'Escuadrón Suicida' con Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto (2016)

k4rstico

Que manera de desinflarse esto

Albert91

Yo ya tengo mi favorito para sustituirlo

5
sk_sk4t3r

Rumor sacado de la manga.

1 respuesta
KuS

Y esos rumores vienen de...?

1 respuesta
benjajim

#93 #94 Eso mismo iba a postear yo, porque mira que he intentado ver de donde salía ese rumor y no hay nada de él en webs americanas ni en foros de habla inglesa.

1 respuesta
KuS

#95 Por eso, de un blogspot.. ejem xD

1 mes después
Albert91
1 respuesta
Isakito9

#97 Quita el =

KuS

Que putas ganas de ver como lo caracterizan :f5:

B

¿De que va toda esta peli? Poned mas info, perrys

2 respuestas
Albert91

#100 Tiene pinta de que va a seguir este guión Batman: El asalto de Arkham, personalmente la recomiendo, a mí me gustó bastante.

1 respuesta
KuS

#100 Si lo pone en #1 so perry XD

ARGUS, que es una organización del gobierno, detiene y usa a supervillanos para hacer misiones secretas, que normalmente son trabajo sucio para el gobierno.

Y no se sabe todavía de qué irá exactamente pero, como dice #101, por lo que parece por los personajes que aparecen y algunos rumores tienen pinta de ir a seguir esa historia o al menos algo similar.

1 respuesta
sk_sk4t3r

KuS

Preparándose para el verde.

B

#102 Yo quiero saber si es un universo Marvel o alguna fumada mas

2 respuestas
KuS

#105 No, es DC, son personajes (villanos) de DC. Que Leto haga de Joker podría haberte dado una pista xDDDD

Luego, por lo menos al Joker suponemos, puede que les usen en el resto de películas de DC como las de Batman o Justice League.

1 2 respuestas
B

#106 Da igual, queria saber si era franquicia o inventada propia xD

darkavm

#106 Lo que pregunta #105 es si formará parte de un universo cohesionado o si será independiente, no si son personajes de Marvel xD La respuesta es sí; es más, va a haber un par de cameos de personajes de Batman v Superman en esta película.

1 1 respuesta
B

#108 Esperemos que no la cague Will Smith....

sk_sk4t3r

4
16 días después
B

[media]https://vine.co/v/O9UYFIQ0nYt[/media]

3 1 respuesta
challenger

todo esto de donde viene?
alguien da un resumen pls?
es un comic o algo?

3 respuestas
KuS

#111 Si ese es el tono que va a usar... SOLD.

B

#112 http://es.wikipedia.org/wiki/Escuadr%C3%B3n_Suicida

1
Txentx0

#112 básicamente es un vengadores pero con villanos del universo DC, en concreto de Batman. Cuando los únicos que pueden salvar el mundo lo hacen porque quieren cargárselo ellos mismos.

Deadshot, Joker, Harley Quinn y alguno más

1 1 respuesta
benjajim

#115 #112 Oh wow, ni es un vengadores ni son villanos exclusivamente de Batman.

Es un grupo de supervillanos a los que el gobierno encomienda misiones suicidas ( de ahí el nombre ) para que "puedan ganar su libertad" .

1 1 respuesta
zaiteN-

#116 Más que su libertad es que no se los carguen, no?

1 1 respuesta
Culebrazo

#117

a ver lo de suicide squad es porque

  1. van a misiones con poca esperanza de sobrevivir XD
  2. si no haces lo que amanda waller dice, le da al botoncito de bye bye. ignorar las ordenes es un "suicidio" instantaneo

que yo recuerde el participar en el escuadron si que conlleva significantes rebajas de la condena o cosas por el estilo

Kylar

Parece que en DC tratan con más crueldad a sus villanos, en Marvel meten 70 veces en la cárcel a villanos que saben que son demasiado poderosos para ser controlados y acaban escapando siempre xD

1 respuesta
8 días después
B

Adewale Akinnuoye-Agbaje (Mr. Eko en Lost, Simon Adebisi en Oz), será Killer Croc

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • benjajim
  • alfa036
  • Donato
  • BernyMoon
  • na10ta
  • Srednuht