'Escuadrón Suicida' con Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto (2016)

na10ta

#180 Por ejemplo el Joker de All Star Batman & Robin tenia tatuajes -_-

Asi que "siempre" no ha sido de piel pulida.

Ademas este Joker lleva años luchando contra Batman se le debe de ver por algun sitio.

Yo se que a todo el mundo no le puede gustar pero hay que ver como actua y demas. En las imagenes filtradas se lo veia con traje blanco y elegante como en TDKR que lleve tatuajes y demas es transgresor y es un gran cambio que lo diferencia de otros Jokers y no tiene por que ser malo.

AlvaroParker

Parece un Joker más joven, inmaduro y niñato por así decirlo. Supongo que tendrá una evolución como personaje en las futuras pelis de Batman.

1
ZaGo

Pues a mi no me desagrada para nada, espero a tener una opinión formada cuando lo vea vestido y en alguna toma en movimiento, pero la verdad que me gusta el estilo del nuevo Joker :)

zaiteN-

A mí no me gusta nada. Habrá que ver luego cómo se ve en la película.

challenger

Me gusta el joker si señor, me haria los tatuajes del lado izquierdo ya los del derecho...

ekeix

#179 Tom Hardy había dejado el proyecto no?

Por cierto es Jared Leto, este tio lo va a bordar como borda el 99.5% de sus papeles. El Joker de Ledger fue dios, pero este tio se la va a sacar y va a estar a la altura de lejos.
Ya otra cosa es que sus compañeros de reparto y la peli sean o no un pufo

alfa036

el tatuaje de la frente y la mejilla espero que lo descarten ya, la cara del joker debe ser blanca coño...

Albert91

Tampoco me convence el aspecto a simple vista, pero lo de los tatuajes no es completamente nuevo... aun así confio en Leto

litoss

Sin tatuajes ni las fundas de los dientes

1 2 respuestas
Turamb0

4
M-Bateman

#189 Así mejor. Pero hecho en falta más maquillaje en la cara y que se tape un poco, que es el Joker, no un puto cani.

nano___

Joder es que no escarmentais eh....no escarmentais....madre mia. :palm:

He dejado de leer en, "Vaya mierda de joker".

Jcm_jonathan

Brutal el Joker!! es mas callejero y mas raro me mola mucho

RocKst3aDy

#189 es chop de inet verdad?

1 respuesta
E

Esta claro que tenia que ser diferente y mucho al de Nolan para evitar comparaciones, para mi este va a ser tan distinto que no merece la pena compararlo.

litoss

#194 Si

R

me parece que será mas loco pero menos trascendente, cuanto mas lejos del joker de ledger mejor para ellos, porque si se intentan acercar la cagaran. Será mas el joker yonki alocado que el joker gangster cabrón.

1
R
Hardy

Pues a mi me ha gustado.

Muchos deberían recordar las críticas que se llevaron las primeras imágenes del Joker de Ledger para luego llegar y dejar a todo el mundo con la boca abierta.

3
Carcinoma

Esta película tiene peor pinta que las pechugas de pollo del Simago.

Claro que si la dirige el redneck de Ayer, otra cosa no puedes esperar.

Nightmarekks

El Joker de Ledger como Joker flojea mucho, sera todo lo buen personaje de cine negro que quieras pero, no se parece en nada al psicopata que es en los comics, es un Joker demasiado realista, el de Nicholson es bastante mejor. Para mi el mejor Joker de los ultimos años es el de los videojuegos de la saga Arkham.

Lo de los tattos ya se comento que no es la primera vez asi que protestar por ello me parece tambien absurdo
Tambien lei por varias webs a gente quejandose de que parece muy "marica" o "femenino"; cuando autores como Grant Morrison ya plasmaron un Joker androgino.

Vamos que te puede gustar o no, pero los que hablan de que "este no es el Joker" seguramente solo son fans de Batman desde el 2008.

1 respuesta
Danyfdez

Yo estoy contento con este nuevo Joker. Por lo menos se han atrevido a cambiar, y a hacer algo nuevo. Por lo que parece guardará más similitudes con el Joker de los últimos cómics.

Y estoy de acuerdo con Nightmarekks, uno de los mejores Joker de los últimos tiempos es el de los videojuegos de Arkham, quizás el más fiel al cómic de todos.

Hazzard
6
Am7roK

Se parece al Batu que en paz descanse... Ya veremos que tal la interpretación

Dunwich

Realmente lo que está pasando con las películas de DC anunciadas es cuanto menos curioso: de primeras, prácticamente ningún actor llama la atención, pero en cuanto aparece algún trailer, vídeo o fotografía suelen hacer cambiar de opinión. Yo no quería a Affleck en el papel de Batman y tiene pinta de que va a dejarnos con la boca abierta, lo mismo que el peculiar Lex Luthor que han escogido, que de primeras tampoco me llamaba la atención y después de ver su última imagen empieza a darme buena espina. Jared Leto es el que menos me ha gustado vista la fotografía, pero sí que es cierto que es más comiquero que el interpretado por Ledger y eso se agradece (y ojo, que yo soy fan de Nolan). De cualquier modo, ahora que ando con el nudC, me ha gustado la idea que barajan del Joker en la línea de Batman, bastante macabra, aunque dudo que algo así se vea jamás en una película del Caballero Oscuro.

Me hace gracia que se critique el tema de los tatuajes, el hecho de que el tipo haya ido a un tatuador o algo así. Tiene ejércitos de dementes detrás que lo siguen y que pagarían por poner una gota de tinta en su piel, y si no, tampoco me cuesta lo más mínimo imaginarme a la adorable Harley Quinn tatuando el cuerpo de su "amorcito" en una escena romántica desde el punto de vista de ella y demencial para el público.

PD: Lo que me parece una cagada es que estén buscando otro actor para Flash. Yo utilizaría a los que tienen en Arrow y Flash para dar mayor cohesión al universo cinematográfico, leñe, que aunque no son los mejores en una peli los pueden rodear de secundarios de primer nivel.

1 respuesta
R

#205 ya han dicho que nada tiene que ver las series con las películas. Y tiene sentido, las series son muy largas, los actores necesitan mucho tiempo y además permite tener mucha mas maniobra en la película sin preocuparse de que diablos hablen en las series. Y el flash de la serie es el segundo, igual para las películas meten a Jay garrick con ese casco suyo o a wally west.... será por flashes xD.

blood10

8
yukiHime

Yo estoy de acuerdo en que a mi de primeras tampoco me ha llamado mucho la atención, pero Jared tiene mucha experiencia en personajes turbios y sé que la interpretación va a ser algo a tener muy en cuenta. También concuerdo con que en la foto parece más bien un Joker joven, más niñato e impulsivo que el de Ledger, tal vez quieran explotar esa faceta y seguro que saldrá bien. A ver si empiezan a gotear más fotos :D

dZ

Pues sinceramente a mi sí me ha gustado bastante como le han puesto, es algo diferente, no nos podemos encasillar en ejemplo anteriores. Seguramente el Joker de Ledger (ya sacado del Joker de Nicholson) también le pareció raro de primeras a los amantes del DC clásico.

Yo abogaría por darle una oportunidad.

Sergio_Ford

A mi la fotografía no me dice demasiado. Prefiero esperar a la interpretación del personaje. Jared Leto me encanta y le tengo mucha fe. De hecho, Jared Leto y su interpretación del Joker son los únicos motivos por los que tengo interés en la película, ya que David Ayer me parece un patata como director.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • benjajim
  • alfa036
  • Donato
  • BernyMoon
  • na10ta
  • Srednuht