'Escuadrón Suicida' con Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto (2016)

Dieter

a mi me sigue gustando mas nicholson que ledger, jack hacia de si mismo.

2
weah_dany

En principio no me convence viendo solo la imagen pero hay que esperar hasta verlo en acción, en cualquier caso está claro que hay que cambiar bastante el chip, no va a ser para nada a lo que estamos acostumbrados y creo que puede ser acertado hacerlo así.

M

#150 Nadie se acuerda cuando confirmaron a ledger para hacer de joker?!? Puta basura, el marica de broke back.... Y luego zasca!

Habrá que darle una oportunidad joder. Y la caracterizacion no parece tan horrible ( mezcla del joker clasico con un puntito algo badass)

Seguiremos de cerca...

1 respuesta
N

#153 No, si el acto esta de puta madre, el problema es como esta caracterizado madre mia y ese tatu en la frente...El Joker mas chugo del Bronx XD

JL-3

A mi me mola, salvo los dientes.

ArcadeGun

Menuda mierda integral

Kylar

En principio no me gusta, este Joker parece salido del Bronx y yo considero que, a pesar de su locura, el Joker es un personaje con cierta elegancia. No me veo a este tipo cubierto de tatuajes y con los dientes partidos de pegarse hostias volver medio loco a un guardia simplemente hablando con él.

Pero habrá que esperar a la película para ver la actuación.

M-Bateman

Si esa es su caracterización oficial, no me convence lo más mínimo.

B

Madre mía, pues a mí me gusta bastante, pensé que iba a tener una mejor acogida.

El Joker de Nicholson era un gangster, el de Ledger un anarquista y al parecer el de Leto será un auténtico psicópata. Sinceramente, me han entrado ganas de verle con el resto del grupo. Cómo será Quinn?

9 1 respuesta
KuS

La mitad de los tatuajes son dibujos sacados directamente de algunos cómics así que no sé yo si serán del aspecto oficial o simplemente, como pone en el tweet, como guiño por el aniversario de Joker.

Y no me disgustan igualmente. El resto, pelo y maquillaje y tal, me gusta mucho.

Danico

No entiendo lo de los dientes y los tatuajes de nigga.

Pero bueno hay que verle en accion

1 respuesta
k4rstico

Yo tambien pensaba que iba a gustar mas, me parece una buena imagen, lo unico los dientes como habeis comentado. Hacia falta un cambio, y el estilo psicopata cuadra con el espiritu del joker perfectamente

na10ta

#161 Los dientes son remplazos por los que le habra quitado Batman a ostias XD

N

Estilo psicopata? Parece un yonki de extrarradio, Ledger ya tenia mas estilo de psicopata que este.

Maton de barrio le pega mas.

Kylar

#159 Si hubiesen querido plasmar a un psicópata habrían puesto algo parecido a esto:

Yo en este Joker no veo nada que me indique la enorme inteligencia que tiene el personaje en los cómics, ni lo sofisticado que puede ser.

1 1 respuesta
KuS

¿No se os ha enseñado ya, a base de hostias en la boca, a esperar a ver la interpretación? Sobre todo para hablar de cosas como "plasmar un psicópata". Cuando se le vea con el traje morado, con el estilazo y cuerpo escombro que tiene el puto Leto, habrá que ver si tiene estilo o no.

5 1 respuesta
N

#166 Quien habla de interpretaciones, esto es solo del aspecto fisico. No te alteres muchacho que es muy tempano XDDD

B

Ah, pero estáis asumiendo que el tío va a ir con el pecho y los tatuajes al aire todo el rato? Tendrá ropa encima en algún momento. Y viendo que esa foto de Leto es haciendo homenaje a ésta:

Tranquilos, tendréis traje y look "sofisticado".

1 1 respuesta
N

#168 Ah no, vaya yo si lo creia y que llevaba un par de pistolas con las que disparaba de lado y diciendo muchos niggas y motherfuckers.

EDIT: Homenaje o destrozo?

Denian

¿Will haciendo otra peli con Margot Robbie? me huelo el divorcio, aqui hay lio xD

1
B
1
Styles

En principio no me gusta su aspecto pero hay que esperar a ver su interpretación.

k1LiaN

Pues a mi me gusta, es una interpretación más "loca" del personaje pero adaptada a la actualidad, con tatuajes y tal. A mi me parece que se van a intentar acercar más al Joker de los cómics (sólo viendo los continuos guiños a The Killing Joke ya se ve) y eso me gusta.

Yo esperaría a verlo en movimiento para hacer un juicio, la foto puede engañar.

#165 Pero Joker nunca ha sido un psicopáta como Hannibal. Joker es más un loco de atar, anárquico, le gusta la notoriedad y que mata por diversión. Yo creo que es casi opuesto a Hannibal. Por eso creo que este Joker puede estar bien.

Btw me gusta que pongas de ejemplo al Hannibal de la serie de Tv, me encanta xD

1 respuesta
-jack69-

Puff...en principio no gusta, pero hay que ver más imágenes

Kylar

#173 Entiendo lo que quieres decir y no sé si me explico bien. Si en un extremo está el psicópata refinado de Hannibal, yo veo a este Joker en el otro extremo, un loco tirando a yonki desquiciado.

Para mí el Joker correcto debería estar en un término medio entre ambos. No me imagino a esta versión de Leto así:

Y así es como yo lo quería ver. Si es que además tenían la versión perfecta en los videojuegos de Arkham, podrían haberlo adaptado perfectamente.

1
serzenit

Mi primera reacción ha sido "Cagada de las grandes, este no es el joker", pero después de ver una imagen del Joker de Ledger otra vez, me he dado cuenta que el nuevo es más cercano al cómic, algo que me gusta, si habría intentado imitar a Ledger quizás habríamos tenido una primera reacción más positiva, pero habría perdido en las comparaciones y a la larga seria mucho peor.

Ahora tengo muchas ganas de verlo en movimiento.

B

Parece el cantante de Green Day no me jodas.

1 respuesta
RuLi_pucela


Damnedlove

Encontre esto por ahi, comparto xd

1 respuesta
Donato

No me gustan los tatus... Le dan un aspecto muy "humano"... El joker siempre ha sido un personaje con toda la piel muy pulida, blanca y elegante...
Por el resto esperemos a ver que tal!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • benjajim
  • alfa036
  • Donato
  • BernyMoon
  • na10ta
  • Srednuht