stone' con Robert De Niro y Edward Norton (2010)

sergimaru

#28

Por mi experiencia sé que no hay término medio. Si lees alguna crítica, el 85% (que me gusta inventarme porcentajes) dirán que es una gran decepción y el 15 restante dirá "gran obra maestra"... si resulta que es buena entonces invierte los porcentajes

darkavm

#29 22 de octubre.

Hybrid

#31 Deberias dejar de leer criticas en donde las lees actualmente entonces. Si lees a X criticos y ellos no tienen termino medio , es que no tienen idea de lo que hacen. El termino medio existe , no me lo he inventado yo y quien te quiera hacer ver lo contrario te intenta engañar xD.

2
sergimaru

#34 Quita, Quita. El termino medio lo inventaron aquellos que nunca supieron decidirse (espero que notes que estoy de coña) xD

De todas formas ten en cuenta que con este reparto las expectativas son altas y si la película es simplemente "buena" y no "obra maestra", ya la decepción es grande porque esperaban mucho más =P

1 mes después
darkavm
Gerir

A mi me da un mal pálpito... no es que Deniro esté destacando últimamente por su sabia elección de papeles. Y la Jovovich me canta un huevo enmedio de esos dos monstruos de la interpretación.

melonzuelo

Tiene buena pinta esta peli, mas que nada por sus actores principales, pero es cierto que Mila es un poco por la cara.

B

A mi por separado me gustan mucho tanto de Niro como Norton pero vamos, The Score era un truño de los buenos, ya veremos que sale de aquí.

Nunca entenderé porque monstruos del cine como de Niro o Morgan Freeman por decir algunos, a veces, cuando no tienen nada que demostrar y supongo que forraos , cogen unas mierdas de películas.... lo dicho, veremos que tal.

11 días después
Wuos

Hoy he leido un par de criticas y no la ponen muy bien. :(

weah_dany

#39 Buena señal, seguro que me gusta.

darkavm

En general se dice que la peli es regulera y que lo que más destaca son las interpretaciones de Norton y De Niro.

JoseIM

#35 minuto 1:42 = Pezones de medio metro FTW! :D

Gerir

http://www.rottentomatoes.com/m/stone/: Básicamente, regulera, del montón, vaya.

http://www.metacritic.com/movie/stone Tres cuartas partes de lo mismo.

Pongo estas dos webs porque me parecen magníficas, ya que hacen una media de todas las críticas recibidas por los medios más importantes, así que es una garantía.

Y si miro por ciertas críticas:

"El señor De Niro fracasa intentado hacer algo con el patetismo de su miserable personaje y la intensidad sobreexcitada del señor Norton bordea la histeria (...) 'Stone' es tan ilógica que resulta difícil saber a quién culpar" (Rex Reed: The New York Observer)

"Aunque casi saboteada por su ridícula subtrama sexual, este drama sobre la búsqueda del alma funciona mejor a nivel de personajes, mostrando entendimiento sobre el pecado y el perdón bajo el aspecto de un convencional entretenimiento de género" (Peter Debruge: Variety)

"No hay un solo momento creíble en este drama excesivamente calculado" (Kirk Honeycutt: The Hollywood Reporter)

SkalS

La voz de Norton en esta pelicula, es una cagada.

Sust0

Ir a ver esto sería casi lo mismo que ir a la ejecución pública de De Niro. Se le han acabado los buenos papeles o el cerebro y solo acepta chustillas. Desde Righteouss kill ya no lo veo con los mismos ojos.

darkavm

Hoy estreno.

mani

vengo de verla en el cine, y os aviso no vayais al cine para verla, es lenta y MALA!! Me ha defraudado.

PD: Se ven los pezones de la "Milla Jovovich" y la verdad dejan mucho que desear, solo con deciros, que tiene mas pezones que tetas.

darkavm

Ni que fuera la primera vez que enseña los pezones.

alph

Ni que fuera la primera vez que sale TOTALMENTE en pelotas.

NiGGaZ

En el trailer ya enseña los timbres de castillo :).

mani

pues la primera vez que lo veo...

NiGGaZ

#51 y te molan? te pone brutote? :D

SoyLoPeor

Menuda mierda gafapastil pretenciosa, infumable.

1
_Akiles_

Se ha puesto de moda juntar a varios actores de gran calibre, como De Niro y Norton en una pelicula con un guion de mierda, como ya paso en Righteous Kill con De Niro y Al Paccino.

2
Sust0

Lo que se ha puesto de moda es meter a grandes actores en pelicuchas basura con la excusa de que están al final de su carrera y no les ofrecen otra cosa.

dicon

Esos dos tienen millones en el banco para parar un tren, si se involucran en mierdas es su culpa, que lean los putos guiones y si no saben que contraten gente para que su carrera no se vuelva el horror.

Sir_CANON
  • Los pezones mas feos que he visto en mi vida
  • Pelicula lentisima y mala
  • Decepcion total con esa cartelera me esperaba otra cosa mas de accion leyendo la sinopsis
B

#53
JAJA! xD!

Entonces no voy a verla hoy, no? Confío en vosotros MV!

8 días después
Liarz

Vengo ahora del cine y no me ha gustado nada. Incluso me han entrado ganas de salir de la sala.

Me esperaba otra cosa viendo los actores que salían. Sobre todo por De Niro y Edward Norton, que suelen hacer papeles bastante buenos. Una historia totalmente insulsa, carente de sentido y con un ritmo lentísimo.

No se la recomiendo a nadie.

arkoni

De las peores peliculas que he visto ultimamente, y digo ultimamente cuando quiero decir de los ultimos años, si pensais ir a ver esto, os recomiendo que quemeis las entradas y tireis las cenizas a un rio porque sera mas productivo que ver esto. Da pena ver a estos 2 actores en una peli tan jodidamente mala...

Usuarios habituales