'Escuadrón Suicida' con Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto (2016)

zaiteN-

Como ha dicho #17 prefiero que se basen en Assault on Arkham antes que meter al Joker en el equipo.

AlvaroParker

En vez de cara delevingne se tendría que llamar cejas delevingne.

11
ziordo

cara delevigne <3_<3

darkavm

Lo que me está dejando picuet es que ahora parece que todo el mundo conocía a Cara Delevingne. No sabía que era tan mainstream xD

3 respuestas
Crus

#34

The Fappening

2 respuestas
Dante88

Tiene más ceja que yo la jodia. Es como los zumos tutifruti a cada sorbo un sabor diferente. Aquí depende de cómo y cuándo la mires "me pone" o "puto asco".

darkavm

#35 Ah, ahora todo cobra sentido.

ziordo

#35 lol pues yo ni sabía que se habían filtrado fotos suyas :x
#34 es muy muy famosa, joder xd es de las modelos de moda ahora mismo. Otra cosa es que en nuestros ambientes igual no parezca tan famosa, pero a nivel global es muy top

además es mi waifu

B

#34 The Fappening y el destape de su lesbiandad.

weah_dany

A mí también me cuesta ver a Will Smith ahí pero esperemos que se lo curre.

Fan art de Deadshot, me ha parecido curioso:

Albert91

Suena Oprah para el papel de Amanda Waller.

B

La Cara esta no es la novia de Michelle Rodriguez?

2 respuestas
B

Y que tiene de malo Will ? si es muy buen actor.

1 2 respuestas
B

#43 *era. Sus ultimas peliculas a cual peor, y encima su obsesion de darle todo mascadito al hijo y enchufarlo en todas partes.

k4rstico

#42 era pero diria que Michelle ahora esta con zac effron, que triste que me sepa estas cosas xD

vermiglio

pues jared en el papel de joker puede estar muy interesante y mas viendo como viene interpretando

B

#42 Ya no.

#43 Es penoso, todas las películas que hace el es el centro de atención de todo además son películas malísimas, por no hablar de lo del hijo.

1 respuesta
koalas

#47 osea que MIB es una mierda no? :mad:

1 respuesta
B

#48 La primera no, esa está bien.

1 respuesta
koalas

#49 casi te mato... :qq:

1 respuesta
B

#50 Me refería a los bodrios de After Earth (con su retoño), Hancock, Soy leyenda, Yo Robot, Wild Wild West, Hitch, donde como digo, él es el centro de la película.

Pero vaya por no hacer más OT, le daré un voto de confianza en esta película por el resto del reparto.

1 2 respuestas
koalas

#51 osea que soy leyenda, yo robot y wild wild west son bodrios.. pero si eran peliculones joder!!!

1 respuesta
k4rstico

#51 Soy leyenda y Yo, Robot no me parecieron bodrios. Yo, Robot es una entretenida pelicula de accion y Soy leyenda recuerdo que era decente aunque la vi hace tiempo

Nokhi

#52 Poner Wild Wild West en la misma frase que Yo, Robot y Soy leyenda debería ser ilegal.

8 1 respuesta
koalas

#54 voto por golpe de remo peor en el culo :P y con foto xDDD

1 respuesta
Nokhi

#55 Te lo decía a ti por salvarla. Venga volvamos a hablar de Suicide Squad.

Joker protagonista o villano de la peli? que pensáis? se ha dicho algo?

1 respuesta
U

#5 Artifact.

SupermaN_CK

#56 Tiene pinta de ser el villano, me cuesta verlo en equipo.

1 respuesta
Nokhi

#58 Tiene pinta, pero me gustaría mas precisamente eso, verlo en equipo, a ti no?

1 respuesta
SupermaN_CK

#59 Estaría bien, pero entonces el/los malos quién/quiénes serían?

Usuarios habituales

  • darkavm
  • benjajim
  • alfa036
  • Donato
  • BernyMoon
  • na10ta
  • Srednuht